Animo desde aquí para Andarín y que todo salga bien.
Versión para imprimir
Animo desde aquí para Andarín y que todo salga bien.
Gracias Pica, no había visto tu respuesta.
Cuanto que repitamos, subimos allí, es precioso.
Nosotros estuvimos en el Barranco hace mucho tiempo........ estaba soltera, así que no te digo nada. Fuimos desde Molina de Aragón, recuerdo que eran las fiestas de la Virgen de la Hoz, y tuvimos que dejar el coche en Molina e ir andando, pero con tanta gente, no se nos ocurrió subir allí.
Como tenemos previsto repetir, lo haremos.
Un saludo.
[QUOTE=picapinos;1333852]Hola Gracia, la fotografia es del Barranco de la Hoz, en el, esta la ermita de la Virgen de la Hoz, partiendo desde la misma ermita salen unas escaleras al cielo ( y no es broma) desde donde hay dos principales miradores espectaculares, y lo bueno es subir al de mas arriba, al mas alto, nosotros llegamos cuando se ponia el sol, de hecho la foto de Pilar con ese cielo tan impresionante y tan rojo esta echo desde el mirador mas alto, te pongo un enlace para que te aclares mejor [URL="http://www.igme.es/internet/patrimonio/Lig/Bco_Hoz/EL%20BARRANCO%20DE%20LA%20HOZ.pdf"]http://www.igme.es/internet/patrimonio/Lig/Bco_Hoz/EL%20BARRANCO%20DE%20LA%20HOZ.pdf[/URL].
Saludos.[/QUOTE]
Muchisimas gracias Pica, lo tendremos en cuenta para la próxima.
Ya estuvimos hace muuucho tiempo en el Alto Tajo, bufff, estaba hasta soltera.
A la zona del Barranco de la Hoz fuimos desde Molina de Aragón. Eran las fiestas de la Virgen de la Hoz y tuvimos que dejar el coche en el pueblo e ir andando en romería, y allí había tanta gente que no pudimos apreciar la naturaleza como "es debido", aquello estaba lleno de gente, así que nos limitamos a disfrutar del paloteo y la fiesta, que tampoco estuvo mal.
Lo dejaremos en tareas pendientes, porque queremos llevar a los chicos y probablemente sea para esta primavera.
Un saludo
Vaya líos que me hago con las respuestas............
[QUOTE=elandarin69;1340541]DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.
De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).[/QUOTE]
Pues muchos animos y que mejores pronto, Santi, ya sabes en reyes en vez de roscón, una buena mariscada.
Santi,de casualidad que entrado en el hilo,vaya sorpresa,espero que Paqui salga pronto.
Besos.
Saludos
[QUOTE=gipi;1341146]Santi,de casualidad que entrado en el hilo,vaya sorpresa,espero que Paqui salga pronto.
Besos.
Saludos[/QUOTE]
he intentado varias veces, hacer un comentario en el bloc de las primas y no me deja publicar.
Como ya hemos hablado, de momento todo esta tranquilo, hasta mañana que creo que le haran el TAC, para ver si ven aiguna causa para averiguar el origen del trastorno celular,
Hola Santi:
Veo que tienes a Paqui malita. Espero que se recupere muy pronto. Dale un beso de nuestra parte.
Un saludo
[QUOTE=ferpoza;1341335]Hola Santi:
Veo que tienes a Paqui malita. Espero que se recupere muy pronto. Dale un beso de nuestra parte.
Un saludo[/QUOTE]
Pués a recuperarse pronto,cuando pilla uno de la familia no hay quién se escape , estamos en la época de los virulillos andan sueltos por ahí , cuidaros
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], aqui campo base Este
[ATTACH=CONFIG]57590[/ATTACH]
esto fué el Domingo cuando fuí al monte, no me deja poner más fotos:wave:
Donald, que foto mas bonita, si en el fondo eres un romantico.......
Yo digo lo mismo, habra que esperar.
[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20120117elpepivin_4/XLCO/Ges/20120117elpepivin_4.jpg[/IMG]
Hay que ir al GIM, tenemos que ponernos en forma.
[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20111204elpepivin_4/XLCO/Ges/20111204elpepivin_4.jpg[/IMG]
Santi, (Andarín), (no me había enterado) mucha, mucha suerte para Paqui, que no sea nada.
Un saludo.
PDH.
Andarin, acabo de pasar por aqui y he leido lo de Paqui, dala muchos animos y tu tambien tomate una ración.
