Les doy la bienvenida a Copa, Acen y Gudi, espero que os encontreis como en vuestra casa, aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Versión para imprimir
Les doy la bienvenida a Copa, Acen y Gudi, espero que os encontreis como en vuestra casa, aqui estamos para lo que haga falta.
Gracias fragar por tu bienvenida de copa1949 desde el pais del cava
[QUOTE=fragar_2;1054766]Les doy la bienvenida a Copa, Acen y Gudi, espero que os encontreis como en vuestra casa, aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo cordial desde Badajoz.[/QUOTE]
Hola Paco ¿ y Ana como esta saludos para los dos?
Digo lo mismo que Paco sentiros como en casa, que para eso somos todos paisanos.
Y ir pensando donde iremos en primavera, para conocernos.
Paco y tu espero que en esas fechas estés en el lado oscuro.
[QUOTE=hily;1055236]Hola Paco ¿ y Ana como esta saludos para los dos?
Digo lo mismo que Paco sentiros como en casa, que para eso somos todos paisanos.
Y ir pensando donde iremos en primavera, para conocernos.
Paco y tu espero que en esas fechas estés en el lado oscuro.[/QUOTE]
Hily, tú va a ser quien la organices, yo me apunto el primero,para conocer a los jubiletas de toda esta página, aunque a algunos ya los conozco, lo del tema del lado orcuro, estoy en ello, a los mejor me la caen los reyes, no D. Juan Carlos y Doñª Sofía, sino los otros.
Un abrazo para Armando y para tí de Ana Y Paco
[QUOTE=fragar_2;1056458]Hily, tú va a ser quien la organices, yo me apunto el primero,para conocer a los jubiletas de toda esta página, aunque a algunos ya los conozco, lo del tema del lado orcuro, estoy en ello, a los mejor me la caen los reyes, no D. Juan Carlos y Doñª Sofía, sino los otros.
Un abrazo para Armando y para tí de Ana Y Paco[/QUOTE]
Paco, mejor, que confíes en tu familia pra que te pidas, la ac, de lo otros no te fies, y de la wdd, de los jubioletas, si espero, por lo menos ( pienso intentarlo ))) estoy en Denia, despues de pasar 2 días por el camino. Saludos, y cuando estés en el lado oscuro, nos veremos mas.
[QUOTE=hily;1056833]Paco, mejor, que confíes en tu familia pra que te pidas, la ac, de lo otros no te fies, y de la wdd, de los jubioletas, si espero, por lo menos ( pienso intentarlo ))) estoy en Denia, despues de pasar 2 días por el camino. Saludos, y cuando estés en el lado oscuro, nos veremos mas.[/QUOTE]
Hily y Armando, no parais, como os aburis en Madrid y ya lo teneis muy bisto, os quitais de frio de la zona centro, para acoplaros en el mediterraneo, que las temperaturas son mas suaves.
Ya te lo dije cuando la organices, cuenta con nosotros, pero que sea para la primavera que hace mejor tiempo.
[QUOTE=fragar_2;1056895]Hily y Armando, no parais, como os aburis en Madrid y ya lo teneis muy bisto, os quitais de frio de la zona centro, para acoplaros en el mediterraneo, que las temperaturas son mas suaves.
Ya te lo dije cuando la organices, cuenta con nosotros, pero que sea para la primavera que hace mejor tiempo.
Estamos en un área muy chula, tiene de todo, y esta bien de precio, en Madrid hacia mucho frió aquí, de día se esta bien pero de noche, refresca, en casa con el frió da pereza de salir, para ,mi no andar es muy malo, tanto, como andar mucho.
[SIZE=4][B][U]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/U][/B]
[B][COLOR=black]1.- Forever[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]2.-Almogavar[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
3.- Seni [/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=4]
[B][COLOR=black]
4.- Luisde[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
5.- osoyogui[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
6.- WillyFoch.[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
7.- Joseluistoyota[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
8.- Colon [/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
9.- LULINA[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
10.- Hily[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
11.- Abuelita[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
12.- Caravan48[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
13.- Manufer55[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
14.- Franbu957[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
15.- alfonsinp[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
16.- Josan[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
17.- Kafka[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
18.- falces[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
19.- los yayos[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
20.- Paloma[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[/SIZE] [B][SIZE=6][COLOR=black][SIZE=4]
21.- Enrocola
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2
26.- Ba_cuco
27.- Slim
28.-GRAN KIKE
29.-copa1949
30.- ACEN
31.- gudi1947
32.-
33.-
34.-
35.-
Actualizo lista a ver si la volvemos a llenar.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
Hily, al final estas para el mediterraneo, si es que en este tiempo es lo mejor nosotros no podemos por la cosa de los nietos que hay que recogerlos de la guarderia, sino los dos meses malos del invierno, al lado del mediterraneo....
