-
jolin macho.
puedo preguntarle a ver. ya te digo que yo las modifique por que tenial forma para el coche y le corte la parte de arriba y las deje cuadrada. ademas le quite la propaganda.:tongue3:.
luego le preguntare que si me regala otras o a lo malo que si me las vende. a ver si por 10 o 15 euros las sacamos.:wink:
yo te dire algo.
-
Buenas,
A los que tenéis un sterckeman 370 o 390 (mas o menos), tengo que cambiar las ruedas de la mía, una 370, y me gustaría ponerles unas que aguanten mas peso ya que las que tengo me dijeron en un caravaning que son de coche y en reposo parece que están algo aplastadas aun estado al máximo de presión de las ruedas según lo que las mismas marcan.
Las ruedas que lleva son unas 165/80 R13 83H; tambien viene incluido en homologación (según ficha técnica) que le puedo poner unas de 185/70 R14 (creo que demasiada anchura), Preferiría no cambiar el tipo de anchura.
Que neumáticos me recomendáis?
P.D. aun no he podido pesar la caravana para saber cuales se adaptarían mejor, de ahí mi pregunta.
-
Para ponerle la R14 tendrías que cambiar la llanta...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
-
Eso es precisamente lo que no quiero, cambiar de llanta, que neumático me recomendarías? cual llevas ?
-
Yo ahora mismo llevo la de origen, que creo que es la misma que la tuya, de cara la verano mirare alguna con mas indice de carga, obviando un poco el perfil ya que no paso ITV...
Aquí tienes una Michelin con buen indice de carga: [url]https://tienda.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-online/michelin/energy-e3b/165-80-13-87-T-901990[/url]
Un saludo
-
Gracias ZAPI
Se agradece de veras la ayuda (pero que no suponga para ti ningún compromiso, eh?) :salute:
-
no te preocupes. en cuanto vaya le pregunto.:wink:
-
[QUOTE=ptinto;2165034]Zapi, lo que estoy teniendo son verdaderos problemas para encontrar las dichosas faldillas. Dos desguaces visitados y nada. En internet me cobran 45 Euros por faldillas de coches sque según me parece son muy pequeñas (he mirado en ALI-EXPRESS y en otras webs de Chinatown y me salen precios parecidos).
Lo de tu taller de confianza no es broma. Si me hace un precio razonable le pago los gastos de envío.[/QUOTE]
[url]http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BFWL4HU/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?qid=1456597639&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=faldilla+caravana[/url]
Puedes probar con estas.son bastante grandes y se pueden cortar.vienen con lo necesario para su colocación.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
-
[url]http://www.mundocaucho.com/13-faldones[/url]
Y aquí tienes para dar y regalar
-
:aplaudir:
muy bien mallaná
-
Aunque la caravana viene con la preinstalacion de la antena...no me apetece agujerear el techo.
Que tipo de antenas usais vosotros?
Que tal las portátiles, hay alguna buena?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
-
No se cual es el modelo ni el año que tienes, pero si tienes preinstalación seguramente ya tienes el agujero en el techo y tapado con un tapón.
Lo que no está recortado es la lamina antigranizo.
-
La 490pe del 2015, ahora justo un añito...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
-
Pues seguro que tienes hecho el agujero, mira dentro del armario y tendrás el tapón. Lo puedes quitar y echar un ojo.
-
[QUOTE=Robskyclad;2165565]Yo ahora mismo llevo la de origen, que creo que es la misma que la tuya, de cara la verano mirare alguna con mas indice de carga, obviando un poco el perfil ya que no paso ITV...
Aquí tienes una Michelin con buen indice de carga: [URL]https://tienda.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-online/michelin/energy-e3b/165-80-13-87-T-901990[/URL]
Un saludo[/QUOTE]
Gracias Robskyclad, le echaré un vistazo.
-
[QUOTE=ptinto;2166769]Gracias ZAPI
Se agradece de veras la ayuda (pero que no suponga para ti ningún compromiso, eh?) :salute:[/QUOTE]
buenos dias.
¿como llevas el tema faldillas?
-
Buenas, quería preguntaros... Mi tía tiene una Sterckman Comfort 470 cp de 2011 y tiene un problema con el baño. La cuestión es que al meter el deposito hace un clack de que ha encajado en su sitio, pero el tema es que se sale todo al mear. Una parte cae dentro del deposito pero otra no, y si que parece que el agujero de entrada del deposito queda debajo del de salida del váter. Causas?
