-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, después de nuestra primera salida con la "iaia" en el camping Vall de Laguar (Alicante) y habiendo coincidido con un compañero moncayero que me ha animado a sumarme al Club por aquí estoy :)
os dejo una foto de la 330 (y de la jefa jejeje)[ATTACH=CONFIG]128870[/ATTACH]
-
Ostras esa es la abuela de las Moncayo de que año es
-
Ya te digo, del 76.... Ah, ¿te refieres a la caravana? Sí, algo más joven, del 81 :P
-
Y esa luz tan moderna encima de la puerta
La iaia se a operado 😂😂
-
-
Que pasada muy guapa
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Pum_ALC;2019908]Bueno, después de nuestra primera salida con la "iaia" en el camping Vall de Laguar (Alicante) y habiendo coincidido con un compañero moncayero que me ha animado a sumarme al Club por aquí estoy :)
os dejo una foto de la 330 (y de la jefa jejeje)[ATTACH=CONFIG]128870[/ATTACH][/QUOTE]
Sabia que te convencería que formaras parte del club [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Bienvenidos familia a este gran grupo humano...
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
-
Compañeros que pasada de caravana la "iaia" esta en buena forma [emoji2][emoji2][emoji2]
Me quedé enamorao nada mas entrar a la vall de laguar
-
Joe Jaume vas haciendo socios allí donde vas
-
[QUOTE=poyaletes;2020118]Joe Jaume vas haciendo socios allí donde vas[/QUOTE]
El club lo merece [emoji3][emoji3][emoji3]
-
Xhupra, vintage pero hay que hacerla práctica. Luz led, literas... Poco a poco irá a más pero manteniendo la esencia.
Hay que hacer a Mercadelice director comercial del Club, se lanzó al cuello nada más ver a la iaia 😂
-
hola soy nuevo en esto de las caravanas y de los foros pero compre una moncayo jo0ven 370 y trae un avance y no tengo narices a montarlo alquien sabe como se monta.un saludo para todos
-
Hola y bienvenido
Sin más datos no te podemos ayudar
Que es lo que pasa
-
Buenas y bienvenido
Dinos marca del avance y alguna foto ayudaría
-
[QUOTE=arrabifon;2032061]hola soy nuevo en esto de las caravanas y de los foros pero compre una moncayo jo0ven 370 y trae un avance y no tengo narices a montarlo alquien sabe como se monta.un saludo para todos[/QUOTE]
Yo cuando compre la mia tb lo traia y no me atrevo ni a montarlo tb....a saber!!!obra de ingenieria!!!jaja!!
-
Eso se monta por lógica. A mi tambien me venía todo el avance y los hierros en un saco y por lógica y descarte lo monté
-
Mira aquí hay un pequeño tutorial para que te hagas una idea.
[url]http://www.campinglamarina.com/consejos/montar-un-avance-de-caravana/[/url]
Sí no en YouTube hay muchos videos para que puedas ver como se hace, otra opción es al llegar al camping decirle a algún vecino que te eche una mano siendo consciente que después tendrás que reconpensarle con unas birras bien fresquitas, también te digo que yo tengo la misma caravana y no tenia idea de caravanas ni avances y solos mi mujer y yo lo montamos tardemos un poco la primera vez pero lo conseguimos, todo es ponerse...
-
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450[/url]
Venga animaros que faltan 15 dias para la moncayada en el monasterio de piedra
-
Yo voy con unas botellas de rioja
-
como me alegro riojano!!!!!! como un hermano :yes:
venga alguno mas de la zona que se quiera animar.
