-
fibra
[QUOTE=Paddy;700876]Yo usé una emulsión bituminosa tipo alquitrán y, al ser gordita, no es muy complicado. Cogí una brocha gorda. No sé qué has utilizado para pintarla (por cierto, no tengo una moncayo).[/QUOTE]
Yo la. He pintado toda por bajo con fibra. De vidrio y ha kedado de lujo
-
a ver si algún moncayista me puede echar una mano estoy a punto de comprarme una Zeus 390 y me gustaría saber el peso real que tiene o aproximado
ya se que me diréis que vaya y la pese pero esta un poco complicado
a ver si alguno teneis una igual y sabeis algo
gracias pòr adelantado
-
[QUOTE=poyaletes;1761927]a ver si algún moncayista me puede echar una mano estoy a punto de comprarme una Zeus 390 y me gustaría saber el peso real que tiene o aproximado
ya se que me diréis que vaya y la pese pero esta un poco complicado
a ver si alguno teneis una igual y sabeis algo
gracias pòr adelantado[/QUOTE]
Esa lo menos 800 kilos. Yo tengo la 370 y pesa que no veas.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
-
bueno si anda por ahí no me importa tanto lo que no quiero es que se pase delos 900 y pico
-
No pasará seguro.
-
[B][COLOR=#C00000][FONT="]LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS MONCAYISTAS:[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#C00000][FONT="]
[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#548DD4][FONT="] [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#444444][FONT="]
[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#00007F][FONT="]1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.
2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.
3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y
4. Ser tan guapo como tu mamá cree que eres.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT="][/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT="] [/FONT][/COLOR]
-
Pues sí....
-
[COLOR=red][FONT="]Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños...
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. Lamujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
'El significado de los sueños.' [/FONT][/COLOR][FONT="]
[/FONT]
-
[QUOTE=runermen;1757908]Hola, alguno sabe por casualidad la medida exacta de la ventana grande que lleva la moncayo versalles 370? Me refiero a la ventana lateral trasera izquierda, una que es grande. Es que me ha salido comprar una de ocasión y la mia la tengo en un parking lejos de casa y no puedo medir ahora, por si alguno de vosotros la tiene a mano. Venga, a ver si me lo podeis decir lo antes posible. Un saludo...[/QUOTE]
Uy, pues no lo había visto. Y es una pena porque el domingo me pasé a darle un vistazo a la cv por el parking. Intentaré ir uno de estos días y la mido.
-
Ya no hace falta, gracias a todos.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]99436[/ATTACH]buenas a todos.
tengo una moncayo Zeus 390 por cierto super viajera (Francia Italia, suiza, etc.) la cual tiene un monton de km. y de años. en este momento por diferentes pequeñas patologías la pongo en reparación (la remozo yo). la 1ª cambio de piña de 7 polos a 13 polos. 2ª desmontaje frontal interior y reposición del mismo ( por humedades). 3ª (la laboriosa) desmontaje de todos lo elementos de aluminio, limpieza de la silicona vieja, lijado de toda ella para preparación de pintura total, rectificación de toda la instalación eléctrica de orden de marcha. En estudio sustitución de las llantas de acero por aluminio.
de todo ello iré informando si puedo gráficamente (solo por si a alguien le interesa)
:rolleyes:
-
en vacio es real. otra cosa es en orden de marcha, puesto que depende de lo que la cargues realmente.
-
[QUOTE=nil;1764746][ATTACH=CONFIG]99436[/ATTACH]buenas a todos.
tengo una moncayo Zeus 390 por cierto super viajera (Francia Italia, suiza, etc.) la cual tiene un monton de km. y de años. en este momento por diferentes pequeñas patologías la pongo en reparación (la remozo yo). la 1ª cambio de piña de 7 polos a 13 polos. 2ª desmontaje frontal interior y reposición del mismo ( por humedades). 3ª (la laboriosa) desmontaje de todos lo elementos de aluminio, limpieza de la silicona vieja, lijado de toda ella para preparación de pintura total, rectificación de toda la instalación eléctrica de orden de marcha. En estudio sustitución de las llantas de acero por aluminio.
de todo ello iré informando si puedo gráficamente (solo por si a alguien le interesa)
:rolleyes:[/QUOTE]
estaremos impacientes por ver esas fotos y los cambios.
-
Yo le he comprado a la mía dos llantas aluminio y ya me han cambiado los neumáticos de unas a otras, esta tarde las monto y le hago fotos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ahí va la foto.
-
Ey, muy chula te quedó. [SIZE=5][B]Moncayo racing team for runnermen[/B][/SIZE] :iroc:
-
Ehhhhh. Xoma, ¿como va el carnet? para poder llevar la c.v. de la Mkel.
-
[QUOTE=runermen;1765776]Ahí va la foto.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te han quedado coj...udas. Si quieres te las cambio por mi suegra-
-
[QUOTE=hipolit;1765922]Te han quedado coj...udas. Si quieres te las cambio por mi suegra-[/QUOTE]
A ver.....envía foto de la suegra...
-
[QUOTE=runermen;1765776]Ahí va la foto.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Las llantas de aluminio hacen un efecto "lifting" antiedad a las caravanas, yo a la mia tambien se las cambié, te ha quedado chulisima.