-
yo diria que es la goma que lleva el deposito que une la boca del wc con la del deposito.
o que esta el deposito rajado por algun lado.
asi sin verlo es muy dificil pero yo veria primero una de esas dos opciones.
suerte.
-
Maddmax a mi me pasaba lo mismo y aunque aparentemente la goma estaba en buen estado fue cambiarla y se acabo el problema. Incluso mis hijas se han olvidado alguna vez de abrir la trampilla y no se ha salido nada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Buenas compis.
Estoy pensando en hacer un brico a mi sterckeman evolution 510 pe. Ponerle una tira de leds fuera. Para tener mas luz.
Alguno ha hecho el.brico? Por donde sacariais la luz?
-
Si usas el buscador encontrará algún que otro hilo al respecto... Personalmente creo que lo mejor es colocarla justo encima de la luz de avance y sacar los cables del propio paflon, sellandolo bien, claro... Así podrás usar el mismo interruptor del plafon.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH]145306[/ATTACH]
Mira ,yo lo acabo de hacer.como te comentan lo mejor es pasar el cable cerca de él plafón y conectar hay,aunque yo le voy a montar un dimmer para poder ajustar la intensidad ,y encerla con el mando a distancia.
Es sencillo de hacer.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
-
Ole!!. Esa es mi idea robsky lad y mallaná. Como conectaste? Con una T y un tramo a cada lado de Led? Mi idea es ponerle un angulo.
Supongo q sacaste el cable por encima ybse enciende plafon y tira a la vez verdad?
Esta semana santa estudiare el tema y lo intentare hacer.
-
Si vas a usar un ángulo, colocalo pegado al plafón y con un poco de sika lo dejas bien sellado...
Un saludo
-
Ol. Muchas gracias. Nonme queda claro. Si los Leds se conectan desde la punta o hay con3xiones en T?
-
Y las guias no se unen no? Simplemente pegadas una detras de otra?
-
Dependiendo del ángulo, seguro que puedes pasar los cables por el hasta en centro...
Con uno como este [url]http://www.ledmadrid.com/iluminacion-y-lamparas-led/perfil-led-aluminio-mod-granvia-p-200.html[/url] puedes hacerlo fácilmente...
Un saludo
-
Tb es verdad. Muchas gracias por la ayuda. La verdad que como no esta uno delante de la caravan ni tengo el material. Le doy muchos vueltas. Todo sera ponerse.
-
[QUOTE=dafranf;2174353]Ol. Muchas gracias. Nonme queda claro. Si los Leds se conectan desde la punta o hay con3xiones en T?[/QUOTE]
Yo hice dos tiras de 2 metros ,y el empalme de las dos coinciden al medio.justo encima del plafón.
-
Por cierto ,yo el ángulo.lo atornille.es una cosa que se va a quedar hay de por vida.y prefiero seis taladros a que se vea la silicona o pegamento por los bordes....un poco de butilo a los tornillos y listo!!!
-
buenas noches.
que ganicas de dormir en mi caravana.:aplausos:
-
Y yo....
Se duerme muy bien en tu caravana.....ja,ja,ja....
-
Yo aún no estrenado zapi...no seas así
-
Yo mañana duermo en ella yujuuuu
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
Yo el sábado....espero dormir...ya veremos...que es la primera vez...voy preocupado por el frío..a ver que pasa
-
El frío te tapas bien
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
Mallaná!! Primera salida? Y ya tienes Bricos... eres un makina.
Revisa todo no hagas como yo que la lie parda. Jejej
-
Por cierto. Pasate alguna foto detalle de la barra de leds si no te importa. Cuando pongas Dimmer y demas. Y de la conexión a corriente y las tiras Led. Si puedes claro
-
Siii.bueno.es que me dedico al mundo de la multimedia y accesorios para automóviles,y esto para mi es el día a día.
El dimmer aún no lo e puesto ya que lo tengo pedido.en cuanto lo instale pongo fotos y os explico
-
mallaná ¿donde vais? espero que todo salga bien y que la primera vez sea especial :burla:jajjaja
¿frio? llevate un radiador de aceite y lo del frio solucionado :thumbup: