-
[QUOTE=Aunolose;2510929][ATTACH=CONFIG]175533[/ATTACH]
Pues al final encontraron a quién votar que no fuera el PP :rolleyes:[/QUOTE]Pues si.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/d06aea8e03b3a962cb1750047747c716.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
Lo siento, este no me gusta.
-
[QUOTE=Aunolose;2510944]Lo siento, este no me gusta.[/QUOTE]Y este[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/74af1f79dd50e95049e2f3cb6bed7690.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
Mejor, no hay que confundir los votantes con los partidos. ¿Hay algún ladrón del PP en Cataluña? Lo digo por que si no hay ninguno, no podemos decir que han votado a ladrones.
-
El tribunal está comprado:
[QUOTE]
El Constitucional anula la indemnización a Florentino Pérez por el almacén de gas Castor [/QUOTE]
[url]http://www.publico.es/economia/tc-anula-incostitucional-indemnizacion-florentino-perez-gas-castor.html[/url]
-
[QUOTE=Aunolose;2510951]El tribunal está comprado:
[URL]http://www.publico.es/economia/tc-anula-incostitucional-indemnizacion-florentino-perez-gas-castor.html[/URL][/QUOTE]
¿La indemnización que teníamos que pagar todos los clientes de gas natural, por el desastre ecológico que supuso el intento de creación de un depósito submarino?
¡Menos mal!
-
[B]Ocatina:[/B] [I]"están pasando cosas raras con las tarjetas censales y con el voto exterior."
[/I]
Vistos los resultados, aquellos y aquellas que contribuís a divulgar los bulos, podríais dar alguna explicación.
-
[QUOTE=ocatina;2510969]¿La indemnización que teníamos que pagar todos los clientes de gas natural, por el desastre ecológico que supuso el intento de creación de un depósito submarino?
¡Menos mal![/QUOTE]
Todos los clientes de GasNatural? Creo que no... Todos los españoles.
-
[QUOTE=COMANCHE;2510917]Y tan en serio...
Soy muy torpe para buscar...y no recuerdo en qué hilo fue...pero hay tantos y de tanta patrañería con semejante persona...
Lo que por un lado era lucidez y brillo, por otro eran sombras y despropósitos...
En fin...[/QUOTE]Menudo Neandertal.
Enviado desde... donde esté en ése momento.
-
Tanto el año 2015 como el pasado ya pagamos entre todos los consumidores 100M€. Este 2017 otros 100M€. Así estaba previsto hasta el 2045, casi nada...La indemnización era de 1350M€ en su inicio pero pasados los 30 años se esperaba que los españoles hubieran pagado casi 5000M€, una vez pagados los intereses. Todo muy normal, vamos!
Los trapicheos entre el Rajao y el tito Florentino en el palco del Bernabeu no nos salen baratos que digamos...Y digo yo, cómo nos van a devolver lo que ya hemos pagado?? En la catura del gas y con intereses??
-
[QUOTE=COMANCHE;2510880]Efectivamente...al igual que un forero de webcampista que en su día afirmaste que era "brillante", y en uno de sus comentarios "simpáticos" afirmaba que en lugar de mujer, lo que buscaba en realidad era "una cerda que además de tocino también le diera lana y leche".[/QUOTE]
[QUOTE=COMANCHE;2510917]Y tan en serio...
Soy muy torpe para buscar...y no recuerdo en qué hilo fue...pero hay tantos y de tanta patrañería con semejante persona...
Lo que por un lado era lucidez y brillo, por otro eran sombras y despropósitos...
En fin...[/QUOTE]
[I]Hum :[/I]
[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?100107-Dacia&p=2458278&viewfull=1#post2458278[/url]
-
[QUOTE=thornberry;2510986]Todos los clientes de GasNatural? Creo que no... Todos los españoles.[/QUOTE]
Bueno... parece que nos lo cargan en el recibo del gas.
¿O es que se inventaron un impuesto especial?
En mi factura consta: Impuesto especial de hidrocarburos, 3'01.
No sé cómo lo pagan los que no son clientes.
-
Gracias por el enlace Oxi.
-
Un crack...Moucha...un crack
-
[IMG]https://ep02.epimg.net/ccaa/imagenes/2017/12/21/catalunya/1513811680_806860_1513950609_noticia_fotograma.jpg[/IMG]
En vídeo, declaraciones de Puigdemont. VÍDEO: REUTERS-QUALITY
El [I]expresident[/I] Carles Puigdemont ha dicho este viernes que está dispuesto a reunirse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, "en Bruselas" o en Moncloa si tiene "garantías". El [I]expresident[/I] ha pedido a Rajoy una reunión sin condiciones.
he puesto la fuente,no vaya a ser que salga alguien molestandome con si digo o no digo de donde como y cuando.
dicho esto....este tio creeis que es normal o esta un poco tonto???'
garantias....garantias de como pises España vas pa dentro rapidito..esa debe de ser la unica garantia,de verdad jajaja!!!!
-
[QUOTE=COMANCHE;2511039]Un crack...Moucha...un crack[/QUOTE]Bueno ya sabes el dicho, Dios los da y ellos se juntan [emoji23][emoji23][emoji23]
-
El relevo de Cs al PP en cataluña ya es evidente, a medio plazo lo será a nivel nacional. Las caras cambian las ideas no.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
-
[QUOTE=Felizorro;2511053]El relevo de Cs al PP en cataluña ya es evidente, a medio plazo lo será a nivel nacional. Las caras cambian las ideas no.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222][/QUOTE]
En política hay gente de derechas, de izquierdas, conservadores, progresistas, liberales, republicanos, monárquicos... todos pueden defender sus ideas. Aunque no sean las mías. PERO LADRONES NO!!! Los ladrones a la cárcel... Yo nunca he sido de derechas y Cs no me gusta un pelo, por sus ideas, pero mejor ellos que la sarta de ladrones que integran el PP.
-
[QUOTE=thornberry;2511054]En política hay gente de derechas, de izquierdas, conservadores, progresistas, liberales, republicanos, monárquicos... todos pueden defender sus ideas. Aunque no sean las mías. PERO LADRONES NO!!! Los ladrones a la cárcel... Yo nunca he sido de derechas y Cs no me gusta un pelo, por sus ideas, pero mejor ellos que la sarta de ladrones que integran el PP.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, lo mas grave de todo esto es q la corrupción está tan arraigada en España que no se si habrá carceles para todos.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
-
[QUOTE=ricards;2511000]Tanto el año 2015 como el pasado ya pagamos entre todos los consumidores 100M€. Este 2017 otros 100M€. Así estaba previsto hasta el 2045, casi nada...La indemnización era de 1350M€ en su inicio pero pasados los 30 años se esperaba que los españoles hubieran pagado casi 5000M€, una vez pagados los intereses. Todo muy normal, vamos!
Los trapicheos entre el Rajao y el tito Florentino en el palco del Bernabeu no nos salen baratos que digamos...Y digo yo, cómo nos van a devolver lo que ya hemos pagado?? En la catura del gas y con intereses??[/QUOTE]
Y ha tenido que ser un tribunal político del PP (eso dicen en el hilo...) el que les quite la razón...