-
[QUOTE=El legia;2508364]las maniobras militares las hacen por toda españa, tambien en cataluña y no es provocacion aunque los independentistas y algunos mas seguro que dicen que si.jeje[/QUOTE]Todo el mundo es libre de opinar como quiera o todos tenemos que opinar lo mismo que tú
jejeje
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
Dese luego es inoportuno, pero no os creáis que estas cosas se preparan de un día para otro, a lo mejor lleva meses previsto. Otra cosa es que aproveche para meter la cuñita y los medios estén dispuestos a interpretarla según convenga. Manipulación de nuevo. :dontknow:
-
[QUOTE=ricrac;2508367]Todo el mundo es libre de opinar como quiera o todos tenemos que opinar lo mismo que tú
jejeje
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
por supuesto que no, pero tampoco lo mismo que tu, que veo que siempre criticas al PP pero ni una sola critica al exgobierno catalan, por que sera..........
-
[QUOTE=Aunolose;2508300]Lo de generalizar, explicáselo a los de ERC o de la CUP.
Te he puestos estos ejemplos por que mi hija me lo cuents, pero si no lo hubiera contado, ¿Se enteran los padres? De repente un hijo tuyo suelta alguna barbaridad, (lo voy a poner así para que duela, no por que lo haya soltado la mía) "Menudos ladrones los catalanes" y desde luego en casa no lo ha escuchado ¿De dónde lo ha sacado? Esto en concreto de algún amigo pero si después salta con que en 1978 el País Valenciano y Cataluña formaban un mismo país ¿También de un amigo?
¿Estudiaste EGB? A mi me enseñaron en tiempos de Castilla la Vieja y Castilla la Nueva, así que ahora me cuesta pensar en La Rioja como un ente, lo mismo que Albacete pertenezca a Castilla. ¿Me manipularon? Seguro que sí, ni idea de si Albacete fue reino de Aragón, Andalucía o una pequeña aldea en el país galo resistiendo a los romanos. La manipulación puede ser muy sutil y está en los libros de texto, que nadie mira. De nuevo lanzo la pregunta de si alguien lo hace y que dicen en esos libros sobre la.constitución del 78, es más, a estas alturas si hablan será para decir que fue hecha por franquistas, que sus herederos son el PP y vete a saber que más.
En fin, que no sirve de nada debatir, ninguno va a admitir que el otro tiene parte de rrazón y si lo hace será a escondidas. Pero bueno todas las ideas son respetables... (¿Todas?)[/QUOTE]
Si lo que planteas es si me parece bien que se manipule y adoctrine a los niños, pues obviamente: No me gustaria que adoctrinaran a mi hijo, ni a que le inculquen ningún tipo de ideologia. Ni al mio ni al de nadie. No tengo ninguna queja, ni conozco quejas de ningún padre o alumno del colegio de mi hijo. No conozco a nadie de mi entorno (familia, amigos, conocidos) que se haya quejado jamás por el sistema educativo en ese sentido. Todo lo que he visto sobre adoctrinamiento en las escuelas ha sido por la tele. Esa es mi experiencia y todo lo que te puedo decir de "primera mano".
Jajaja, si, estudié EGB. Me sabia los principales afluentes de todos los ríos de España y todas las capitales de Europa, además de las tablas de multiplicar y el avemaria. Si te manipularon o no, a ti y a todos los que estudiamos EGB... Claro que se puede intentar, pero sinceramente creo que manipular o adoctrinar a alguien es muy, muy difícil. Los niños/jóvenes son mucho más listos de lo que creemos. No hace falta que te lo explique, porque también eres padre. Muchas veces los hijos hacen lo contrario de los padres casi por naturaleza... Además, lo que aprenden los niños en la escuela es una parte muy pequeña de la vida, la mayoría de experiencias las viven y aprenden con sus padres y sobre todo, con sus amigos, cuando no se ven observados por maestros o padres. Y en una sociedad sana, conocerá todo tipo de personas e ideas, y se irá haciendo su propia personalidad, por mucho que les digan en la escuela o en casa. Vamos, así lo veo yo. Una prueba reciente la tenemos en las elecciones de 1977: Después de 40 años de adoctrinamiento, todo el mundo olvidó de repente que estaba adoctrinado.
