-
Buenos días! Nos presentamos al grupo, somos una pareja de 36años con un bebé de 1año y viajamos en autocaravana. Alguien con autocaravana?
- Modelo de caravana completo: Moncayo Mediterráneo 537
- Provincia: Barcelona
- Localidad: Sant Joan Despi
- Año de la caravana: 2007
Saludos
-
[QUOTE=Francis19;2542441]Buenos días! Nos presentamos al grupo, somos una pareja de 36años con un bebé de 1año y viajamos en autocaravana. Alguien con autocaravana?
- Modelo de caravana completo: Moncayo Mediterráneo 537
- Provincia: Barcelona
- Localidad: Sant Joan Despi
- Año de la caravana: 2007
Saludos[/QUOTE]
[SIZE=5]Bienvenido, socio 233!!![/SIZE]
-
Buenos dias a los nuevos socios....bienvenidos a esta vuestra casa, saludos desde el templo Moncayo, o sea Flix
Un abrazo
-
Bienvenidos seáis los nuevos, para la bienvenida Salvi El Coino desde Alhaurín el Grande Málaga
-
Hola. Mi nombre es Maria, compramos la Moncayo hace 15 dias per aun no la hemos estrenado. Somos de Burgos.
Olimpia 430 serie oro.
-
[QUOTE=mariajequintana@gmail.com;2542831]Hola. Mi nombre es Maria, compramos la Moncayo hace 15 dias per aun no la hemos estrenado. Somos de Burgos.
Olimpia 430 serie oro.[/QUOTE]
Buenos días. ¿De qué año es?
-
Bienvenidos! la primera auto-caravana por lo visto! un saludo desde Cervera (Lleida)
-
El socio 153 creo que es también Auto Caravana. Tiene AC en el modelo.
-
Hola. Lo mirare y cuando lo sepa lo pongo. Tengo la tarjeta verde en la caravana. Lo siento.
-
Bienvenido
[QUOTE=Javitocv;2540886]Hola a todos he adquirido una caravana que tenia mi abuela y la estoy restaurando por completo. Espero poder empezar a disfrutarla este verano.
Modelo: Sierra Nevada
Año: 1986
Provincia: Baleares[/QUOTE]
Bienvenido Javito, ¿desd Mallorca a la Peninsula tienes pensado venir?
-
Hola. Maria de Burgos con moncayo olimpia serie oro 430. Año 1994.
-
Bienvenida Maria, saludos desde La Rioja.
-
[QUOTE=mariajequintana@gmail.com;2547353]Hola. Maria de Burgos con moncayo olimpia serie oro 430. Año 1994.[/QUOTE]
Bienvenida socia [SIZE=7]235[/SIZE]
-
Bienvenida a esta tu casa....saludos desde el templo moncayo, osea Flix.
Un abrazo
-
Bienvenidos a todos los nuevos desde Toledo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, buenas a todos. Me llamo Jose y soy el futuro poseedor de una moncayo. Una viejita, cedida por los suegros y en la que estamos camino de hacerle los papeles. ME gustaría deciros el modelo... pero resulta que no lo se, y creo que mis suegros tampoco. He estado mirando por internet pero no ha habido manera, así que no se me ocurre otra manera más que preguntar a los expertos. Mi suegro dice que es una "moncayo 400", pero ya vi que eso no dice mucho del modelo concreto. El año de fabricación es entre 1979 y 1981. A ver si alguno me podéis decir que modelo es, más por curiosidad y por cuando me apunte al club, para los papeles creo que es irrelevante. Pongo foto. Un saludo y gracias.[ATTACH=CONFIG]179064[/ATTACH]
-
Hola compañero. En estos momentos se esta celebrando la moncayada nacional y los compañeros a la vuelta seguro que te contestan y te ayudan. Para mi es una Moncayo Paris, pero no soy un experto, pero por algo puedes empezar. Saludos.
-
[QUOTE=familia tesorilla;2553127]Hola compañero. En estos momentos se esta celebrando la moncayada nacional y los compañeros a la vuelta seguro que te contestan y te ayudan. Para mi es una Moncayo Paris, pero no soy un experto, pero por algo puedes empezar. Saludos.[/QUOTE]
Gracias. Sí, ya se lo de la moncayada. De hecho pensé en escribir en el grupo de la moncayada porque pensé que entre todos los que están allí, iba a faltar tiempo para que me dijeran el modelo. Supongo que en breve me dirán. Muchas gracias.
-
Sí se parece a la París que me dices, aunque no parece del todo igual de todo a los modelos que he encontrado (el 410 y el 430, de los que encontré unas fotos aquí en el foro en un tema antiguo). También se parece al modelo Sierra Nevada, aunque no estoy seguro del todo.
-
[QUOTE=Sondinzeo;2553028]Hola, buenas a todos. Me llamo Jose y soy el futuro poseedor de una moncayo. Una viejita, cedida por los suegros y en la que estamos camino de hacerle los papeles. ME gustaría deciros el modelo... pero resulta que no lo se, y creo que mis suegros tampoco. He estado mirando por internet pero no ha habido manera, así que no se me ocurre otra manera más que preguntar a los expertos. Mi suegro dice que es una "moncayo 400", pero ya vi que eso no dice mucho del modelo concreto. El año de fabricación es entre 1979 y 1981. A ver si alguno me podéis decir que modelo es, más por curiosidad y por cuando me apunte al club, para los papeles creo que es irrelevante. Pongo foto. Un saludo y gracias.[ATTACH=CONFIG]179064[/ATTACH][/QUOTE]
La mia lleva una placa al lado de la puerta de entrada donde pone el modelo.