[B][COLOR=darkorange]jejeejje...pues sí... y me ha echado de casa por todo el finde... seguirán la juerga en ella.[/COLOR][/B]
Versión para imprimir
[B][COLOR=darkorange]jejeejje...pues sí... y me ha echado de casa por todo el finde... seguirán la juerga en ella.[/COLOR][/B]
[COLOR="magenta"]Ya he conseguido "El bolígrafo de gel verde". No tardaré en ponerme con él...[/COLOR]
[QUOTE=Valbi;1121397][COLOR="magenta"]Ya he conseguido "El bolígrafo de gel verde". No tardaré en ponerme con él...[/COLOR][/QUOTE]
[B][COLOR=darkorange]Para el ebook??[/COLOR][/B]
[QUOTE=marta;1121492][B][COLOR=darkorange]Para el ebook??[/COLOR][/B][/QUOTE]
Pues eso mismo iba a preguntar yo.
[COLOR="magenta"]MArta, Belén... sí... para el ebook...[/COLOR]
[B][COLOR=darkorange]pasame el enlace si lo tienes a mano... sino, ya lo buscaré....[/COLOR][/B]
[B][COLOR=darkorange]Espera a ver si lo encuentro, ya te digo algo.[/COLOR][/B]
[QUOTE=Valbi;1121397][COLOR="magenta"]Ya he conseguido "El bolígrafo de gel verde". No tardaré en ponerme con él...[/COLOR][/QUOTE]
Mira en esa estantería y coge "Días de menta y canela" de Carmen Santos
[QUOTE=veguin;1121690]Mira en esa estantería y coge "Días de menta y canela" de Carmen Santos[/QUOTE]
[COLOR="magenta"]Pues muchas gracias por la recomendación... Recogido ya de la estantería...[/COLOR]
Ummmm "DIAS DE MENTA Y CANELA" me encantó, me gustó mucho. Además uno de los protas es mañico, como yo.
Valbi seguro que te gustará.
¿Me dejais que sea un poco mala? no deberíais haber cogido "El boligrafo de gel verde" de esa estantería. El chaval está empezando y se ha dejado la piel por sacar a la calle un libro magistral, creo que el pobre se merece un poco de apoyo y total son 16€ que nos los gastamos en cualquier chorrada...
Pero esto es sólo mi opinión personal y no pretendo faltarle al respeto a nadie.
Acabo de terminar la sombra del viento y me ha gustado mucho.
¿alguien ha leído algo de las crónicas de hielo y fuego?
[QUOTE=Jesulez;1115520]¡¡¡Gracias!!!
Llega el fin de semana, estando en un camping ¡horror! me termino el libro que llevo entre manos y no tengo nada más que leer. Salgo disparado hacia una libreria y me topo con "El boligrafo de gel verde". ¿De que me suena?, caigo en la cuenta, lo recomendaban en el foro. Lo cogo y a devorar.
Es un libro que emociona hasta el dolor. No es recomendable es obligatorio, he disfrutado como hacía tiempo.
Un saludo[/QUOTE]
Pues acabo de terminar esta mañana "El bolígrafo de gel verde", después de leer tu recomendación. Me ha gustado-emocionado. Una de las reflexiones del libro, la del poco tiempo del que disponemos para dedicar a nuestros hijos, es una de mis principales discusiones con mi "entorno". Hay que leerlo. Además el autor (Eloy Moreno) tiene una página web que mantiene muy activa y contesta a todas las opiniones. El libro así sigue vivo.
Por mi parte hago una recomendación im-pres-cin-di-ble. Es la mejor historia que he leído un mucho tiempo. Os va a encantar. Se llama [COLOR=red]"Hijos del ancho mundo"[/COLOR] y es de un escritor etíope, Abrahan Verchese. La historia de dos hermanos gemelos nacidos en Etiopía, cómo crecen unidos en su infancia y cómo la vida los va separando hasta culminar en una gran prueba de amor. Es... hermosísimo.
Acabo de empezar "Tan cerca del aire" de Gustavo Martín Garzo, ya os contaré.
Feliz lectura.
Anoche acabé LA CAIDA DE LOS GIGANTES, y la verdad ...........el principio me enganchó y me emocionó. La vida de las familias , con tantos detalles, con sus coincidencias......
Pero a medida que avanzaba el libro con el tema de la guerra, se me hizo superpesado. Este libro ahorrandole 200 paginas hubiera estado genial. Se me ha hecho pesado el acabarlo y el final no ha sido para tirar cohetes.
