buenas tardes
Versión para imprimir
buenas tardes
buenos dias
[QUOTE=ASOINF;928526][B][SIZE=6][COLOR=blue]ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Necesito que por favor me vayais informando del dia qe llegais al camping cada uno de vosotros.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]No es por controlar a nadie, pero es para ir organizando lo que hay que organizar y preparar lo qaue hay que preparar.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Confio en vuestra colaboración para que ésta (mi primera organización) webcampada salga lo mejor posible.:bounce::bounce::bounce::bounce: [COLOR=blue]([SIZE=2]no quiero que luego aluego me critiqueis toa la via)[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Asi que si ustedes me hacen el favor de colabolal, creo que todo saldrá genial.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y dicho esto solo me queda decir lo de siempre....[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
A las Güenas tardes, el menda si no pasa na, llega el viernes a media tarde.-
un saludico, pijo
[QUOTE=macquero;933166]A las Güenas tardes, el menda si no pasa na, llega el viernes a media tarde.-
un saludico, pijo[/QUOTE]
un saludo tocayo que nos tienes abandonaos
Bueno chicos, id preparando el reflex para las mandibulas, y las agujetas de la barriga, e id guardando la vergüenza en el armario junto con la ropa de invierno, que ya tengo hilvanadas las actividades para los peques y para los no tan peques, en breve las cuelgo.
yo quiero la del enanito potente
[SIZE=5][COLOR=red]Nene estoy pensando y mirando y en vez de repartiros las perras cunado me jubile dentro de unos añicos.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=red]El dinero lo voy a usar y me voy a comprar esto o similar.[/COLOR][/SIZE]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Hwkb41nU0T0]YouTube - Design Schiner - Concept Panthera Autocaravan[/url]
bueno papi lo veo perfecto es tu dinero y es lo que tienes que hacer,pero por lo menos ponla a mi nombre para cuando te mueras
joe andrés no había otra peor??? ni cama fija, ni lavavajillas, ni asistenta tiene esa.
[B][SIZE=4][COLOR=red]Papi, papi...tu sabes que te quiero mucho, me la dejarás de herencia. Eh papi!! a que sí.El zagalico ya tiene una, pa que quiere otra.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un besico papi[/COLOR][/SIZE][/B]
wenas
Bueno ya esta echo, solo que con [color=red][b]el[/b] [/color]por delante.
pues amí me gustaba más el otro.
[QUOTE=el papi;933895]Bueno ya esta echo, solo que con [color=red][b]el[/b] [/color]por delante.[/QUOTE]
como me pone el nik papi
[QUOTE=el papi;933895]Bueno ya esta echo, solo que con [COLOR=red][B]el[/B] [/COLOR]por delante.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Ta quedao mu chulo papi[/COLOR][/SIZE][/B]
quedan
[IMG]http://thecia.com.au/reviews/1/images/36-quai-des-orfevres-poster-0.jpg[/IMG]
dias
[B][SIZE=5][COLOR=red]A mi me faltan............[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/05/I-35.svg/600px-I-35.svg.png[/IMG][B][SIZE=5][COLOR=red]DIAS[/COLOR][/SIZE][/B]
Ten cuidado que vas a llegar antes a río mundo que a crevillente, a este paso, Andrés.
[B][SIZE=6][COLOR=red]A MI ME QUEDAN SOLO.....DIAS PARA LLEGAR.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Nos vemos en Riomundo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=darkred]ALA A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
me encanto la auto es una pasada y no debe ser cara con un mes de trabajo se saca total 50 o 60 mil euros que debe costar pero es una pasada de verdad.
ya casi nos vemos a ver si sois tan maravillosos como dice jjjj que por cikerto lo veo hoy en almayate ya sabeis que aqui en andalucia la marc ha es mucha