-
[QUOTE=caracol;789690]Hola, si que son buenas, pero vigila la cinta que tapa los tornillos de las guía del avance, es una cinta plástica en forma de V invertida que encaja en la ranura donde van los tornillos, se cuartea con el sol y se filtra el agua por los tornillos, es su punto débil, por lo demás la mia es de 1980 y sigue en servicio.
Saludos.[/QUOTE]
Pues a mi en el ultimo viaje con el aire del camino, se me ha desprendido una de un lado y es que se han quedado como cristalizadas y cuarteadas. No hubo manera de colocarla de nuevo en su sitio. Donde se puede comprar esta cinta? Como se llama para buscarla por internet? Y como se coloca hay que desmontar el perfil? A ver si alguien lo ha hecho y me cuenta
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
-
Muy buenas, me uno con una moncayo Versalles 370 sl. Saludos a tod@s.
-
[QUOTE=elquees4;2092418]Muy buenas, me uno con una moncayo Versalles 370 sl. Saludos a tod@s.[/QUOTE]
Hola bien venido un saludo yo también llevó poco aquí pero esta chulo te gustara
-
Bienvenidos un saludo desde la rioja
-
Hola fresno eso se llama toma de cubre perfil lo venden por metros en las tiendas de repuestos de caravanas,los tienes en varios colores negro blanco rojo marrón,no es difícil de poner con un destornillador que tenga el ancho de la goma lo vas poniendo,ten en cuenta una cosa el perfil va atornillado en su principio y final ,te aconsejó que primero lo pongas y luego lo atornilles verás donde esta los tornillos por que tienes que quitar el viejo,no lo arranques,yo lo compre a 0,90 el metro te aconsejó que lo cambies todo se nota mucho es una manera de mantenerla bien también le pinte todo el suelo exterior con asfáltica de fibra de vidrio que repele el agua ya es la segunda vez que se lo hago la tengo tres años y la estoy otra vez repasando toda,tornilleria ,pintura etc si necesitas algo más aquí estamos y si erres de valencia te echó una mano un saludo
-
Venga moncayeros esas fotos que es el último día del concurso, una bandera está en juego.
-
Buenos días moncayeros.
Veo que no hay ninguna consulta de nadie, desde hace tiempo.
Eso será que nuestras Moncayo van muy bieeeeen
-
Pues la verdad es que si la mía va de lujo
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
La único que quiero cambiarla es porque ya ceme queda pequeñita
-
[QUOTE=Cabreravico;2101360]La único que quiero cambiarla es porque ya ceme queda pequeñita
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk[/QUOTE]
y que estas buscando? algo en concreto o lo que salga y este bien.
yo lo tengo claro si me la tuviera que cambiar, buscaría una Moncayo futura 450
-
Voi buscando sobre una 4.20 4.5 o 4
-
Más que nada que tenga cuarto de baño
-
Pues bueno, una para nota........
La caravana de mi firma, del 85, con ficha tecnica obtenida en el 2010, donde consta Tara 570 y MMA 650.
En la placa del eje Al-Ko 750 Kg.
Voy a intentar subirle la MMA a 750 Kg.
De momento el primer asalto perdido. En la ITV, el ingeniero, me ha dicho que necesito un certificado del fabricante, que ya no existe, o una homologacion unitaria, que será mas caro que la caravana.
Que si tuviera contraseña de homologacion...... ya me se el cuento.
Cuando averigue la dichosa contraseña me dirá que no tienen suficiente con saberla, sino que alguien tiene que certificar que la contraseña es la correcta........ y suma y sigue.
Cuando intenté sacarle la ficha técnica (TIT) en Catalunya, me tuvieron un año dando tumbos de un sitio para otro, y en la comunidad de Aragon en tres dias la obtuve sin ningun problema.
Esta vez no voy a entrar en ese bucle absurdo de incompetencia. La experiencia es un grado.
Continuará.......
Saludos.
-
Bueno pues por alguno ya es sabido que necesito vender mi moncayo y para quien no lo sepa y pueda estar interesado dejo el enlace. Gracias.
[url]http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11679/cat/6[/url]
-
[QUOTE=VIAJEROXL;2106776]Bueno pues por alguno ya es sabido que necesito vender mi moncayo y para quien no lo sepa y pueda estar interesado dejo el enlace. Gracias.
[url]http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11679/cat/6[/url][/QUOTE]
Venga suerte con la venta
-
Siento mucho que tengas que venderla. Suerte en ella.