Esta mañana he empezado los ojos amarillos del cocodrilo.
Voy por el capitulo primero, problemas cotidianos.....es de facil leer. Ya os iré contando.
Olvidoqseremos, me alegro de que te haya gustado [B]"El bolígrafo de gel verde"[/B], la verdad es que Eloy es una máquina, yo lo tengo en el Facebook y es un tipo muy majo, a ver si le dura esa sencillez y nos regala otra supernovela.
Ninfa, a mí me gustó mucho [B]La caida de los gigantes[/B], apesar de que al final le sobraba un poco de revolución de rusa, pero aún con eso, estoy deseando que saquen la segunda parte. Respecto a [B]Los ojos amarillos de los cocodrilos[/B]. Yo ya llevo casi la mitad, es que me lo estoy leyendo en móvil..., así que no sé muy bien ni porqué capítulo voy, (me cansé del tostón que me estaba leyendo y el de los cocodrilos lo tenía en el móvil... ) pero sí que más o menos estoy cerca de la mitad y es lo que comentaban por aquí, una novela entretenida que se lee fácil y que apetece leer, yo es que me engancho enseguida a las historias de los personajes. Salvo a la de [B]Come, reza, ama[/B], que finalmente he aparcado definitivamente para no volver a intentarlo nunca más.
[QUOTE=almag;1121916]Acabo de terminar la sombra del viento y me ha gustado mucho.
¿alguien ha leído algo de las crónicas de hielo y fuego?[/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]Pues mi hija a ha devorado la coleccion, de fantasia épica.... son unos señores libros...por el nº de páginas , digo.
[/B][/COLOR]
No faltas a nadie, tienes toda la rezón del mundo, perooooooo...............
Hoy en "elmundo.es" hay un articulo interesante con varios enlaces, que a alguno le puede interesar.
[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/cultura/1299255995.html]Interstitial - Noticia[/url]
[url=http://www.lorenzo-silva.com/index_espanol.htm]Lorenzo Silva[/url]
[url=http://www.1libro1euro.com/]1Libro = 1Euro -> Save The Children[/url]
Espero que puedan ser de vuestro interés, del mío si lo son.
Un saludo
Esta mañana, por fín, he terminado de leer [B]El Jinete de Bronce[/B] de Paullina Simons.
Es una bonita e inacabada historia de amor y guerra, para mi gusto mal contada, larga y con diálogos para besugos. Es la primera novela de una trilogía pero, de momento, no me planteo leer las otras dos.
Ahora empezaré [B]El Boligrafo de Gel Verde[/B], dadas las favorables críticas vertidas en este hilo.
[QUOTE=olvidoqseremos;1122204]Pues acabo de terminar esta mañana "El bolígrafo de gel verde", después de leer tu recomendación. Me ha gustado-emocionado. Una de las reflexiones del libro, la del poco tiempo del que disponemos para dedicar a nuestros hijos, es una de mis principales discusiones con mi "entorno". Hay que leerlo. Además el autor (Eloy Moreno) tiene una página web que mantiene muy activa y contesta a todas las opiniones. El libro así sigue vivo.
Por mi parte hago una recomendación im-pres-cin-di-ble. Es la mejor historia que he leído un mucho tiempo. Os va a encantar. Se llama [COLOR=red]"Hijos del ancho mundo"[/COLOR] y es de un escritor etíope, Abrahan Verchese. La historia de dos hermanos gemelos nacidos en Etiopía, cómo crecen unidos en su infancia y cómo la vida los va separando hasta culminar en una gran prueba de amor. Es... hermosísimo.
Acabo de empezar "Tan cerca del aire" de Gustavo Martín Garzo, ya os contaré.
Feliz lectura.[/QUOTE]
Eso, cuenta, porque lo que leí de este autor, me ha encantado. ¿Es su ultima novela?
[QUOTE=Peke;1127640]Hoy en "elmundo.es" hay un articulo interesante con varios enlaces, que a alguno le puede interesar.
[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/cultura/1299255995.html]Interstitial - Noticia[/url]
[url=http://www.lorenzo-silva.com/index_espanol.htm]Lorenzo Silva[/url]
[url=http://www.1libro1euro.com/]1Libro = 1Euro -> Save The Children[/url]
Espero que puedan ser de vuestro interés, del mío si lo son.
Un saludo[/QUOTE]
[B][COLOR="green"]son interesantes, gracias por los enlaces Peke[/COLOR][/B]