P.D. vete mirando donde y cuando la Webcampada de los Jubilatas en la primavera, que no sean dias de fiesta, que no haya barullos y todo eso que nosotros tenemos que tomarnos la vida tranquila... que sino corre mucho y no estamos para esos trotes. ja,ja,ja,
Saludos
[QUOTE=Seni;1056996]Hily, al final estas para el mediterraneo, si es que en este tiempo es lo mejor nosotros no podemos por la cosa de los nietos que hay que recogerlos de la guarderia, sino los dos meses malos del invierno, al lado del mediterraneo....
P.D. vete mirando donde y cuando la Webcampada de los Jubilatas en la primavera, que no sean dias de fiesta, que no haya barullos y todo eso que nosotros tenemos que tomarnos la vida tranquila... que sino corre mucho y no estamos para esos trotes. ja,ja,ja,
Saludos[/QUOTE]
Seni estamos de paso, hemos quedado con unos amigos, para el puente, de la Constitución, pero por Malaga, hoy con los paseos con el perrin, estoy mejor de la espalda, caderas, y todo, es que el sol, es muy bueno, para mis huesos, en casa no aguantaba mas, lo que mejor tenemos es los ( no ) nietos,,, que nosotros ya hemos cumplido,,, por eso sera que no nos apetece tener nietos,, aunque, se les quiera mucho,, pero nosotros, tanvien nos tenemos que querer, que yo cuando eran pequeños y trabajaba no tenia, abuelos, para cuidarme los, y mi dinero me costaba, y trabajo, para encontrar quien me los cuidara,, eran otros, tiempos, pero es que yo no aguanto, niños, nada mas que un rato,, yo no mi cuerpo, como le he dado, mucho curro, ahora hace lo que le da la gana, no lo que yo quiero..
Para año nuevo miro el calendario, y veo fechas, aver cuando nos viene bien a la mayoría, Saludos.
[QUOTE=hily;1057109]Seni estamos de paso, hemos quedado con unos amigos, para el puente, de la Constitución, pero por Malaga, hoy con los paseos con el perrin, estoy mejor de la espalda, caderas, y todo, es que el sol, es muy bueno, para mis huesos, en casa no aguantaba mas, lo que mejor tenemos es los ( no ) nietos,,, que nosotros ya hemos cumplido,,, por eso sera que no nos apetece tener nietos,, aunque, se les quiera mucho,, pero nosotros, tanvien nos tenemos que querer, que yo cuando eran pequeños y trabajaba no tenia, abuelos, para cuidarme los, y mi dinero me costaba, y trabajo, para encontrar quien me los cuidara,, eran otros, tiempos, pero es que yo no aguanto, niños, nada mas que un rato,, yo no mi cuerpo, como le he dado, mucho curro, ahora hace lo que le da la gana, no lo que yo quiero..[/QUOTE]
Pues si, que tienes razon, nosotros tenemos 2 nietos niño y niña, a la niña tu la conoces, tiene 5 añitos y ya va al colegio y con esta ya no hay problema porque se queda a comer en el cole y luego la recogen sus papas, lo peor es el niño que tiene 2 añitos y todavia va a guarderia, asi que nos queda un añito mas o menos,porque luego cuando empiece el colegio con la niña ya se quedan los 2 juntos a comer y asi recogen a los 2, hily, cuidate que en Malaga hay muy buen clima y muy buena gente, saludos Armando.
[COLOR=black][B]1.- Forever …………Barcelona
[/B][B]2.-Almogavar ……..Sevilla
[/B][B]
3.- Seni ……….......Salamanca
[/B][B]
4.- Luisde ………….
