-
[QUOTE=jj1961;2531516]Esta es la mía[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/de1129d2d7af617430795949ef1f2f40.jpg[/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Ooohhh que ganas ya de probarla!!!!!es presiosa[emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=jj1961;2531561]Segurísimo!!..pero si te quedas más tranquila sube con una escalera y la miras por fuera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Ehhh quiero una foto con ese avance o cerramiento pata ver que tal queda[emoji120][emoji120]
-
Es un cerramiento Inaca Dynamic montado en un toldo thule.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[QUOTE=jj1961;2531566]Es un cerramiento Inaca Dynamic montado en un toldo thule.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Vaya yo coji el fiamma zip espero quedé bien[emoji28]si esqe estoy más perdida!!!!!!foro del tuyo xfi
-
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/e5886f37ee33b052bb0c90028c7804c9.jpg[/IMG]
Pues aquí lo tienes.
-
[QUOTE=jj1961;2531569][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/e5886f37ee33b052bb0c90028c7804c9.jpg[/IMG]
Pues aquí lo tienes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Oooohhh[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]parece grande ..me da a mi que me an tangado [emoji28][emoji28]con el caravanstone zip porque según en el concesionario el único que me entra es el 288
-
Tranquila que se parecen mucho y el zip tiene buena prenda
-
[QUOTE=jj1961;2531573]Tranquila que se parecen mucho y el zip tiene buena prenda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Y de medidas es más o menos igual que el tuyo?
-
Club weinsberg
El mío es de 3 metros x 2,5 de ancho
[url]http://www.inaca.es/es/dynamic.html[/url]
-
Hola compañer@s. Me surge otra duda que seguro que me sabréis ayudar: hay que pasar algún tipo de revisión de gas? Me viene una etiqueta que pone válido hasta 2019 (cuando hará 2 años de fabricación). Gracias.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
-
Si Lumi cada 4 años hay que pasarle la revision del gas para que te den un certificado de que esta ok. Hay campings que lo piden
-
[QUOTE=Lumi;2532819]Hola compañer@s. Me surge otra duda que seguro que me sabréis ayudar: hay que pasar algún tipo de revisión de gas? Me viene una etiqueta que pone válido hasta 2019 (cuando hará 2 años de fabricación). Gracias.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk[/QUOTE]
La etiqueta no se si es válida en España, yo le hice una inspección con un técnico cualificado y hice contrato con repsol, se que voy legal y tranquilo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=AntonioOC;2533334]La etiqueta no se si es válida en España, yo le hice una inspección con un técnico cualificado y hice contrato con repsol, se que voy legal y tranquilo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]Entonces se la paso a los 4 años o tengo que pasarsela ya de nueva?
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
-
[QUOTE=Lumi;2533365]Entonces se la paso a los 4 años o tengo que pasarsela ya de nueva?
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk[/QUOTE]
Yo la pase antes de sacarla del concesionario... en el maletín de los papeles esta la inspección del gas de Alemania, puedes probar se llevarla a un suministrador haber si te hacen el.contrato.con ese certificado, si te dicen que no hay que hacer una inspección, o si no la haces desde un principio, suelen valer unos 80€ y dura 4 años
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
Hola chicos tengo una duda...el otro día probé el aire acondicionado de la caravana ya que como es nueva el primer día sólo la llevamos al parking y poco más y después a la semana fuimos a probar todo y puse el aire y hace ruido bastante es normal? Pensé que eran silenciosos
-
[QUOTE=Isa6666;2534701]Hola chicos tengo una duda...el otro día probé el aire acondicionado de la caravana ya que como es nueva el primer día sólo la llevamos al parking y poco más y después a la semana fuimos a probar todo y puse el aire y hace ruido bastante es normal? Pensé que eran silenciosos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]Buenos dias, isa6666 yo tengo el aire doméstico de techo y que decirte del ruido... Pues si, el compresor hace bastante ruido pero en verano se puede aguantar a cambio de un fresquito[emoji16][emoji16]
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-
[QUOTE=satitec;2534748]Buenos dias, isa6666 yo tengo el aire doméstico de techo y que decirte del ruido... Pues si, el compresor hace bastante ruido pero en verano se puede aguantar a cambio de un fresquito[emoji16][emoji16]
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/QUOTE]Graciasss!!!me quedo más trankila jijiji a mi el ruido plin no me molesta más bien me preocupaba [emoji6]
-
Es completamente normal..no te preocupes.
-
[QUOTE=jj1961;2534804]Es completamente normal..no te preocupes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Ok .Gracias
-
Hola alguien con una Weinsnsberg 480qdk que me pueda aconsejar de móver
Gracias..
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk