-
[QUOTE=ricrac;2508708]Buenos dias
[URL]https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/escuela-argentona-rectifica-uso-amarillo_107273_102.html[/URL]
Para que te quedes mas tranquilo, el verde va bien?
Que mal pensados.
Un saludo[/QUOTE]
Me quedaré más tranquilo cuando no se utilicen a los niños para fines políticos o propagandísticos, y menos a espaldas de sus padres. Cuando los maestros se dediquen a enseñar, no a manipular. Cuando expedienten a los maestros que acosaron a sus alumnos después del 1 de octubre...
Tú, si tienes hijos en edad escolar, también deberías estar más tranquilo cuando suceda todo eso
-
Por cierto, el lazo amarillo hace referencia a los afectados por la espina bífida, para nada tiene que ver con la libertad.
En ambientes artísticos el amarillo es símbolo de la mala suerte; a lo mejor es una de las causas de que el vodevil satiera tan cutre.
-
Yo no digo que siempre esté de acuerdo al 100% de todo lo que referencio.
Eso puede pasar (o no) tanto con el video anterior, como con éste.
[url]https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/amp/[/url]
Pd. Sobre los colores de los lazos :hay más causas, desgraciadamente, que colores "simples", que son básicamente 7,por lo que es normal que se repitan para diferentes de ellas:
[url]https://www.ecured.cu/Lazos_solidarios[/url]
-
Lo siento no pude escucharlo, tengo el ordenador jodido
-
[url]https://www.google.es/amp/m.publico.es/espana/del-valle-caidos-al-ibex.html/amp[/url]
-
[QUOTE=ricrac;2508590]Aquí el plumero se nos ve a todos y no pasa nada, faltaría más.
Yo no estoy contento con sus actuaciones y el resultado de sus actos, pero tampoco lo estoy con el PP y tengo que tragar porque lo han votado la mayoría de los españoles.
Es lo que tiene la democracia.
Un saludo
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk[/QUOTE]
¿Que al PP lo han votado la mayoría de españoles? ¿en las del año pasado?
Te refresco la memoria:
[url]https://resultados.elpais.com/elecciones/generales.html[/url]
Pero claro, C's y PSOE se arrimaron al sol que más calienta...
¿Olvidaste que estuvimos prácticamente un año con el gobierno "en funciones"?
Los votantes españoles también son inteligentes, aunque a veces no les llega toda la información.
Me hago eco de una pregunta, a ver si alguno la sabéis: ¿Dónde están los políticos del PP condenados por corrupción?
[url]http://puertoreal.cnt.es/denuncias-politica/5277-listado-de-politicos-del-pp-imputados-investigados-y-condenados-por-corrupcion.html[/url]
Espero que la lista sea correcta, y que sean todos los que están y estén todos los que son.
-
[QUOTE=Argos;2508912]Me quedaré más tranquilo cuando no se utilicen a los niños para fines políticos o propagandísticos, y menos a espaldas de sus padres. Cuando los maestros se dediquen a enseñar, no a manipular. Cuando expedienten a los maestros que acosaron a sus alumnos después del 1 de octubre...
Tú, si tienes hijos en edad escolar, también deberías estar más tranquilo cuando suceda todo eso[/QUOTE]Que si que en cataluña se hace todo mal.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ocatina;2508996]¿Que al PP lo han votado la mayoría de españoles? ¿en las del año pasado?
Te refresco la memoria:
[url]https://resultados.elpais.com/elecciones/generales.html[/url]
Pero claro, C's y PSOE se arrimaron al sol que más calienta...
¿Olvidaste que estuvimos prácticamente un año con el gobierno "en funciones"?
Los votantes españoles también son inteligentes, aunque a veces no les llega toda la información.
Me hago eco de una pregunta, a ver si alguno la sabéis: ¿Dónde están los políticos del PP condenados por corrupción?
[url]http://puertoreal.cnt.es/denuncias-politica/5277-listado-de-politicos-del-pp-imputados-investigados-y-condenados-por-corrupcion.html[/url]
Espero que la lista sea correcta, y que sean todos los que están y estén todos los que son.[/QUOTE]Pues que se acuerden los votantes del Psoe en las próximas elecciones a quien apoya su partido.
