-
El gran cambiazo de Cataluña es que se ha vuelto claramente de derechas (2.227.000 votos y 74 escaños), aunque los pactos se buscan más en plan indepes de derechas con indepes de izquierda y con indepes antisistema, o sea chispas y descontrol garantizado nuevamente.
-
[QUOTE=Argos;2514602]El gran cambiazo de Cataluña es que se ha vuelto claramente de derechas (2.227.000 votos y 74 escaños), aunque los pactos se buscan más en plan indepes de derechas con indepes de izquierda y con indepes antisistema, o sea chispas y descontrol garantizado nuevamente.[/QUOTE]
independentistas derechas, izquierdas y antisistema?, yo solo conozco los separatistas antisistema me refiero a los golpistas, los que fueron a votar tienen su parte de culpa ya que sabían que el referendun era ilegal
-
[QUOTE=txemi;2514619]independentistas derechas, izquierdas y antisistema?, yo solo conozco los separatistas antisistema me refiero a los golpistas, los que fueron a votar tienen su parte de culpa ya que sabían que el referendun era ilegal[/QUOTE]
Yo voté y no soy culpable de nada. Vaya análisis de la realidad política catalana... Formas parte del equipo de asesores de M.Rajoy?
-
Otra vez Junqueras ha argumentado que es hombre de paz, dialogante, cristiano... casi de comunión diaria. Pero todo eso que dice que es, no encaja con los corruptos de la derecha catalana de Convergencia, PdeCAT o lo que es lo mismo: 3% y Pujol. Por lo tanto, la argumentación de Junqueras queda resumida en que [I][B]"el fin justifica los medios". [/B][/I]El fin es la independencia y los medios pactar con los corruptos. Ahora hay que recordar a Rufián cuando le dijo a Rajoy (con lo que lo único que comparto es ser gallegos) [I]"saquen sus sucias manos de Catalunya". [/I]Pero ¿quién las tiene más sucias: el PP o el PdeCAT?
-
Junqueras, lider de un partido republicano, autodenominado de izquierdas y ferviente cristiano romano apostolico. Que cosas mas raras, no?
-
Los catalanes somos así republicanos y devotos de la virgen de Montserrat.
Y muy violentos y peligrosos se ve.
Pd: solo algunos, los catalanes de bien son buena gente.
(Modo ironía)
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ricrac;2514808]Los catalanes somos así republicanos y devotos de la virgen de Montserrat.
Y muy violentos y peligrosos se ve.
Pd: solo algunos, los catalanes de bien son buena gente.
(Modo ironía)
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
Entonces ya no se puede decir "Mira ese facha, no falla una semana de ir a misa. Y luego se va de putas".
Sustituimos facha por bolchevique? De verdad, estoy hecho un lio.
O este no va de putas, solo los fachas y no tiene nada que ver la iglesia?
O si que tiene que ver la iglesia y todos van de putas?
O van las putas a la iglesia y ningun politico a ella?
O...
O...
-
[QUOTE=Tonimunoz;2514810]Entonces ya no se puede decir "Mira ese facha, no falla una semana de ir a misa. Y luego se va de putas".
Sustituimos facha por bolchevique? De verdad, estoy hecho un lio.
O este no va de putas, solo los fachas y no tiene nada que ver la iglesia?
O si que tiene que ver la iglesia y todos van de putas?
O van las putas a la iglesia y ningun politico a ella?
O...
O...[/QUOTE]Yo en el puticlub y en la Iglesia no he coincidido con el.
( es coña no lo vaya a leer mi mujer)
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
:burla:De momento “el rehén” puede seguir asistiendo a misa en la carcel.
-
dice un refran que la misa y el pimiento son de poco alimento.jajajaja
-
-
hurra..............jajajaja
-
[url]https://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk[/url]
-
Sí, pero... ¿libre de quienes? :dontknow:
-
-
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-xyUDAFg_7x0/UyLDxk1ygEI/AAAAAAABQYo/Yvr-VCqMSHE/s1600/1.jpg[/IMG]
-
[B]Ricrac:[/B] [I]"[B]Los catalanes somos [/B]así republicanos y devotos de la virgen de Montserrat."[/I]
Falso: Englobas a todos, como hacen los políticos separatistas, luego resulta que puede haber más de dos millones que ni son republicanos ni creyentes.
[B]Argos:[/B] "[I]se ha vuelto claramente de derechas (2.227.000 votos y 74 escaños)"[/I]
Cierto: Los del PdeCAT también son de derechas, piadosos, muy de "[I]La Moreneta[/I]" y... habituales de los puticlubes será como el resto de los mortales. Lo del 3% del [I]pujolismo[/I] no tiene importancia. Lo [I]aprendieron[/I] del PP.
-
[QUOTE=Argos;2514852]Sí, pero... ¿libre de quienes? :dontknow:[/QUOTE]
[QUOTE=Pere G;2514853]de españa logicamente[/QUOTE]
De verdad estas seguro?
-
totalmente soy mayor de edad
-
[QUOTE=Pere G;2514833]visca catalunya lliure[/QUOTE]
Eso se consigue de dos maneras.
Una mediante la ley y el respaldo internacional
Otra con las armas.
Lo llevas jodido