Papitres, Eres el socio n. 67. No el 63. Imagino que sera un error al citar el mensaje.
Versión para imprimir
Papitres, Eres el socio n. 67. No el 63. Imagino que sera un error al citar el mensaje.
ARRRRRIIIIIIBBBBBBBBBAAAAA esos moncayeros
Muy buenas, quería unirme al club. Tengo un moncayo Versalles 370 sl en revisión y mejoras.
Un saludo.
Hay esta creciendo la familia
[QUOTE=elquees4;2091810]Muy buenas, quería unirme al club. Tengo un moncayo Versalles 370 sl en revisión y mejoras.
Un saludo.[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 71.
Muchas gracias por la acogida. Creo que lo siguiente será hacerme con el carné.
Saludos a tod@s
Madre mia como crece la familia!!!!
Bienvenido!!!!!!!
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Hola buenas, tengo una Europa 400dd del 96 desde este Agosto, vivo en Alhaurin el Grande pero soy de Coín Málaga y quiero pertenecer al club gracias
[QUOTE=Elcoino;2093040]Hola buenas, tengo una Europa 400dd del 96 desde este Agosto, vivo en Alhaurin el Grande pero soy de Coín Málaga y quiero pertenecer al club gracias[/QUOTE]
Bienvenido a esta tu familia, socio numero 72
Gracias nos veremos por la carretera
Elcoino.....Apúntate a la Surmoncayada d Granada este finde próximo....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Gracias pero no puedo, tengo los descansos en finde muy limitados, pero mantenerme informado para la próxima
Ok...t daremos envidia con alguna foto[emoji106]
[QUOTE=Elcoino;2093634]Gracias pero no puedo, tengo los descansos en finde muy limitados, pero mantenerme informado para la próxima[/QUOTE]
Quieres recibir las noticias del club por wasap?? Mandame un mp
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
He observado que habia un error en la lista y el socio dakarianos no estaba registrado aunque me lo habia dicho que lo anotara así lo he agregado ahora. Perdón por el error.
Hola,
Cuando podáis.... no me veo en el listado, falta algo?
Incluso le envie un cv solicitando el carnet de sucio.... jejeje, aun sin respuesta.
Saludos!
[QUOTE=drotha2;2094353]Hola,
Incluso le envie un cv solicitando el carnet de sucio.... jejeje, aun sin respuesta.
Saludos![/QUOTE]
raro raro soy como las balas, y ahora mas con fibra desde este momento tengo un cinturon de seguridad atado al sillon jajajajaj se revisa y si no se pone rapidamente y sobre los datos se que hay un carnet que me falta el email y lo tengo terminado pero sin enviar. reviso todo ahora que ando algo mas tranquilo.
Se agradece, si falta algo dimelo y te lo envío, por mp y no por cv como dije en el anterior mensaje
[QUOTE=drotha2;2094393]Se agradece, si falta algo dimelo y te lo envío, por mp y no por cv como dije en el anterior mensaje[/QUOTE]
si has mirado y no estas en el listado es que se me ha pasado te asigno ya de entrada el socio numero 74 y te mando un privado para indicarte que necesito para el carnet y como debes de hacerlo.
Uauuuu!!!! 74 socios!!!!
La moncayada general del 2016 se celebrará en semana santa en un camping situado cerca de la carretera A2 que une Madrid con Zaragoza
Pordios como te gusta dejarnos en la intriga.
Que ganas que hay para volveros ha ver
[QUOTE=vazquezsvc;2094870]Pordios como te gusta dejarnos en la intriga.
Que ganas que hay para volveros ha ver[/QUOTE]
Jajajajajajajaja ya queda poco para decir el sitio, que ganas de veros y conocer a los nuevos...
yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pa eso eso soy el presi jajajajajajaj ¿ha colado? pues va a ser que no. Jaime portutatis dinos donde va a ser la moncayatis que me va a dar algissssssssssssss
Moncayada moncayada oe oe oe 🎵 🎵 🎵
Cuantos camping podemos encontrar en la ubicación que nos indican?, dos, tres?
Creo que de momento, para esa fecha, no tenemos planes...
Lo unico, si todos tenemos esa caravana, no sera como una exposición de coches antiguos?
Saludos!
[QUOTE=drotha2;2094983]Cuantos camping podemos encontrar en la ubicación que nos indican?, dos, tres?
Creo que de momento, para esa fecha, no tenemos planes...
Lo unico, si todos tenemos esa caravana, no sera como una exposición de coches antiguos?
Saludos![/QUOTE]
Tu no te puedes imaginar la gente como "flipa" de ver tanta moncayo junta, y este año que tenemos una calle para nosotros y con 27 parcelas, aun fliparemos mas, tengo casi controlado a uno de los fundadores de moncayo, quiero invitarlo a comer, bajará a ver "su" calle [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]???
Vamos ...datos[emoji120]
Ya he descubierto una gran pista...............................................................................................En la costa, no està
[QUOTE=drotha2;2094353]Hola,
Saludos![/QUOTE]
Yo tampoco he recibido ningun mp. tuyo
[QUOTE=hipolit;2095255]Yo tampoco he recibido ningun mp. tuyo[/QUOTE]
Hipolit ayer te mande x privado los datos comprueba q lo has recibido por fi
Venga mercadelice danos más pistas que estamos en un sinvivir
Buenas noches me llamo Fernando y tengo desde hace poco una moncayo viena 410 y me gustaria pertenecer a vuestro club.
Saludos desde Almería.
Hola, como a ido ese puente? 1200km a mi Moncayo, y aparcada ya hasta semana santa ¿a cuantos km esta desde Málaga ese camping mercadelice? O a cuantos desde Madrid? Más o menos, que ganas tengo de ir a esa moncayada ehhh
Venga socios que ya falta menos para la gran MONCAYADA
Saludos desde catalunya
Bienvenido al club....a ver si el Pressi t asigna el número.....tenemos el100 a tiro...vamos...y los datos d la II Moncada?....[URL][emoji102] [/URL]
[QUOTE=cmmardo;2108964]Buenas noches me llamo Fernando y tengo desde hace poco una moncayo viena 410 y me gustaria pertenecer a vuestro club.
Saludos desde Almería.[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 75
[QUOTE=VIAJEROXL;2109080]Bienvenido socio numero 75[/QUOTE]
Como mola ese número
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Va aumentando la familia por el sur.
Bienvenido [B]cmmardo.
[/B]Saludos desde el norte de Alicante.
Muchas gracias por la bienvenida. .jeje me encanta el número 75
mi caravana creo que es del año 82 ó 83 no lo se seguro