hola[URL="http://www.youtube.com/watch?v=tffnO0JZ1UE"][/URL]
Versión para imprimir
hola[URL="http://www.youtube.com/watch?v=tffnO0JZ1UE"][/URL]
[B]Paco[/B]
Otro saludico para todos los de este hilo, que vengo repartiendo.
estave viendo fotos y me gusta quiero un rio donde echarme un chapuzon me da nota no se porque sera mariconerias mias.
[CENTER][B][SIZE=4][COLOR=red]BUENASSSS. COMO VA EL FINDE???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]HOLA PAPI.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]UN SALUDITO PACO.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[QUOTE=cachalote;929860]sigo sin entender que es el trabajo es estar jodido? a mi me gsutaria ser como mi amigo jjjj funcionario y cordoves lo tiene todo no te jode[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Ojo que los funcionarios cobran menos que antes...y ya eran los que menos cobraban.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un saludo para tod@s. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=darkred]A CASCARLA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=ASOINF;930198][CENTER][B][SIZE=4][COLOR=red]BUENASSSS. COMO VA EL FINDE???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]HOLA PAPI.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]UN SALUDITO PACO.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Ojo que los funcionarios cobran menos que antes...y ya eran los que menos cobraban.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un saludo para tod@s. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=darkred]A CASCARLA.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Gracias Pedro, la gente se cree que los funcionarios no trabajan y como tú dices, ahor hasta se cobra menos.[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=Mariano_TP;929554]que bien vivis algunos, PIJO[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Te invité el otro día y no viniste, así que ajo y agua, melenas, jajajaja.[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=ATI1;929578]Valla vida se pegan algunos¡¡[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Se hace lo que se puede, que la vida son dos días y venimos reventaitos.[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=cachalote;929600]hay que ser funcionario y de cordova para vivir a cuerpo de rey[/QUOTE]
[QUOTE=cachalote;929601]juancito trabajar a ver si lo busco en el diccionario a ver que significa, no se pero tengo tiempo que no oigo esa expresion[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Cachalote las oposiciones son para todos, por cierto tengo temarios ¿los quieres?, jajajaja.[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=JJJJ;930296][COLOR=blue][I][B]Gracias Pedro, la gente se cree que los funcionarios no trabajan y como tú dices, ahor hasta se cobra menos.[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Me lo dices o me lo cuentas, Juan.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Cuando un albañil, un electricista, un chofer, etc. cobraba 2ó3 mil euros, un funcionario cobraba solamente 1000€. Y nadie se acordaba de los funcionarios. Ahora que hay crisis nos acordamos que cobran demasiado ([COLOR=blue]hace 10 años sueldos congelados...hasta la fecha[/COLOR][COLOR=red]) y hay que bajrles el sueldo.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y no sigo porque me caliento...[/COLOR][/SIZE][/B]
¿Dónde tienen los sueldos congelados los funcionarios desde hace 10 años?. Porque lo que es aquí en Valencia no.
[B][SIZE=5][COLOR=red]Juan y Pedro un chistecico....[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]"una mujer denuncia que la han violado, en la descripción dice:
-era un funcionario.
- ¿y como lo sabe?
- lo tuve que hacer yo todo."
[/SIZE][/B]
[QUOTE=ASOINF;930383][B][SIZE=4][COLOR=red]Me lo dices o me lo cuentas, Juan.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Cuando un albañil, un electricista, un chofer, etc. cobraba 2ó3 mil euros, un funcionario cobraba solamente 1000€. Y nadie se acordaba de los funcionarios. Ahora que hay crisis nos acordamos que cobran demasiado ([COLOR=blue]hace 10 años sueldos congelados...hasta la fecha[/COLOR][COLOR=red]) y hay que bajrles el sueldo.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y no sigo porque me caliento...[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
menos teniais que cobrar pa lo que haceis
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[QUOTE=cortinass;930413]menos teniais que cobrar pa lo que haceis
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]QUE TE DEN HERMANO.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]La mayoria curramos, pero los que no lo hacen son los que mas se ven...porue nunca están en su sitio.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Estan congelados de hace tiempo por muchas comunidades.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Muy bueno el chiste papi.[/COLOR][/SIZE][/B]
Estoy en el chat un ratillo.
Buenos días. Ya sólo quedan
[IMG]http://pasionporelcine.es/files/2009/08/poster39.jpg[/IMG]
días
ALMAG no te has quedado corto
joder otra vez lo he descuadrado. Cuando lo puse no lo hacía. Lo siento.
como has dejado la pagina a ver si podemos pasarla ja ja,
hoy es el cumple de reme(zeus)
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37043-felicidades-zeus-por-tu-390-cumplea%F1os.html#post930803[/url]
felicidades reme
[QUOTE=cortinass;930785]como has dejado la pagina a ver si podemos pasarla ja ja,[/QUOTE]
pues a ver si lo conseguimos
Muchas gracias Corti.
Ya sabes que estás invitado sólo tienes que dejarte caer por aquí.
[QUOTE=zeus390;930911]Muchas gracias Corti.
Ya sabes que estás invitado sólo tienes que dejarte caer por aquí.[/QUOTE]
cuenta con nosotros pa cenar esta noche
2 adultos y 1 niña
te libras de la cena de aitor