[QUOTE=elandarin69;1340541]DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.
De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).[/QUOTE]
Espero que no sea nada grave.
Un besote a Paqui y que se recupere pronto
Animo
[QUOTE=tenere;1342522]Andarin, acabo de pasar por aqui y he leido lo de Paqui, dala muchos animos y tu tambien tomate una ración.[/QUOTE]
[QUOTE=PDH;1342217]Santi, (Andarín), (no me había enterado) mucha, mucha suerte para Paqui, que no sea nada.
Un saludo.
PDH.[/QUOTE]
[QUOTE=aguado;1342615]Espero que no sea nada grave.
Un besote a Paqui y que se recupere pronto
Animo[/QUOTE]
gracias por los animos, la Paca sigue casi igual, ya que las plaquetas no suben, aunque de las 300 iniciales hemos pasado a 4000, y necesitamos cerca de 2 millones, osea que esta peor que la bolsa, por lo de mas el tac a descartado todo tipo de enfermedades, tumores, etc. aunque hoy le habian puesto el oxigeno que se encontraba algo mareada, por lo demas esta tranquila.
seguiremos informando.
un saludo para todos.
[QUOTE=DONALD;1341692]Hola a tod@s, aqui campo base Este
[ATTACH=CONFIG]57590[/ATTACH]
esto fué el Domingo cuando fuí al monte, no me deja poner más fotos:wave:[/QUOTE]
que yo tambien estoy romantico, esta puesta de sol desde lo alto de la duna de pilat ( arcachon, francia)..118 metros.
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-2GFK2Pe-oL4/TxeMPZmtTNI/AAAAAAAAGmo/7JJzsmk4YS8/s640/VIAJE%2520A%2520FRANCIA%252C%252009%2520%2520PARTE%2520DOS.%2520337.jpg[/IMG]
Mucho ánimo para Paqui y para tí, Andarín. A ver si se recupera pronto.
Un abrazo
Argi
[QUOTE=Argi;1344220]Mucho ánimo para Paqui y para tí, Andarín. A ver si se recupera pronto.
Un abrazo
Argi[/QUOTE]
muchas gracias, Clara, la paciente sigue igual, sigue sin plaquetas ( sangre de horchata), asi que paciencia que es el don de la ciencia.
cuando salga, me pongo a preparar la II sierra de la demanda.
Eso, eso. Que cuando esté bien le vendrá bien un poco de aire puro entre buenos amigos¡¡
Pobrecilla, dale un beso de mi parte y hazle muchos mimos que eso siempre viene bien.
Argi
[SIZE=4]hola a todos y gracias por los ánimos que me estáis dando[/SIZE],la verdad que son necesarios después de 10 días ingresada hoy me han dado pase pernocta, me han dejado venir a casa a comer aunque a la noche tengo que volver al hospital, las plaquetas siguen igual y es cuestión de paciencia que estoy empezando a aprender.
Bueno un besote para todos y lo dicho gracias
[QUOTE=paquij;1345255][SIZE=4]hola a todos y gracias por los ánimos que me estáis dando[/SIZE],la verdad que son necesarios después de 10 días ingresada hoy me han dado pase pernocta, me han dejado venir a casa a comer aunque a la noche tengo que volver al hospital, las plaquetas siguen igual y es cuestión de paciencia que estoy empezando a aprender.
Bueno un besote para todos y lo dicho gracias[/QUOTE]
Hola Paquij, que alegria leerte por aqui aunque sea de pernocta domingera , ten paciencia como te han dicho, ya veras como es solo cuestion de tiempo, muchos animos y que sepas que estamos contigo.
Un fuerte abrazo de los Picapinos.
buenas noticias hoy le han subido las plaquetas a 26.000, mañana como estaba previsto le haran una prueba de medula osea, que me han dicho que duele de lo lindo, y si todo sale bien el miercoles le dan el alta.
Esta tarde he llamado al camping de burgos, para ir preparando la kkd de la sierra de la demanda, que sera para el puente de san jose (16,17,18 y 19 de marzo), en la que estais todos invitados a venir, a si que ir quitando las telarañas a las carretas....y a disfrutar.
[QUOTE=elandarin69;1346117]Esta tarde he llamado al camping de burgos, para ir preparando la kkd de la sierra de la demanda, que sera para el puente de san jose (16,17,18 y 19 de marzo), en la que estais todos invitados a venir, a si que ir quitando las telarañas a las carretas....y a disfrutar.[/QUOTE]
Comentala a Paqui que tiene que acelerar la recuperación para poder salir, ahora en serio pasala nuestros animos y que dala un abrazo.