-
porcierto moncayero como os va?
espero que bien que planes teneis para este verano, os largais, donde?
esque soy muy cotillaaaaaa:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
-
-
Que suerte yo me voy ha Tossa da mar pero de hotelito, y encima invitado sin pagar un duro
-
yo tengo la moncayo 370 joven
-
-
alguien sabe como puedo reparar el perfil del avance este sabado me fui de camping y al salir lo undi con la rama de un arbol me an dicho que hay un reparador de perfiles funciona
-
si que va bien y no es muy caro, es como una bola que se pasa x la guia y la habre, ha la medida de como tiene que estar
-
En cualquier tienda de repuestos de caravanas u on-line lo puedes encontrar compañero!!!
-
Hola, ya metidos en el tema eléctrico a ver si me podéis ayudar, tengo intención de montar un aparato de AC (Dometic 1700) en la claraboya (tengo un alambra 430 serie oro) y no se donde conectar el cable de alimentación que pienso ponerle una canaleta, pero no se de donde parten las conexiones de los enchufes en esta caravana, además de poner otro enchufe para la estufa (para calor prefiero un estufa eléctrica de convección que no emiten ningún tipo de sonido y calientan muy bien y rápido), no me atrevo a conectar todo en un mismo punto, o sea que no se donde se coge corriente para aparatos de potencia de forma segura.
Saludos
-
Yo creo que lo mejor sería que tiraras un cable nuevo conectado ha la entrada general de la caravana, para que no pase por la centralita.
Le conectas el Magneto correspondiente y eso yo creo que será lo más seguro.
-
Bueno pues por fin ha llegado la semana
Este finde nos volveremos a juntar 4 Moncayos y más gente del foro ya que es una kdd abierta a todo el mundo pero organizada por gente del club después de la primera moncayada
Así que volveremos a vernos algún conocido y conocer a nueva gente que es de lo que se trata en estas ocasiones
Sacaremos nuestras banderas del club Moncayo y las pondremos en lo más alto de nuestras caravanas
Un saludo a todo este grupo y nos vemos en los camping
-
Que lastimica no ir a saviñan [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
-
Que ganas de verte David,toda está quedada es gracias ha ti.
Tendremos que montar unas cuantas durante el año para seguir con la tradición de ajuntarnos.
La próxima la haré por aquí en Catalunya para que se animen los de aquí, haver si estando cerca nos adjuntamos unos cuantos que no nos conocemos.
-
Que buen rollo se respira! Estoy deseando poder asistir a alguna quedada!
-
Nosotros hemos estado este finde junto a hipolit y viajeroXL, un placer compartir el finde con los moncayeros, así que atentos que la próxima esta cerca...el viernes mismo.
Viajeroxl, hipolit un placer compartir el finde [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/bfd4e753cfa009c425503945cb50690a.jpg[/IMG]
-
Vale, pero ¿sabes donde está la entrada general? del transformador salen un montón de cables y no veo ninguna conexión libre
-
2 Archivos adjunto(s)
Yo lo sacaría donde enchufas el cable de la calle.[ATTACH]132184[/ATTACH]
[ATTACH]132185[/ATTACH]
Donde está la mano, se ve enchufe pues hay así no pasa por el transformador
-
Ahhh. es verdad desde ahí tiro línea nueva para esos dos puntos, gracias, ni se me había ocurrido, ahora a ver donde camuflo los magnetotermicos que no se vean y que estén accesibles.
Gracias por la idea
-
[QUOTE=Mercadelice;2048863]Nosotros hemos estado este finde junto a hipolit y viajeroXL, un placer compartir el finde con los moncayeros, así que atentos que la próxima esta cerca...el viernes mismo.
Viajeroxl, hipolit un placer compartir el finde [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/bfd4e753cfa009c425503945cb50690a.jpg[/IMG]
Gracias por compartir esta ilusión!!!![/QUOTE]
el placer a sido nuestro poder conocernos un poquito mas para estrechar los lazos tan potentes de nuestro club llamado amistad.
-
Totalmente de acuerdo con los dos.
De los mejores momentos de mi vida llevo disfrutando con esta gran familia.
El Julito Iglesias y yo decimos lo mismo.................."Os Quiero Moncayeros-Moncayistas"