Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.
Versión para imprimir
Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.
[QUOTE=JUASUA;1443614]Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.[/QUOTE]
Ok lo que me cuesta ducharme y subir,venga hasta ahora.
[QUOTE=josito;1443565]YA lo he visto y a ver que opinan,esta noche contestare yo cuando termine de currar[/QUOTE]
Ahhhh pero hacer botellitas de shewwwpwessss o como coño se diga y tinto de verano... es trabajar?????
Que fuerte !!!!!! Lo que hay que oir......
[ATTACH=CONFIG]68651[/ATTACH]
[QUOTE=matno;1443649]Ahhhh pero hacer botellitas de shewwwpwessss o como coño se diga y tinto de verano... es trabajar?????
Que fuerte !!!!!! Lo que hay que oir......
[ATTACH=CONFIG]68651[/ATTACH][/QUOTE]
Hoy en dia a todo se le llama trabajar!!!:eek:
Que el tio Josito nos fabrique mucha shewwwpwessss, para luego tomarla fresquita., jajajaja.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1443824]Que el tio Josito nos fabrique mucha shewwwpwessss, para luego tomarla fresquita., jajajaja.
Saludos[/QUOTE]
Eso, eso, con el "yinantonio".
Buenas tardes a los diferentes. A qui ongo una frase
En que se parecen una barrbacoa y una mujer?¿
-En que las 2 te calientan el chorizo!!!
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=karme;1443921][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Hola Karme, pues a ver si es verdad y os acercais a Alcossebre. Un saludo para Mano tambien.
Bienvenida Karme, y eso, a ver si nos podemos ver en Alcocebre.
Un saludo
[FONT=century gothic][SIZE=4][B]Rescato el hilo que esta en la segunda pagina.
Un saludo[/B][/SIZE][/FONT]
Buenas noches ahora que tngo cinco minutos de tranquilidad aproveccho para leeros un poco y de paso os dejo mi frase del dia ...... mas bien de la noche
[INDENT]Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.
[/INDENT]
[QUOTE=karme;1443921][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Toc, Toc, se puede ???
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
bienvenida karme y haber si nos podeis hacercar al tropicana hacernos una visita
Buenas noches a todos, que barbaridad lo animado que tenemos el hilo.
Voy a poner mi frase del dia que hasta las 12 de la noche aun entra jajajjaja.
[COLOR=#000000][SIZE=5]Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal[/SIZE]. [/COLOR] ( paul Bocuse )
Ya te digo, 3762 visitas.
bueno y hay va la frase
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió[/FONT][/COLOR]
jajajajaja
[QUOTE=Carlos;1444136]Ya te digo, 3762 visitas.[/QUOTE]
es que son..........diferents
[QUOTE=Carlos;1444136]Ya te digo, 3762 visitas.[/QUOTE]
¿¿¿ Llegaremos a las 10.000 ?????.
¿De visitas?, claro. Cada vez que alguien entra al hilo sin escribir nada es una visita, otra cosa son los mensajes.
Hay hilos por ahi con un millón de visitas y "solo" cien mil mensajes.
[QUOTE=VICENCHU;1444159]¿¿¿ Llegaremos a las 10.000 ?????.[/QUOTE]
a este ritmo llegamos a los 20000
bueno os dejo la frase para mañana
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Venga, pues yo también pongo mi frase, sigo con "la vida" igual que [B]Monse[/B]:
[I][B]
"Crecer sin que la altura me haga perder de vista lo importante. Y lo importante... es la vida"[/B][/I][/FONT][/SIZE][/COLOR]
Buenos días,
Va la frase:
"Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando."
Vamos a comernos el miércoles.
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí mi frase de hoy: [B][SIZE=4][COLOR=#003399]"Busca el bien, no la perfección"[/COLOR][/SIZE][/B]
Un saludo
Jopellll se me amontonan las frases.
A este paso nos quedamos sin frases.... je.je.je
Bon dia
Hombre buenos días Alberto, no te preocupes siempre quedará alguna por ahí, jajajaja
Un saludo amigo.
[QUOTE=JUASUA;1444388]Hombre buenos días Alberto, no te preocupes siempre quedará alguna por ahí, jajajaja
Un saludo amigo.[/QUOTE]
Un saluditooooo
[ATTACH=CONFIG]68694[/ATTACH]
[SIZE=5][B]Buenos dias[/B][/SIZE] [B] [SIZE=5][URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html"][COLOR=#008000]Shss.........Som Diferents[/COLOR][/URL][/SIZE][/B]
Buenos dias diferents,otra frasecita del copon
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
[QUOTE=josito;1444448]Buenos dias diferents,otra frasecita del copon
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.[/QUOTE]
Ostras José.
Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO
[QUOTE=juli55;1444498]Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO[/QUOTE]
Hola juli55 yo no te conozco pero si estas en este hilo eres amigo de mis amigos, te contesto yo no creo que le importe a Juan Carlos, claro que puedes venir a la concentracion de toledo, solo tienes que decirlo en webcampadas en preparacion en el hilo de I concentracion caravanista de ascae en Añover de Tajo (toledo) un saludo
Hola buenos dias hay va mi frase que ayer se me olvido jaaj:
"si no puedes dormir deja de contar ovejas,habla con el pastor"
felizzz miercolesssssssss.
[QUOTE=juli55;1444498]Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO[/QUOTE]
Bueno Juli, ya he visto que te ha contestado Josito. Efectivamente, claro que puedes venir, tu y todo el que quiera participar en dicha concentración.
Un saludo y nos vemos pronto.
[quote=juasua;1444527]bueno juli, ya he visto que te ha contestado josito. Efectivamente, claro que puedes venir, tu y todo el que quiera participar en dicha concentración.
Un saludo y nos vemos pronto.[/quote]
gracias chicos.
Un saludo
[QUOTE=josito;1444519]Hola juli55 yo no te conozco pero si estas en este hilo eres amigo de mis amigos, te contesto yo no creo que le importe a Juan Carlos, claro que puedes venir a la concentracion de toledo, solo tienes que decirlo en webcampadas en preparacion en el hilo de I concentracion caravanista de ascae en Añover de Tajo (toledo) un saludo[/QUOTE]
Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido
Juli si vinisteis el septiembre pasado al Trppicana, coincidiríais con Josito. ¿O fue en la de sanfermines...?
[QUOTE=juli55;1444576]Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido[/QUOTE]
Pues yo creo que si, que en el mes de septiembre en el Tropicana, si no recuerdo mal.
Un saludo
[QUOTE=juli55;1444576]Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Un salido[/QUOTE]
¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros
[QUOTE=josito;1444674]¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros[/QUOTE]
Vaya que sorpresa me das José que vengas a visitarnos al Tropicana, todo un detalle por tu parte. Entonces te apunto a la comida del ALL I PEBRE. Ya me dices cuantos sois para degustar tan rico manjar.
Un saludo