[/B][B]
5.- osoyogui ……….Cornella Barcelona
[/B][B]
6.- WillyFoch. ……. Hospitale Barcelona
[/B][B]
7.- Joseluistoyota ….Málaga
[/B][B]
8.- Colon …………Huelva
[/B][B]
9.- LULINA ……….Malaga[/B][B]
10.- Hily …………….Madrid
[/B][B]
11.- Abuelita ……….Salou Tarragona
[/B][B]
12.- Caravan48 ….Martorel Barcelona
[/B][B]
13.- Manufer55 …Mieres Asturias
[/B][B]
14.- Franbu957 ….Zaragoza
[/B][B]
15.- alfonsinp ……A Coruña
[/B][B]
16.- Josan
[/B][B]
17.- Kafka
[/B][B]
18.- falces
[/B][B]
19.- los yayos …Alcorcon Madrid
[/B][B]
20.- Paloma
[/B][B]
21.- Enrocola …Manises Valencia
22.- Angelete_47..Alcazar de San Juan C. Real
23.- Pedrocdz…..San Fernando Cadiz
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2……..Badajoz
26.- Ba_cuco……..Valverde, Benavente, Gijon
27.- Slim …………Malaga
28.-GRAN KIKE
29.-copa1949…….S.Sadurni D´ anoiaGerona
[/B][B]
30.- ACEN
31.- gudi1947
32.-
33.-
34.-
35.-
[/B][B]Actualizo lista de donde es cada uno de los jubilatas para la Webcampada, el que falte que lo diga.:hello2:[/B][/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]1.- Forever[/COLOR][/B] …………Barcelona
[B][COLOR=black]2.-Almogavar[/COLOR][/B] ……..Sevilla
[B][COLOR=black]
3.- Seni [/COLOR][/B][COLOR=black]……….......Salamanca[/COLOR]
[B][COLOR=black]
4.- Luisde[/COLOR][/B] ………….
[B][COLOR=black]
5.- osoyogui[/COLOR][/B] ……….Cornella Barcelona
[B][COLOR=black]
6.- WillyFoch.[/COLOR][/B] ……. Hospitale Barcelona
[B][COLOR=black]
7.- Joseluistoyota[/COLOR][/B] ….Málaga
[B][COLOR=black]
8.- Colon [/COLOR][/B][COLOR=black]…………Huelva[/COLOR]
[B][COLOR=black]
9.- LULINA [/COLOR][/B][COLOR=black]……….Malaga[/COLOR]
[B][COLOR=black]
10.- Hily[/COLOR][/B] …………….Madrid
[B][COLOR=black]
11.- Abuelita[/COLOR][/B] ……….Salou Tarragona
[B][COLOR=black]
12.- Caravan48[/COLOR][/B] ….Martorel Barcelona
[B][COLOR=black]
13.- Manufer55[/COLOR][/B] …Mieres Asturias
[B][COLOR=black]
14.- Franbu957[/COLOR][/B] ….Zaragoza
[B][COLOR=black]
15.- alfonsinp[/COLOR][/B] ……A Coruña
[B][COLOR=black]
16.- Josan[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]
17.- Kafka[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]
18.- falces[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]
19.- los yayos[/COLOR][/B] …Alcorcon Madrid
[B][COLOR=black]
20.- Paloma[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]
21.- Enrocola [/COLOR][/B][COLOR=black]…Manises Valencia[B]
22.- Angelete_47[/B]..Alcazar de San Juan[B]
23.- Pedrocdz…..[/B]San Fernando Cadiz[B]
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2[/B]……..Badajoz[B]
26.- Ba_cuco[/B]……..Valverde, Benavente, Gijon[B]
27.- Slim [/B]…………Malaga[B]
28.-GRAN KIKE
29.-copa1949[/B]…….S.Sadurni D´ anoiaGerona[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]
30.- ACEN
31.- gudi1947
32.-
33.-
34.-
35.-[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Andalucia……………7 Jubilados[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Cataluña…………….6 Jubilados[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Madrid………………2 Jubilados[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Asturias……………..2 Jubilados[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Castilla Y Leon……..1 Jubilado[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Castilla la Mancha…1 Jubilado[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Valencia……………..1 Jubilado[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Galicia……………….1 Jubilado[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Extremadura………..1 Jubilado[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Aragon……………….1 Jubilado[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=black][B][COLOR=black]Actualizo lista de donde es cada uno de los jubilatas para la Webcampada, con los totales por comunidades el que falte que lo diga, gana andalucia por 1.:hello2:[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
Hola... Chabalines, ami donde me abeis colocado, en Extremadura, Castilla Leon, Asturias?? joerrrr que lio, bueno yo soy EXTREMEÑO de pura cepa, de O val de Xalima, lo mas granado de esa tierras, asi que con Extremadura, lo demas es, tierra conquistada, jajajajaja
[QUOTE=Ba_cuco;1057314]Hola... Chabalines, ami donde me abeis colocado, en Extremadura, Castilla Leon, Asturias?? joerrrr que lio, bueno yo soy EXTREMEÑO de pura cepa, de O val de Xalima, lo mas granado de esa tierras, asi que con Extremadura, lo demas es, tierra conquistada, jajajajaja[/QUOTE]
Pero eres Extremeño, ¿ no ? pues eso de Caceres.