Cuanto más veo el panorama político español menos locos veo a los independentistas!!
Que nivel que tenemos en este país.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
-
pues igual de nivel que teniais en cataluña con el pujol, españa nos roba y el que os robaba era la familia pujol delante de vuestras narices.jajaja
-
hasta hizo una colecta el arturito mas como lola flores, al final le embargaron sus bienes, y es que la pela es la pela, y lo que cuesta soltarla eh?jajajaja
-
[QUOTE=TAER;2508852]¿Libertad para quien?
Si es libertad para quien se salta las leyes a la torera, pues que muy democrático no me parece.
¿O es libertad para otra cosa?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Mira, TAER, te voy a poner una comparación:
Si un matrimonio tiene hijos, sabrás que cuando son pequeños deben protegerlos, cuidarlos, educarlos... a medida que van creciendo les irán poniendo normas, pero siguen cuidando de ellos, ¿o no?
Llega un día que los niños se convierten en adultos, y dicen que quieren emanciparse, que quieren decidir ellos lo que han de hacer en la vida... si los padres pretenden que sigan las mismas normas de cuando tenían 12 o 14 años, y quieren seguir mandando en sus vidas, ¿te parece correcto?
¿No crees que las normas las tendrán que ir adecuando a medida que los hijos crezcan, y deberán darles más libertad?
Pues esto es a lo que se refiere Maguayo.
Si no lo entiendes, no sé cómo explicarlo mejor.
No sé qué información recibes, que no sepas para qué pide libertad el pueblo catalán, pero te lo diré: Para decidir por sí mismo su futuro, su forma de gobierno, de organizarse social y políticamente, etc. etc.
Si un joven adulto, con carrera, con trabajo, ganándose la vida, quiere irse de casa, lo normal es que se le deje ir.
No sé si a tí te parecería bien que los padres castigaran al hijo adulto, lo encerraran en una habitación y le impidieran hacer su voluntad.
Estamos en Europa, en el siglo XXI, y esto ya pasó a la historia.
Si el hijo se va a las buenas, cuando los padres necesiten ayuda se la prestará, si se tiene que ir a las malas, reñirán y será más difícil.
Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero sí parecido.
Supongo que tienes amigos, y que te gusta elegirlos a tí; tú quieres (como todo el mundo), elegir con quién te relacionas.
Si decides montar una empresa, te gustará elegir a tus socios, a tus colaboradores, a tus empleados.
Si vas a buscar trabajo, te gustará poder decidir en qué quieres trabajar.
Y por encima de todo, te gustará elegir con quién te casas.
Todos queremos tomar las decisiones sobre nuestra propia vida, dentro de lo posible, y muchas veces nos encontramos con impedimentos que tenemos que procurar salvar.
Para mí, es así de sencillo, y admito que puedo estar equivocada.
Es lo que he aprendido con la experiencia de mi vida.
Tengo 3 hijos, y a ninguno de los 3 les he impedido que hicieran lo que quisieran con su vida, aunque no me gustara lo que hacían. Ello no obsta para que no les haya dado mi opinión y haya intentado hablar con ellos; pero por mucho que sea su madre, no soy dueña de sus vidas.
Saludos
-
[QUOTE=esa soy yo;2509076]pues igual de nivel que teniais en cataluña con el pujol, españa nos roba y el que os robaba era la familia pujol delante de vuestras narices.jajaja[/QUOTE]Jajaja
Me parto la caja.
Ya me gustaria que los corruptos del PP no impidieran que juzgaran al corrupto Pujol y escuchar todos lo mamoneos de Zapatero hasta hoy.
Veras como no hacen nada.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ocatina;2509087]Mira, TAER, te voy a poner una comparación:
Si un matrimonio tiene hijos, sabrás que cuando son pequeños deben protegerlos, cuidarlos, educarlos... a medida que van creciendo les irán poniendo normas, pero siguen cuidando de ellos, ¿o no?
