[QUOTE=kati;1501189]Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .[/QUOTE]
De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1501189]Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .[/QUOTE]
De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes
[QUOTE=VICENCHU;1501671]Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.[/QUOTE]
Pues que cerquita estas de mi casa Vicente. Nos vemos el viernes.
Un saludo
[QUOTE=monse;1501720]De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes[/QUOTE]
Hola j carlos vero lo sabe el jueves haber como queda .
Solo faltan tres dias para estar todos juntos:notworthy::notworthy::notworthy:
Venga arriba con el hilo.
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y solo quedan dos días. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Mitología es lo que llamamos a la religiones de otras personas"[/COLOR]. [B]Joseph Campbell (1904-1987), antropólogo estadounidense. [/B]
Saludos[/SIZE]
Buenos tardes ya Diferents.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
[QUOTE=Carlos;1502270]Buenos tardes ya Diferents.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."[/QUOTE]
Carlos, lo intentaremos ...
[QUOTE=JUASUA;1502332]Carlos, lo intentaremos ...[/QUOTE]
Pero que tarde mucho en confirmarse, jejeje
[QUOTE=Carlos;1502335]Pero que tarde mucho en confirmarse, jejeje[/QUOTE]
Eso, eso que tarde pero bastante, jajajaja.
Buenos dias a todos.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
[QUOTE=kati;1502367]Buenos dias a todos.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.[/QUOTE]
Kati, no si reír reímos un montón, veras este fin de semana, jajajajaja
Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
Vemos el viernes pero tarde solo nos quedan 2 diasssssssss
soy jc
[QUOTE=monse;1502387]Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
soy jc[/QUOT
esta la cosa complicada que vayaamos jose le han cambiado la ruta esta noche se lo comfirmo a juasua
[QUOTE=kati;1502620][QUOTE=monse;1502387]Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
soy jc[/QUOT
esta la cosa complicada que vayaamos jose le han cambiado la ruta esta noche se lo comfirmo a juasua[/QUOTE]
Venga Kati, a ver si al final puede ser y podéis venir. Un saludo
Buenas noches desde Fuendejalón.
Kati, ¿Como ha quedado al final Jose?
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, vamos a por el jueves, esto ya lo tenemos encima. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve"[/COLOR]. [B]Peter Alexander Ustinov (1921-2004), actor inglés.[/B]
Saludos[/SIZE]
Buenos y frescos dias por aquí.
Nos comemos el jueves y ya la tenemos ahí.
[QUOTE=Carlos;1503066]Buenos y frescos dias por aquí.
Nos comemos el jueves y ya la tenemos ahí.[/QUOTE]
Si Carlos, ya la tenemos ahí, madre mía que ganas de fiesta.
Saludos y nos vemos mañana.
[QUOTE=Carlos;1502914]Buenas noches desde Fuendejalón.
Kati, ¿Como ha quedado al final Jose?[/QUOTE]
Hola carlos a final no vamos a jose le han cambiado los viaje tres veces y al final le han dado el peor y el que llega mas tarde .