Cómo os lo habéis tenido que pasar, sinvergüenzas. :aplausos:
Versión para imprimir
Cómo os lo habéis tenido que pasar, sinvergüenzas. :aplausos:
[QUOTE=Lagarto Xixo;1500831]Cómo os lo habéis tenido que pasar, sinvergüenzas. :aplausos:[/QUOTE]
Pues José Luis, la verdad es que lo hemos pasado genial, se nos han hecho cortas las vacaciones.
Saludos
[SIZE=4]Buenos días Diferents, esto se acaba, último día de vacaciones, menos mal que este fin de semana tenemos el reencuentro. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"La Ciencia siempre se equivoca. Nunca resuelve un problema sin crear otros diez"[/COLOR]. [B]George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.[/B]
Saludos[/SIZE]
Buenos dias a todos.
Parece que ya todo vuelve a la normalidad y en el trafico se nota bastante.
Buenos dias diferents bueno pues una que ya esta hoy lebantada jolin con lo agusto que estaba yo en la camita pero hoy me toca estar de niñera tengo a mi sobrino y a mi hija que locura con lo poco que me gusta a mi tener muchos niños jajjaja,ya veo que los hay muy madrugadores por aqui,el angel hoy por fin a ido a trabajar y encima a la moraleja en la zona de los ricos jjaaj la lastima que es poco lo que tiene que hacer pero bueno por lo menos para dos dias tiene en fin asi estamos con el trabajo bueno amigos pues un saludo y que paseis buen dia.
Buenos días diferents como llevamos el lunes
yo empiezo un semana de vacaciones
Buenos dias a todos .
Juasua el vidio muy chuo ese pasadizo de montañas que gozada.
Monse que estas de vacaciones ,que bien vives jodia.
Bea dices tu, mi hija hoy tenia recuperacion y tenia que ir al instituto y a las 8 de la mañana a despertado a todo el mundo .
[QUOTE=kati;1500886]Buenos dias a todos .
Juasua el vidio muy chuo ese pasadizo de montañas que gozada.
Monse que estas de vacaciones ,que bien vives jodia.
Bea dices tu, mi hija hoy tenia recuperacion y tenia que ir al instituto y a las 8 de la mañana a despertado a todo el mundo .[/QUOTE]
La verdad es que si Kati, fue una gozada.
kati soy juan carlos la monse esta currando
tiene examenes yeray y me e cojido toda la semana
pero examenes solo tiene el lunes y martes los restos de semana para descansar y hacer cosas en casa
como esta jose y vero
[QUOTE=monse;1501138]kati soy juan carlos la monse esta currando
tiene examenes yeray y me e cojido toda la semana
pero examenes solo tiene el lunes y martes los restos de semana para descansar y hacer cosas en casa
como esta jose y vero[/QUOTE]
Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .
Arriba con el hilo.
Bueno me voy a la pilltra, que mañana ya empezamos a trabajar después de tres semanas de vacaciones, uff, a ver que tal se nos da.
Buenas noches Diferents.
Buenos dias a todos. Martes ni te cases ni te embarques.
A tres dias para el Reencuentro.
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, ya se acabaron las vacaciones, hoy primer día de trabajo. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía"[/COLOR]. [B]Eduard Manet (1832-1883), pintór francés. [/B]
Saludos[/SIZE]
Si tienes un problema y no puedes con él, usa un martillo más grande. :borrachos:
"Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas: <Tire y Empuje> "
Bueno pues ya nos hemos incorporado al trabajo y de momento todo bien, veremos a ver como acaba el día.
Saludos.
Buenos días, voy a poner una frase que ya me toca. El que solo ansia hacerse inmensamente rico, ansia la absoluta pobreza para mucha gente. Un saludo.
Ahí le has dao Vicente. Un saludo y nos vemos en unos días.
Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.