Llega un día que los niños se convierten en adultos, y dicen que quieren emanciparse, que quieren decidir ellos lo que han de hacer en la vida... si los padres pretenden que sigan las mismas normas de cuando tenían 12 o 14 años, y quieren seguir mandando en sus vidas, ¿te parece correcto?
¿No crees que las normas las tendrán que ir adecuando a medida que los hijos crezcan, y deberán darles más libertad?
Pues esto es a lo que se refiere Maguayo.
Si no lo entiendes, no sé cómo explicarlo mejor.
No sé qué información recibes, que no sepas para qué pide libertad el pueblo catalán, pero te lo diré: Para decidir por sí mismo su futuro, su forma de gobierno, de organizarse social y políticamente, etc. etc.
Si un joven adulto, con carrera, con trabajo, ganándose la vida, quiere irse de casa, lo normal es que se le deje ir.
No sé si a tí te parecería bien que los padres castigaran al hijo adulto, lo encerraran en una habitación y le impidieran hacer su voluntad.
Estamos en Europa, en el siglo XXI, y esto ya pasó a la historia.
Si el hijo se va a las buenas, cuando los padres necesiten ayuda se la prestará, si se tiene que ir a las malas, reñirán y será más difícil.
Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero sí parecido.
Supongo que tienes amigos, y que te gusta elegirlos a tí; tú quieres (como todo el mundo), elegir con quién te relacionas.
Si decides montar una empresa, te gustará elegir a tus socios, a tus colaboradores, a tus empleados.
Si vas a buscar trabajo, te gustará poder decidir en qué quieres trabajar.
Y por encima de todo, te gustará elegir con quién te casas.
Todos queremos tomar las decisiones sobre nuestra propia vida, dentro de lo posible, y muchas veces nos encontramos con impedimentos que tenemos que procurar salvar.
Para mí, es así de sencillo, y admito que puedo estar equivocada.
Es lo que he aprendido con la experiencia de mi vida.
Tengo 3 hijos, y a ninguno de los 3 les he impedido que hicieran lo que quisieran con su vida, aunque no me gustara lo que hacían. Ello no obsta para que no les haya dado mi opinión y haya intentado hablar con ellos; pero por mucho que sea su madre, no soy dueña de sus vidas.
Saludos[/QUOTE]
si todo lo que dices ya lo has dicho anteriormente, es lo de siempre, blablablabla, ciñete a las leyes que es lo que teneis que hacer y dejate de monsergas, que ya estamos cansadas y cansados de siempre el mismo discurso.
-
[QUOTE=esa soy yo;2509102]si todo lo que dices ya lo has dicho anteriormente, es lo de siempre, blablablabla, ciñete a las leyes que es lo que teneis que hacer y dejate de monsergas, que ya estamos cansadas y cansados de siempre el mismo discurso.[/QUOTE]
Para monsergas, las tuyas.
¿Cuándo dije esto antes?
En cuanto a las leyes, quizás las respeto más que tú. No eres nadie para acusarme de nada.
Cuando uno no tiene razones para contradecir lo que no le gusta, se limita a atacar al contrario y a insultarle, y así se siente superior.
Esto es típico de los que tienen complejo de inferioridad.
Si tan cansada estás de mis "monsergas", con no leerlas, asunto solucionado. Nadie te obliga a nada.
Y no serás tú la que me haga callar: tengo el mismo derecho que los demás a dar mi opinión, siempre que lo considere oportuno.
No hago más que responder a tus impertinencias. Nunca antes me metí contigo, pero no me gusta que tú te metas conmigo.
Cada uno tiene la educación que tiene...
No sé qué problema tienes conmigo, pero si me lo dices, quizá te pueda comprender.
-
a lo mejor o a lo peor lo que pretenden algunos,que no todos,es convertir a "su"cataluña en paraiso fiscal,digo yo no se,porque si como algunos dicen,estarian mejor fuera de la EU y sin España.....
defraudadores,bueno supestos,haberlos los hay y con mucha pasta de por medio,posiblemente sea una tonteria lo que estoy diciendo pero.....
si...a mi tambien me gustaria poder decidir,totalmente,mi futuro y el de los mios,pero desgraciadamente no es del todo posible...
que el pueblo catalan pide mas libertad,(seguramente no todo el pueblo catalan pero vamos....),pues esto hace muchos años era lo suyo,por cierto Serrat,entonces estaba ahi,y ahora lo han tildado de "facista"....
vaya, con los libertadores...jajaja!!!