Debatir si sirve para algo: para pasar el rato :-) Y todos sabemos que no todas las ideas son respetables. Seguro que habría unanimidad en calificar algunas.
-
[QUOTE=El legia;2508374]por supuesto que no, pero tampoco lo mismo que tu, que veo que siempre criticas al PP pero ni una sola critica al exgobierno catalan, por que sera..........[/QUOTE]Si lo sabes por qué preguntas?
Jajaja
Al PP lo voy a criticar siempre porque no hacen nada que esté bien y son una pandilla de ladrones.
A los ex gobernantes catalanes lo único que tengo que decir y he dicho que no han hecho las cosas bien.
-
[QUOTE=ricrac;2508382]Si lo sabes por qué preguntas?
Jajaja
Al PP lo voy a criticar siempre porque no hacen nada que esté bien y son una pandilla de ladrones.
A los ex gobernantes catalanes lo único que tengo que decir y he dicho que no han hecho las cosas bien.
te ha faltado decir que tambien son unos ladrones.
-
Jajaja
que no han echo las cosas bien!!???
no jodas tuerto que tu con ese ojo te ves!!!
sabes que tampoco comulgo con el PP,pero desde el principio se les a dicho a los puigdi y compania,que lo que hacian estaba fuera del marco constitucional existente,y han seguido en su empeño,eso es no hacer las cosas bien..???
eso es de ser unos c....es,porque han puesto en jaque a un estado,no guste o no elegido por los ciudadanos,mintiendo a espuertas,engañando,se podria emplear miles de calificativos para referirse a estos pringaos,que si,que en el PPhay muchisima corupcion es evidente,ya veremos que pasa en las proximas elecciones generales,posiblemente y "gracias"al los indecata vuelvan a ganar(no lo quiero),
pero ya hemos hablado mucho de corupcion,es por eso que se querian ir de España????
no ricrac no,no lo han echo bien......
y despues del 21 que??
vuelta a empezar,entonces que medidas debera tomar el gobierno????
por supesto que serian disuasorias,no crees???
saludos
-
[QUOTE=jufravica;2508390]que no han echo las cosas bien!!???
no jodas tuerto que tu con ese ojo te ves!!!
sabes que tampoco comulgo con el PP,pero desde el principio se les a dicho a los puigdi y compania,que lo que hacian estaba fuera del marco constitucional existente,y han seguido en su empeño,eso es no hacer las cosas bien..???
eso es de ser unos c....es,porque han puesto en jaque a un estado,no guste o no elegido por los ciudadanos,mintiendo a espuertas,engañando,se podria emplear miles de calificativos para referirse a estos pringaos,que si,que en el PPhay muchisima corupcion es evidente,ya veremos que pasa en las proximas elecciones generales,posiblemente y "gracias"al los indecata vuelvan a ganar(no lo quiero),
pero ya hemos hablado mucho de corupcion,es por eso que se querian ir de España????
no ricrac no,no lo han echo bien......
y despues del 21 que??
vuelta a empezar,entonces que medidas debera tomar el gobierno????
por supesto que serian disuasorias,no crees???
saludos[/QUOTE]No lo han echo bien y ya lo sabemos todos, nos ha perjudicado la manera de actuar a lo loco y sin rumbo.
Pero eso ya es pasado.
A ver después del 21 que pasa.
Un saludo
-
[QUOTE=jufravica;2508255]disculpa si te e contestado un poco mal,pero comprenderas que no lo voy a decir.
y menos si el no quiere que se sepa.
ya te digo lo cuenta entre amigos y siempre acaba dicendo"yo no me voy a meter en este lio,necesito el curro"
saludos[/QUOTE]
Claro, jufravica, se dice el pecado pero no el pecador.