[QUOTE=picapinos;1341987]Donald, que foto mas bonita, si en el fondo eres un romantico.......[/QUOTE]
Tal vez,dicen a medida te vas haciendo añejo te vuelves casacarabias testarugo, yo todo a lo contrario me dejo llevar las emociones,jejejeje
Paqui te deseo una pronta recuperación , y que pronto puedas hacer vida normal un beso
:cocinar:
Buenas noches compañeros ¿ quien dice que el mundo es de acuerdo de donde se mire ?
[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20120107elpepivin_3/XLCO/Ges/20120107elpepivin_3.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20120103elpepivin_4/XLCO/Ges/20120103elpepivin_4.jpg[/IMG]
Por cierto, ya tengo la guia ACSI 2012, se la pedi a pplu, y para los de Madrid deciros que he leido por hay que en caravanas holidey las tienen y que si lo se antes me ahorro los gastos de envio, asi es que a que esperais, que luego se os pasa el arroz.
[QUOTE=picapinos;1347291]Por cierto, ya tengo la guia ACSI 2012, se la pedi a pplu, y para los de Madrid deciros que he leido por hay que en caravanas holidey las tienen y que si lo se antes me ahorro los gastos de envio, asi es que a que esperais, que luego se os pasa el arroz.[/QUOTE]
Hola Pica, ya veo empezais a mover las caravanas , yo también lo hago aunque para ir al consecionario, jejejeje, pues a disfrutar se ha dicho, con la tarjeta cliente de PPLU hay camping tiene descuentos, yo siempre utilizo campingcheque y me va de fábula,el otro dia recibi la revista y ha entrado un camping de Madrid, ahora no recuerdo pero lo miraré
os dejo unas fotos de mi última salida
[ATTACH=CONFIG]58664[/ATTACH]
esta salidfo del horno,el pasado sábado subi de nuevo el pedraforca ya os contaré deciros para que tengais una idea de lo que fue, salimos de noche y regresamos de noche
eso si un dia de fábula, y tuve que ir de nuevo a la base del pedraforca de nuevo a recojer una bateria, que la dejamos el colega que iba conmigo desentendió del tema. bueno son cosas que pasa cuando no conoces la persona,solo conocíamos atraves de la radio,que fue este proposito subir el pedraforca apenas nos duró mi bateria una hora al aire con más 160 contactos entre la penisula y fuera.
Cuando pueda la colgaré esta excursión de perro
OK Donald, estaremos atentos a tus movimientos de escursion de perros, me imagino que hacer 160 contactos con la emisora tiene que ser una pasada ¿no?
Saludos.
[QUOTE=elandarin69;1346117]Esta tarde he llamado al camping de burgos, para ir preparando la kkd de la sierra de la demanda, que sera para el puente de san jose (16,17,18 y 19 de marzo), en la que estais todos invitados a venir, a si que ir quitando las telarañas a las carretas....y a disfrutar.[/QUOTE]
Hola Andarin, me imagino que estaras contento con tu chica ya en casa, felicidades a los dos, yo ya he echado cuentas para Burgos y la sierra de la Demanda, a ver si cuaja y nos hace buen tiempo, que el malo ya lo conocemos je,je, tengo muchas ganas de veros ya hace mucho que no salimos juntos, pero de esta no se escapa ni el tato.
Este es muy bueno, pero que muy bueno.
[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20120126elpepivin_4/XLCO/Ges/20120126elpepivin_4.jpg[/IMG]
Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Eso sí, ahora tenemos que vender la nuestra...
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss
Argi
Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.
Enhorabuena familia!!! :yes:Qué bien una cv de 3 ambientes!
:nini:
[QUOTE=Argi;1349019]Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss
Argi
Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.[/QUOTE]
Hey familia, al final habeis caído, me cagüen la, este Alfon......................., ahora a hacerle frikadillas varias, [B]me alegro mucho[/B].
Proponer algo para febrero, antes de la de Burgos y la estrenamos...... Nos vamos a ver a David, antes de que se vaya para las Francias............
Un saludo.
PDH.
Bss
Argi
Felicidades, ahora a mojarla, pero que no sea en la Demanda, que allí se mojó la mia bastante.:occasion6:
señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.
Bss
Argi
enhorabuena por la nueva carreta.
[QUOTE=elandarin69;1349188]señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.[/QUOTE]
Seguiré tus instrucciones.