Seni y ami me pones, le dejo ami mozo delante, Madrid, Caceres. A cada uno lo su yo,, yo de donde menos conozco es de mi tierra, pero, si, tengo lo mas importante, la sangre. Algunas veces, me han dicho, si soy, de Valencia, o Vasca, en los países, Nórdicos, me hablan en Ingles y en Londres, en Sueco, nunca me ven como Extremeña.
[QUOTE=Ba_cuco;1057314]Hola... Chabalines, ami donde me abeis colocado, en Extremadura, Castilla Leon, Asturias?? joerrrr que lio, bueno yo soy EXTREMEÑO de pura cepa, de O val de Xalima, lo mas granado de esa tierras, asi que con Extremadura, lo demas es, tierra conquistada, jajajajaja[/QUOTE]
Yo esto lo he ido sacando del Foro y tu ubicación, pone Valverde, Benavente, Gijon, no te preocupes que yo te pongo de extremadura, no es ni mas ni menos para poder ubiar el lugar para hacer la Webcampada.
Lo de poner de donde somos o donde vivimos cada uno es solamente con la intención de hacer la Webcampada de los Jubilatas en algun lugar, con vistas a la primavera, como podeis ver la mayoria sois andaluces y catalanes, si pensamos en hacer una Webcampara lo mas normal es partir el camino, asi que ya sabes Hily, punto mas centrado pudiera ser Madrid, asi que vete buscado camping, El Escorial, Internacional de Aranjuez, La Fresneda, Etc., etc., se admiten sujerencias.
Sene e Hily, tenéis revuelto a todo el personal, no ha finalizado el año y ya estais pensado en organizar la webcampada, sois unos fenomenos los dos.
Aupa los jubiletas del foro.
[QUOTE=fragar_2;1057735]Sene e Hily, tenéis revuelto a todo el personal, no ha finalizado el año y ya estais pensado en organizar la webcampada, sois unos fenomenos los dos.
Aupa los jubiletas del foro.
Sera en la sierra de Madrid, pero creo que no en la FRESNEDA,
Paco este hilo es para que se animen los jubiletas, que queden por hay, rezagados, ó con desanimo, de estar jubilaos.
¿Que tal el Pico de la Miel ?
Lo de jubilado me suena raro, prefiero decir que estoy de vacaciones garantizadas. Lástima que a mi "complemento" aún le quedan unos añitos de curro. Vivimos en Galicia (Ferrol).
joselnu vives en un sitio estupendo yo voy todos los años me encanta tu tierra me pomgo de riveiro y pulpo
hasta las rueda un saludo desde sevilla a ver si nos vemos por tu tierra
[QUOTE=joseluistoyota;1057778]¿Que tal el Pico de la Miel ?[/QUOTE]
No es mala idea, ala animaros que la primavera esta a la vuelta de la esquina, se admiten sugerencias.
Pico de la Miel 1.... resto cero, por lo pronto gana uno cero.
Saludos
Seni, puedes ponerme en la relación de los jubilatas que soy de Mérida (Badajoz), al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos cordiales.
[QUOTE=antoniocafe;1057826]joselnu vives en un sitio estupendo yo voy todos los años me encanta tu tierra me pomgo de riveiro y pulpo
hasta las rueda un saludo desde sevilla a ver si nos vemos por tu tierra[/QUOTE]
A mi también me encanta, pero sigo añorando a mi Andalucia. Sevilla me es preciosa, pero "mi cai es mi cai". Cuando vengas por aquí me mandas un privado y nos ponemos en contacto. Un saludo.
[B][COLOR=black]1.- Forever …………Barcelona
2.-Almogavar[/COLOR] [COLOR=black] ……..Sevilla
3.- Seni [/COLOR][COLOR=black]……….......Salamanca
4.- Luisde[/COLOR] [COLOR=black] ………….