-
Suerte con la venta. Amigo.
-
Lo siento, espero que se solucione todo, suerte con la venta
-
Buenos días moncayeros, venga unas horitas y de fin'd largo.
Ha disfrutar, a mi me toca enganchar
-
Feliz puente para todos/as y pienso pasar lista asi que todos aqui a la vuelta.
-
Yo digo lo mismo. Buen puentako y nos vemos todos de vuelta por aquí
-
A las cuatro cojo mi descoloria y gastar ruedas que están nuevas
-
Buen viaje a todos
Yo al monte pero sin caravana
-
Pues yo el sabado a pringar trabajando.
Es lo que tiene haber hecho 35 dias seguidos de vacaciones en verano.
Ahora toca la penitencia... pero que me quiten lo bailao.
Prudencia a los que salis y suerte.
-
Pues yo voy con la mía al grao de castellon a dejarla hibernando hasta prácticamente el verano que viene porque allí en casa de mis suegros me sale gratis el parking... Da penita pero mi sueldo mileurista de mierda no se puede estirar mas como para tenerla en un guardacaravanas aquí en Rivas
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]137481[/ATTACH]Que vaya bien el puente con caravana.. o sin!!
-
Hola a todos acabo de adquirir una moncayo alhambra 430 serie oro y estoy como un niño con un chupete nuevo. Hay k hacerle muy poco como cambiar las cerraduras del baul delantero y conectar la bomba de agua a los dos grifos, de baño y cocina. Que ganitas tengo de empezar a disfrutarla... un abrazo a todos!!!
-
Bienvenido Neomalo.
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes y estes tan orgulloso, como nosotros, de tener una Moncayo,
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]138825[/ATTACH]
Yo tengo una moncayo orotaba 430 y la estoy reformando un poco porque el anterior dueño no la utilizaba y la tubo en la calle mucho tiempo y esta un poco castigada por la climatología
-
Yo tengo una moncayo orotaba 430 del 93 la estoy poniendo a punto :distracted:
-
Emilioj, te he contestado al m.p. Espero haberte despejado las diudas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una foto que ha puesto el compañero Juasua de "som diferentes" que me ha gustado y espero que tambien les guste a los compañeros Jienenses.
[ATTACH=CONFIG]139342[/ATTACH]
-
-
[QUOTE=hipolit;2123945]Una foto que ha puesto el compañero Juasua de "som diferentes" que me ha gustado y espero que tambien les guste a los compañeros Jienenses.
[ATTACH=CONFIG]139342[/ATTACH][/QUOTE]
Otras es mi catedrallllllllllllllllllllll jajaj y nevada?????? de cuando esssssssss?????? y tiene pinta de haber sido tomada en un parque que hay junto al seminario, pero me despista un poco los bancos.
Pero es chulisima. Gracias hipolit por compartirla.
-
Me alegro que os guste. Està muy guapa.
-
Muy buenas tardes socios del club moncayo y participantes de este hilo.
me gustaría hacer una encuesta y preguntaros unas cosas:
que es lo que os gustaría que el club organizarse y si se hace una quedada qué es lo que más os interesa, para poderla organizar correctamente y que sea del agrado de todo el mundo. acordaros que en este club no es de nadie es de las Moncayo de todas las Moncayo.
Con eso quiero decir, que quien quiera organizar un evento, o un concurso, o proponer cualquier actividad,o realizar cualquier souvenir estáis invitados a que lo hagáis, no lo dudéis, no lo penséis, hay que mantener activo este gran club ¡¡¡¡viva Moncayo!!!! Espero vuestras opiniones venga un saludo
VazquezSvc phone
-
Exactamente
El club somos todos
Unos dieron el gran paso y otros nos fuimos uniendo
Que no decaiga
-
que decir que no se haya dicho ya. Todos somos tan importantes como cada pieza de un puzzle, que sin esa pieza no se puede terminar así que entre todos tenemos que aunar fuerzas para mantener el espiritu del club, la amistad y el resto a los demas, así que como dicen anteriormente los compañeros, os invito a que seais mas participativos y aporteis tantas buenas ideas o proyectos que teneis en la mente. Gracias por pertener a esta gran familia.
-
YO UNA OROTAVA 430 ORO DEL 87:cheers:
-
[QUOTE=RAMON ROMAGUERA;2130392]YO UNA OROTAVA 430 ORO DEL 87:cheers:[/QUOTE]
pues si quieres pertenecer a esta familia ya estas tardando...... jjejejeje