Buenos días diferents
Versión para imprimir
Buenos días diferents
Buenos días y buen fin de semana
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Aquí lo dejo...
[IMG]https://66.media.tumblr.com/dc2507c186ce3c1b5e835e99928c7d26/tumblr_oaq69jpQXJ1ukkuqeo1_400.gif[/IMG]
Jaja vaya moña que llevará el paisano
Vamos a por el sábado con un buen carajillo
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/ae4cfb87cc3f5e2d4c9f0f8eae0ce20a.jpg[/IMG]
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
La frase: "Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre".
Buenos dias diferents
Buenos días desde la playita de marinador
Buenos días Diferents, a disfrutar del Domingo
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
Buenos días diferentsss
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Buen día y felicidades a Jaimes y Santis
Buenos días Diferents
[SIZE=4][FONT=arial]La frase: [B][COLOR=#b22222]"Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en sueños"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Vivan los novios...
[IMG]https://67.media.tumblr.com/193197ecd976a8dbfd94fdce9efbf479/tumblr_oakmciMaMi1vtaqx2o1_400.gif[/IMG]
Buenos de idias
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
[QUOTE=Carlos;2253488]Buen día y felicidades a Jaimes y Santis[/QUOTE]
Me sumo a la felicitaciones, a pasar un buen día rodeados de familiares y amigos/as.
Buenos dias diferents
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.
Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!
[QUOTE=Carlos;2253511]Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.
Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!![/QUOTE]
Ole Ole Ole Ole Ole y Ole
Eva
[QUOTE=Carlos;2253511]Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.
Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!![/QUOTE]
Pues ya nos la presentarás....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Enhorabuena familia Kalini
Eva
Buenos días😃😃😃
Eva
Buenos días
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si que me alegro Carlos, enhorabuena por la adqusición, ahora a disfrutar de este mundillo que engancha tanto.
Saludos.
Me alegro un montón aver si la vemos pronto y adisfrutarla
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Buenos días
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla!
¡¡Buenos días diferents!!
Empezamos de nuevo semana, y las vacaciones cada vez más cerquita...
[QUOTE=shampoo;2253598]¡¡Buenos días diferents!!
Empezamos de nuevo semana, y las vacaciones cada vez más cerquita...[/QUOTE]
Y vuestra primera salida con la nueva que tal? A la habitabilidad me refiero, ya dijiste que con el coche muy bien....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues muy bien, la verdad... es pequeñita, pero más amplia de lo que parece... también es verdad que nosotros sólo la utilizamos de dormitorio, hacemos vida fuera... pero la genial, estamos muy contentos
[QUOTE=shampoo;2253598]¡¡Buenos días diferents!!
Empezamos de nuevo semana, y las vacaciones cada vez más cerquita...[/QUOTE]
Pues nosotros también las tenemos a la vuelta de la esquina. Este viernes el último día de curro.
¿Este viernes ya?, ¡qué bien!, yo este año las he cambiado y en vez de tener del 1 al 31 de agosto acabaré el 5 de agosto y volveré el 5 de septiembre... así que deseando que llegue el viernes de la semana que viene
[QUOTE=shampoo;2253638]¿Este viernes ya?, ¡qué bien!, yo este año las he cambiado y en vez de tener del 1 al 31 de agosto acabaré el 5 de agosto y volveré el 5 de septiembre... así que deseando que llegue el viernes de la semana que viene[/QUOTE]
Pues eso ya lo tienes a la vuelta de esquina. Nosotros esta semana con los preparativos para salir el sábado de viaje.
Enhorabuena familia kalini, a disfrutarla.
Luis
Gracias a todos.
Prometo foto del estreno.
[QUOTE=JUASUA;2253640]Pues eso ya lo tienes a la vuelta de esquina. Nosotros esta semana con los preparativos para salir el sábado de viaje.[/QUOTE]
Estáis en capilla.
¿Cuantos días os ibais?