5.- osoyogui[/COLOR] [COLOR=black] ……….Cornella Barcelona
6.- WillyFoch.[/COLOR] [COLOR=black] ……. Hospitale Barcelona
7.- Joseluistoyota[/COLOR] [COLOR=black] ….Málaga
8.- Colon [/COLOR][COLOR=black]…………Huelva
9.- LULINA [/COLOR][COLOR=black]……….Malaga
10.- Hily[/COLOR] [COLOR=black] …………….Madrid-Cáceres
11.- Abuelita[/COLOR] [COLOR=black] ……….Salou Tarragona
12.- Caravan48[/COLOR] [COLOR=black] ….Martorel Barcelona
13.- Manufer55[/COLOR] [COLOR=black] …Mieres Asturias
14.- Franbu957[/COLOR] [COLOR=black] ….Zaragoza
15.- alfonsinp[/COLOR] [COLOR=black] ……A Coruña
16.- Josan[/COLOR][COLOR=black]
17.- Kafka[/COLOR][COLOR=black]
18.- falces[/COLOR][COLOR=black]
19.- los yayos[/COLOR] [COLOR=black] …Alcorcon Madrid
20.- Paloma[/COLOR][COLOR=black]
21.- Enrocola [/COLOR][COLOR=black]…Manises Valencia
22.- Angelete_47..Alcazar de San Juan
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2……..Badajoz
27.- Slim …………Malaga
28.-GRAN KIKE
29.-copa1949…….S.Sadurni D´ anoiaGerona
30.- ACEN
31.- gudi1947[/COLOR] [COLOR=black]……Merida (Badajoz)
32.-
33.-
34.-
35.-
Andalucia……………7 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Cataluña…………….6 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Madrid………………2 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Asturias……………..2 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Castilla Y Leon……..1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Castilla la Mancha…1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Valencia……………..1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Galicia……………….1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Extremadura………..2 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Aragon……………….1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Actualizo lista de donde es cada uno de los jubilatas para la Webcampada, el que falte que lo diga, siguen ganando los Andaluces, ja.ja.ja.
[/COLOR][/B]
[font=lucida handwriting][font=lucida handwriting][size=3][font=lucida handwriting][font=lucida handwriting][size=3]amigos yo como la cosa siga hacin sin trbajo para junio me jubilo[/size][/font]
[font=lucida handwriting][size=3]voy a recorel toda españa[/size][/font]
[font=lucida handwriting][size=3]un saludo para todo el personal[/size][/font]
[/font][/size][/font]
[/font]
[QUOTE=hily;1057765]Sera en la sierra de Madrid, pero creo que no en la FRESNEDA,
Paco este hilo es para que se animen los jubiletas, que queden por hay, rezagados, ó con desanimo, de estar jubilaos.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo Hily, que sea en la sierra,he ido últimamente al de Aranjuez dos o tres veces seguidas, por lo tanto ves preparado el tema,no vayas a elejir en semana santa, porque esa fecha muchas gentes me imagino que ya han hecho planes.
[QUOTE=fragar_2;1058243]Estoy de acuerdo contigo Hily, que sea en la sierra,he ido últimamente al de Aranjuez dos o tres veces seguidas, por lo tanto ves preparado el tema,no vayas a elejir en semana santa, porque esa fecha muchas gentes me imagino que ya han hecho planes.
Estoy de acuerdo en que sea fuera de semana santa y a ser posible en dia laborable. Por clima miraria la costa mediterranea.
saludos desde Vinaros
gente os recuerdo la acampada benefica en jerez para el puente de la constitucion, que se ha ampliado el plazo de incripcion hasta el 30 ¡ ANIMAROSS!
[QUOTE=forever;1058289]Estoy de acuerdo en que sea fuera de semana santa y a ser posible en dia laborable. Por clima miraria la costa mediterranea.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo, en Semana Santa mucho barullo, nosostros julilados ya sin prisas y sin barullos, si se hiciera en la costa mediterranea, tedria que encargarse de gestionar el camping, uno de la comunidad Valenciana, aunque en madrid en primavera ya hace buen tiempo.
Saludos
Seni S. Sadurni d'anoia es de la provicia de Barcelona un saludo
[B][COLOR=black]1.- Forever …………Barcelona
2.-Almogavar[/COLOR] [COLOR=black] ……..Sevilla
3.- Seni [/COLOR][COLOR=black]……….......Salamanca
4.- Luisde[/COLOR] [COLOR=black] ………….