-
Disculpa Ocatina, ponle al "hijo adulto" del que hablas un hermano al que obliga, sin dejarle opinar, a encerrarle en otra habitación contigua y parecida a la que ya estaba, para impedir hacer su voluntad... Con un hijo adulto solo es fácil la metáfora, pon varios y en desacuerdo y dime que tendría que pasar...
-
Y el hijo adulto, al irse, decide llevarse materialmente su habitación, tabiques, techo, suelo, ventana, puerta, mobiliario y hermanitos que no se quieren ir, incluidos...
No sé... No lo veo...
Es más fácil, irse a otra casa, pero en otro edificio, ya que no quiere estar en el mismo edificio que el resto de la familia... Y sin hacer aspavientos, y pedir a sus padres que se lo paguen, que él, de momento, no podría...
Debajo de un puente, le veo...
-
[QUOTE=raul.sirarq;2509275]Disculpa Ocatina, ponle al "hijo adulto" del que hablas un hermano al que obliga, sin dejarle opinar, a encerrarle en otra habitación contigua y parecida a la que ya estaba, para impedir hacer su voluntad... Con un hijo adulto solo es fácil la metáfora, pon varios y en desacuerdo y dime que tendría que pasar...[/QUOTE]
raul... porfa. O no quieres entender o no puedes...
Dije que no era lo mismo, comparar una familia con el estado.
Pero siguiendo con el símil, yo hablo de unos padres que son quiénes tienen que ocuparse de todos los hijos que tengan (ya sean 2 o 17), y tienen que procurar que cada uno de ellos pueda formarse y subsistir en la vida por sus propios medios, a no ser que alguno tenga problemas de salud mental y no pueda: entonces tendrán que buscar las soluciones pertinentes.
¿O, según tú, el hermano mayor tiene que hacer de padres de todos sus hermanos?
No veo cómo un hermano puede obligar a otro a estar encerrado en una habitación, si por encima tiene unos padres que deben velar por este último.
Venga ya; como dije, tengo 3 hijos, y mi marido y yo hemos procurado darle a cada uno la formación que ha elegido, de acuerdo con sus posibilidades (hay 2 de "ciencias" y 1 de "letras"), y al finalizar sus estudios, siendo mayores de edad, se espabilaron, buscaron sus trabajos con más o menos dificultades, como todo el mundo, y hoy por hoy tienen su vida encauzada, dentro de las circunstancias que todos conocemos. Por cierto, 1 se ha tenido que ir fuera de España y de la UE, y dudo que tenga intenciones de volver, pues vive muy bien, g. a D.
El problema que planteas se puede producir si los padres se inhiben de sus obligaciones.
No estamos hablando de huerfanitos: esto sería otro tema.
Pero me gustaría saber en qué te basas para poner el ejemplo que pones: me gustaría entenderte, y no soy capaz. Quizá soy tonta.
¿Dónde está la extrapolación?
¿De verdad tú piensas que el hijo mayor (vamos a llamarle Catalunya) obliga a alguno de sus hermanos (llamémosle Galicia, Extremadura, Valencia... etc) a estar encerrados y les impide hacer nada? Disculpa raul, pero a mí no me lo parece. Explícamelo, por favor.
muchabeer, el hijo que se va de casa, se llevará sus pertenencias, y basta. ¿O los padres son imbéciles? Estoy hablando de gente normal, medianamente inteligente.
-
“Rajoy es un hijo de puta”, “Esperanza Aguirre es una hija de puta”... No pidáis que me baneen, que no lo digo yo... que lo dice Ignacio González...
[url]http://www.lasexta.com/noticias/nacional/los-ataques-e-insultos-de-ignacio-gonzalez-a-aguirre-en-una-conversacion-con-zaplana-esperanza-es-una-hija-de-puta-macho_201711155a0c38690cf2018c196e7e8b.html[/url]
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
-
y para ti que es ignacio gonzalez?