buen trabajo y ánimo!!
y yo pensando en ir a un resort este puente de mayo... jejjejejejje
Versión para imprimir
buen trabajo y ánimo!!
y yo pensando en ir a un resort este puente de mayo... jejjejejejje
Vaya pedazo mapa de campings en lugares perdidos que tenemos ya!
Ya te digo. Muy buen trabajo
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
[COLOR=#008000][SIZE=2] Buenas, os comento la experiencia de esta Semana Santa en el camping Sierra Culebra (Zamora ).
Camping Pequeño pero muy bien cuidado con baños limpios, parcelas de hierba, el matrimonio que lo lleva muy majos. Cerca de Portugal para ver arribes del Duero [/SIZE][/COLOR]
Las letras verdes que mal se leen.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
este es un mapa con la experiencia y las recomendaciones de todos... por eso es un buen referente...
[url]https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.19003883671111%2C-0.982819950000021&z=4[/url]
[SIZE=6][COLOR=#ff0000]ACTUALIZADO...[/COLOR][/SIZE]
Buenas podía incluir casa fausto, en Formiche alto , teruel
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[QUOTE=fransus;2395676]Buenas podía incluir casa fausto, en Formiche alto , teruel
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
¿Puedes ampliar más la información?
Llevo tiempo detrás de ese camping.
¿Qué tal el acceso?
yo de esa zona conozco el camping algarbe, en terriente y fueron las mejores vacaciones de mi vida
[QUOTE=Carlos;2395817]¿Puedes ampliar más la información?
Llevo tiempo detrás de ese camping.
¿Qué tal el acceso?[/QUOTE]
Un amigo estuvo el otro día. El acceso no es malo aunque hay que atravesar el pueblo. El complejo está pensado para bungalows, aunque hay parcelas para caravana (en solana). Está en un monte, con una estructura circular, alrededor de las cabañas. Allí cerca está la vía ferrata de Formiche.
Le preguntaré más.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por cierto que estos días estoy por el Pirineo y en el camping "recóndito" de San Nicolás de Bujaruelo, sin electricidad, he visto no una sino dos CVs.
La que se ve al fondo, después de chuparse la pista infernal, se dio la vuelta al saber que no había luz...[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/5adccd5c270b4b9545101752722bcbda.jpg[/IMG]
[url]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=40.383927476301906%2C-0.6916285069219157&z=13[/url]
he ACTUALIZADO con las dos sugerencias de los compañeros.
Del segundo complejo el de Forniche Alto, no hay muchas referencias al camping, pero las fotos muestran unas instalaciones correctas y una zona de acampada agradable. Tendremos que visitarlo.
Ademas aquella zona no es un "nido" de campings...precisamente
[url]http://casafausto.es/presentacion-casa-fausto/camping[/url]
un enlace...
Esas cosas no deberían mirarse antes de llegar? [emoji23]
[QUOTE=javi_pe;2395832]Esas cosas no deberían mirarse antes de llegar? [emoji23]
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx[/QUOTE]
Hay gente que va a la aventura... pero es que el lugar es tan flipante que vale la pena alumbrarse con el lumigás por una noche.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[QUOTE=Mazao;2395833]Hay gente que va a la aventura... pero es que el lugar es tan flipante que vale la pena alumbrarse con el lumigás por una noche.[/QUOTE]
Sí, lo chungo es chuparse todos esos km de pista con la caravana detrás para llegar. Conozco la zona y yo no lo haría.
un camping sin luz... que pasada. deberían de habar más campings así.
Ya conozco varios..
el del valle del lago de Somiedo no tiene luz. Una poca para alguna AC; pero las caravanas están prohibidas por el giro.
El de santa marina de valdon sólo tiene 10 puntos de luz. el resto de camping es sin luz.
y más zonas de acampada de tienda con los coches alejados y menos caravaning... aunque el comentario pueda doler un poco.
Yo en 40 años de camping sólo he pillado luz los dos últimos.
tener una caravana no es sinónimo de luz.
te apañas unos días sin nevera, con linterna, un cubo con hielos y cerveza, y embutidos, latas, y restaurante para tener tu merecida comida caliente diaria (con una comida caliente al día es suficiente)
El día que arreglen esa pista, se acabó Bujaruelo...
pues como todo en la vida...
nos quejamos de las carreteras, pero si hacen una via rápida hasta allí, que ya lo han echo casi, se cargan el valle entero.
[QUOTE=latumbadehuma;2395847]un camping sin luz... que pasada. deberían de habar más campings así.
Ya conozco varios..
el del valle del lago de Somiedo no tiene luz. Una poca para alguna AC; pero las caravanas están prohibidas por el giro.
El de santa marina de valdon sólo tiene 10 puntos de luz. el resto de camping es sin luz.
y más zonas de acampada de tienda con los coches alejados y menos caravaning... aunque el comentario pueda doler un poco.
Yo en 40 años de camping sólo he pillado luz los dos últimos.
tener una caravana no es sinónimo de luz.
te apañas unos días sin nevera, con linterna, un cubo con hielos y cerveza, y embutidos, latas, y restaurante para tener tu merecida comida caliente diaria (con una comida caliente al día es suficiente)[/QUOTE]
Cual es el problema de la luz. Yo creo que luz deberían tener todos. Otra cosa es que por la noche esten sobreiluminados