Yo también te podría contar un montón de historias de "me dicen que han dicho que han oído decir... pero no se sabe quién lo dijo y además no quiere que se sepa que lo dijo.
Fantástico: te ahorras de citar la fuente de donde sale la noticia, pero tú ya te ocupas de publcarla sin hacerte responsable de lo que afirmas.
La cuestión es: si cuela, cuela...
-
[QUOTE=ricrac;2508412]No lo han echo bien y ya lo sabemos todos, nos ha perjudicado la manera de actuar a lo loco y sin rumbo.
Pero eso ya es pasado.
A ver después del 21 que pasa.
Un saludo
si hombre..... pasado??
de pasado nada de nada esto es presente y bien presente
de donde se pagara los gastos del famoso o cachondo proces y todo lo que a conllevado???
los indepecata???o entre todos los Españolitos???
no...de pasado nada y el futuro se vislumbra,negro no diria pero marron m....a si
-
[QUOTE=jufravica;2508428]si hombre..... pasado??
de pasado nada de nada esto es presente y bien presente
de donde se pagara los gastos del famoso o cachondo proces y todo lo que a conllevado???
los indepecata???o entre todos los Españolitos???
no...de pasado nada y el futuro se vislumbra,negro no diria pero marron m....a si[/QUOTE]Me imagino que lo repartiran entre todos igual que las cagadas del estado central que no son pocas.
Hay que ser optimista con el futuro las cosas de un dia para otro cambian.
De momento la economía se ha reactivado al 200%100 y hay que recuperar el tiempo de paro por la crisis independentista.
Y si vuelve a salir reelegido el PP porfavor no digáis que es gracias a los catalanes!!
Y si es pasado reciente si quieres llamarlo así, no voy a discutir.
Jajaja
-
[QUOTE=Carlos Julian;2508379]Si lo que planteas es si me parece bien que se manipule y adoctrine a los niños, pues obviamente: No me gustaria que adoctrinaran a mi hijo, ni a que le inculquen ningún tipo de ideologia. Ni al mio ni al de nadie. No tengo ninguna queja, ni conozco quejas de ningún padre o alumno del colegio de mi hijo. No conozco a nadie de mi entorno (familia, amigos, conocidos) que se haya quejado jamás por el sistema educativo en ese sentido. Todo lo que he visto sobre adoctrinamiento en las escuelas ha sido por la tele. Esa es mi experiencia y todo lo que te puedo decir de "primera mano".
Jajaja, si, estudié EGB. Me sabia los principales afluentes de todos los ríos de España y todas las capitales de Europa, además de las tablas de multiplicar y el avemaria. Si te manipularon o no, a ti y a todos los que estudiamos EGB... Claro que se puede intentar, pero sinceramente creo que manipular o adoctrinar a alguien es muy, muy difícil. Los niños/jóvenes son mucho más listos de lo que creemos. No hace falta que te lo explique, porque también eres padre. Muchas veces los hijos hacen lo contrario de los padres casi por naturaleza... Además, lo que aprenden los niños en la escuela es una parte muy pequeña de la vida, la mayoría de experiencias las viven y aprenden con sus padres y sobre todo, con sus amigos, cuando no se ven observados por maestros o padres. Y en una sociedad sana, conocerá todo tipo de personas e ideas, y se irá haciendo su propia personalidad, por mucho que les digan en la escuela o en casa. Vamos, así lo veo yo. Una prueba reciente la tenemos en las elecciones de 1977: Después de 40 años de adoctrinamiento, todo el mundo olvidó de repente que estaba adoctrinado.
