Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Versión para imprimir
Buenos días Diferents
Buenas.
¿Como llevamos la tarde?
Buenas con mucha calor
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
[QUOTE=Carlos;2269226]Buenas.
¿Como llevamos la tarde?[/QUOTE]
En alcora mucho calorrr[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/38eef97d2e3e8fdd3b6ef518ae0b1ca7.jpg[/IMG]
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
[QUOTE=Carlos;2269226]Buenas.
¿Como llevamos la tarde?[/QUOTE]
De momento en casa y con el aire acondicionado en marcha.
Que lujooooo[emoji27] [emoji27] [emoji27]
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
[QUOTE=JUASUA;2269254]De momento en casa y con el aire acondicionado en marcha.[/QUOTE]
Ves, una cosa buena de mi trabajo, hay pocas discusiones con compañeros de oficina por el aire.
A veces entro en algunas que parecen neveras y el personal femenino con pañuelos y mangas largas.
[QUOTE=Carlos;2269269]Ves, una cosa buena de mi trabajo, hay pocas discusiones con compañeros de oficina por el aire.
A veces entro en algunas que parecen neveras y el personal femenino con pañuelos y mangas largas.[/QUOTE]
Eso es lo que suele pasar en mi departamento.
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
[I][SIZE=4][COLOR=#006400]Buenos días Diferents, a por el viernes que esto ya esta chupaoooo....[/COLOR]
[COLOR=#006400]Que tengáis un magnífico día y no os olvidéis de [/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=4][COLOR=#006400][I]sonreír[/I][/COLOR][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]154246[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]154247[/ATTACH]
Buenos dias viernes y vacaciones a la vista
[SIZE=4][FONT=arial]La frase del día: [B][COLOR=#b22222]"Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde el hombre se enfrenta a un hecho"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días
Buenos días diferents
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes que ya se acaban las vacaciones
Buenos diad a todos monse y juan carlis a disfrutar esas vacaciones merecidas
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
[SIZE=4][FONT=arial]Tren bala, Japón.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://media.giphy.com/media/3oz8xSbTkCZs4m8iaI/giphy.gif[/IMG]
Buenas casi tardes a todos
[QUOTE=jcflor1971;2269556]Buenos dias viernes y vacaciones a la vista[/QUOTE]
Pues a disfrutar como si no hubiera un mañana.
[QUOTE=jcflor1971;2269556]Buenos dias viernes y vacaciones a la vista[/QUOTE]
A difrutarlas Juan Carlos y sobre todo a descansar y desconectar.
[B]Nueva señal de tráfico
Tramos especialmente peligrosos[/B]
Este nuevo tipo de señalización, un panel rectangular de fondo anaranjado con el pictograma de Velocidad Controlada por Radar, advierte de la proximidad de tramos de carretera peligrosos donde la velocidad está controlada.
[ATTACH=CONFIG]154262[/ATTACH]
Estos nuevos paneles se presentan bajo distintas señales (limitación genérica de velocidad, prohibido adelantar...) en 300 tramos de carreteras convencionales identificados como más peligrosos. Son tramos donde la DGT ha detectado aumentos de la accidentalidad y la mortalidad asociados a los excesos de velocidad, durante el período 2010-2014
Por tanto, en estos tramos se intensificará la vigilancia a través de controles de velocidad móviles realizados por los agentes de la la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El nuevo panel advierte de la presencia de estos controles preventivos de excesos de velocidad e indica la longitud del tramo de carretera afectado
[SIZE=4][COLOR=#006400]Buenos días !![/COLOR]
[COLOR=#006400]Vamos a por el último sábado de Agosto, con actitud positiva y una gran sonrisa, como si nos acabaran de ingresar la paga doble.....[/COLOR]
[COLOR=#006400]Que paséis un Gran Día... Duro con el !![/COLOR]
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]154366[/ATTACH]
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días diferents.
Buenos días diferentss
Buenos días desde el wifi gratuito del Resort Club Internacional Holiday Carrefour.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buenos días Diferents a disfrutar del fin de semana
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí están las fotos de las vacaciones 2016, espero que os gusten. [COLOR=#ff0000]
[/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#ff0000]
[URL="https://photos.google.com/share/AF1QipNGXzNYtVGsvOjSyEEB7qic_fh01Fetv3OavzuIBb-jR7vUz6w-B_r-TcgSVhj0Hg?key=ZTRaZ3JyMS1HMWxySHNhM3lVYVRsYnRLRDhFTmNR"]FOTOS VIAJE LUXEMBURGO, ALSACIA Y SELVA NEGRA 2016[/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B]
[ATTACH=CONFIG]154414[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;2270352][SIZE=4][FONT=arial]Aquí están las fotos de las vacaciones 2016, espero que os gusten. [COLOR=#ff0000]
[URL="https://photos.google.com/share/AF1QipNGXzNYtVGsvOjSyEEB7qic_fh01Fetv3OavzuIBb-jR7vUz6w-B_r-TcgSVhj0Hg?key=ZTRaZ3JyMS1HMWxySHNhM3lVYVRsYnRLRDhFTmNR"]FOTOS VIAJE LUXEMBURGO, ALSACIA Y SELVA NEGRA 2016[/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/QUOTE]
Espectaculares fotos bonito viaje
,!!! Good Morning ¡¡¡
Yo tb soy diferente... de q? Joer q lío! Definitivamente soy rara.... XD
[QUOTE=ncarna;2270482]Yo tb soy diferente... de q? Joer q lío! Definitivamente soy rara.... XD[/QUOTE]
Pues bienvenida al hilo de los Som Diferents.
[QUOTE=JUASUA;2270352][SIZE=4][FONT=arial]Aquí están las fotos de las vacaciones 2016, espero que os gusten. [COLOR=#ff0000]
[URL="https://photos.google.com/share/AF1QipNGXzNYtVGsvOjSyEEB7qic_fh01Fetv3OavzuIBb-jR7vUz6w-B_r-TcgSVhj0Hg?key=ZTRaZ3JyMS1HMWxySHNhM3lVYVRsYnRLRDhFTmNR"]FOTOS VIAJE LUXEMBURGO, ALSACIA Y SELVA NEGRA 2016[/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/QUOTE]
Muy chulas las fotos
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Buen descanso.
Buenas noches
Simplemente espectaculares !!
Por cierto quien sois en las fotos, es para poneros cara...
Saludos
Josep
[SIZE=4][COLOR=#006400]Bon día DIFERENTS !![/COLOR]
[COLOR=#006400]Venga despacito que hoy es Domingo y hay que aprovechar un poquito...[/COLOR]
[COLOR=#006400]Hoy me toca limpieza y minibricos en la AC, y dejarla preparada para salir con la nieta dentro de poquito[/COLOR]
[COLOR=#006400]Que paséis un Gran Día y no os olvidéis de Sonreír.[/COLOR]
[COLOR=#006400]Josep[/COLOR]
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]154433[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]154434[/ATTACH]