5.- osoyogui[/COLOR] [COLOR=black] ……….Cornella Barcelona
6.- WillyFoch.[/COLOR] [COLOR=black] ……. Hospitale Barcelona
7.- Joseluistoyota[/COLOR] [COLOR=black] ….Málaga
8.- Colon [/COLOR][COLOR=black]…………Huelva
9.- LULINA [/COLOR][COLOR=black]……….Malaga
10.- Hily[/COLOR] [COLOR=black] …………….Madrid-Cáceres
11.- Abuelita[/COLOR] [COLOR=black] ……….Salou Tarragona
12.- Caravan48[/COLOR] [COLOR=black] ….Martorel Barcelona
13.- Manufer55[/COLOR] [COLOR=black] …Mieres Asturias
14.- Franbu957[/COLOR] [COLOR=black] ….Zaragoza
15.- alfonsinp[/COLOR] [COLOR=black] ……A Coruña
16.- Josan[/COLOR][COLOR=black]
17.- Kafka[/COLOR][COLOR=black]
18.- falces[/COLOR][COLOR=black]
19.- los yayos[/COLOR] [COLOR=black] …Alcorcon Madrid
20.- Paloma[/COLOR][COLOR=black]
21.- Enrocola [/COLOR][COLOR=black]…Manises Valencia
22.- Angelete_47..Alcazar de San Juan
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2……..Badajoz
27.- Slim …………Malaga
28.-GRAN KIKE
29.-copa1949…….S.Sadurni D´ anoia Barcelona
30.- ACEN
31.- gudi1947[/COLOR] [COLOR=black]……Merida (Badajoz)
32.-
33.-
34.-
35.-
Andalucia……………7 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Cataluña…………….6 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Madrid………………2 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Asturias……………..2 Jubilados[/COLOR][COLOR=black]
Castilla Y Leon……..1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Castilla la Mancha…1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Valencia……………..1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Galicia……………….1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Extremadura………..2 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Aragon……………….1 Jubilado[/COLOR][COLOR=black]
Actualizo lista de donde es cada uno de los jubilatas para la Webcampada, el que falte que lo diga, siguen ganando los Andaluces, ja.ja.ja.
[/COLOR][/B]
[QUOTE=copa1949;1058365]Seni S. Sadurni d'anoia es de la provicia de Barcelona un saludo[/QUOTE]
Perdo, perdon, no se porque se me habia metido a mi en la cabeza que era de Girona, con el buen Cava que teneis ahí.
Un saludo
[QUOTE=joselnu;1057816]Lo de jubilado me suena raro, prefiero decir que estoy de vacaciones garantizadas. Lástima que a mi "complemento" aún le quedan unos añitos de curro. Vivimos en Galicia (Ferrol).[/QUOTE]
Yo de sierras, poco, no soy como Seni que en León su vio, al monte para ver una cruz.
[QUOTE=forever;1058289]Estoy de acuerdo en que sea fuera de semana santa y a ser posible en dia laborable. Por clima miraria la costa mediterranea.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Pues hacemos dos, una de playa y otra en la sierra, pero en primavera la sierra de Madrid esta, guapa, guapa,,
[QUOTE=Seni;1058338]Estoy de acuerdo contigo, en Semana Santa mucho barullo, nosostros julilados ya sin prisas y sin barullos, si se hiciera en la costa mediterranea, tedria que encargarse de gestionar el camping, uno de la comunidad Valenciana, aunque en madrid en primavera ya hace buen tiempo.
Saludos[/QUOTE]
Me gusta la idea de hacerla en la costa mediterranea (Nací en el Mediterraneo) Je, je, pero pienso en los guajes , en los
gallegos y extremeños, que se tendrían que cruzar España.
En fin yo me adapto a lo que acuerde la mayoría, y no en puentes ni fin de semana.
Saludos
[QUOTE=hily;1058478]Pues hacemos dos, una de playa y otra en la sierra, pero en primavera la sierra de Madrid esta, guapa, guapa,,[/QUOTE]
Como dice mi paisana Hily, harmos dos primero en la sierra de Madrid y la próxima donde acordemos.
[QUOTE=joseluistoyota;1058481]Me gusta la idea de hacerla en la costa mediterranea (Nací en el Mediterraneo) Je, je, pero pienso en los guajes , en los
gallegos y extremeños, que se tendrían que cruzar España.
En fin yo me adapto a lo que acuerde la mayoría, y no en puentes ni fin de semana.
Saludos[/QUOTE]
Jose luis vamos en direción Malaga, si te viene bien nos vemos.