Debatir si sirve para algo: para pasar el rato :-) Y todos sabemos que no todas las ideas son respetables. Seguro que habría unanimidad en calificar algunas.[/QUOTE]Mira si estan los crios adoctrinados que mi hijo con 18 años no va a votar porque no lo tiene claro .
Yo tampoco lo voy a adoctrinar le digo lo que pienso pero no lo voy a obligar a decantarse por nadie.
-
[QUOTE=El legia;2508362]por aqui en la comarca de la vera tambien hay maniobras militares y no provocan nada en especial.[/QUOTE]
Maniobra s hay en todas España como dices pero a una semana escasa del referendun sí me parece una provocación, esto es lo que dijo.
pamplona- La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, avisó ayer en Catalunya que las Fuerzas Armadas están permanentemente preparadas para responder a cualquier ataque a la democracia y la integridad territorial. Así se pronunció durante su visita al ejercicio militar denominado [I]Eagle Eye[/I] .
Ya sabeis que estoy rn contra de la independencia pero creo que no es oportuno
-
Jajaja
España no os roba sino los políticos de aquí y de allí no te acuerdas de los políticos corruptos de Cataluña
-
[QUOTE=ricrac;2508434]Me imagino que lo repartiran entre todos igual que las cagadas del estado central que no son pocas.
De momento la economía se ha reactivado al 200%100 y hay que recuperar el tiempo de paro por la crisis independentista.
Y si vuelve a salir reelegido el PP porfavor no digáis que es gracias a los catalanes!!
Jajaja
pues igual que las cagadas del exgobierno catalan que tampoco son pocas.jajajaja
-
[QUOTE=txemi;2508471]España no os roba sino los políticos de aquí y de allí no te acuerdas de los políticos corruptos de Cataluña[/QUOTE]Tienes razón los que roban son los políticos.
-
[QUOTE=El legia;2508472]pues igual que las cagadas del exgobierno catalan que tampoco son pocas.jajajaja[/QUOTE]Que si que tienes razón!!
-
[QUOTE=ricrac;2508475]Que si que tienes razón!!
lo se.jajaja
-
[QUOTE=ocatina;2508421]Claro, jufravica, se dice el pecado pero no el pecador.
Yo también te podría contar un montón de historias de "me dicen que han dicho que han oído decir... pero no se sabe quién lo dijo y además no quiere que se sepa que lo dijo.
Fantástico: te ahorras de citar la fuente de donde sale la noticia, pero tú ya te ocupas de publcarla sin hacerte responsable de lo que afirmas.
La cuestión es: si cuela, cuela...[/QUOTE]
lo que tu digas,yo solo cuento lo que me han contado gente que trabaja ahi,o es que tu nunca cuentas cosas que te han contando??????
esta claro que a algunos os molesta demasiado que se hable del tema.pero es lo que hay
cierto que no e estado donde trabaja mi amigo,pero siendo amigo me creo lo que me dice.
y lo de si cuela,cuela es cosa tuya,y no yo no soy muy de ahorar en fuentes,bueno ya he perdido bastante tiempo,me voy a tomar una cervecitas,jejeje!!!
bon nadal
-
[QUOTE=ricrac;2508434]Me imagino que lo repartiran entre todos igual que las cagadas del estado central que no son pocas.
Jajaja
no ,no he dicho que gracias a los catalanes,sino a los indepecata,y sinceramente me he metido en este tema porque me toca los webs,oir al tarda y otros elementos,querer incluir a la C.Valenciana en sus planes imperialistas(jajaja!!no dan la talla tampoco)por lo demas como ya he dicho si no me cuesta dinero a mi plim..
vivo muy feliz en mi ciudad y los fines de semana en el pueblo,esto de aqui es puro divertimiento extra,bueno me voy a tomar unas birritas con los amigos y mañana tandas en el circuito Ricardo Tormo,
un colega a terminado una suzuki gamma 500,carrera cliente de los 80 esto si que pone los huevos de corbata,no como esto jajaja!!!!
bon nadal