Buenas tardes soy aramsal67 tengo una alhambra 430 serie oro soy de malaga y me gustaria entrar en el club moncayo
Versión para imprimir
Buenas tardes soy aramsal67 tengo una alhambra 430 serie oro soy de malaga y me gustaria entrar en el club moncayo
¿Hay algun mienbro del club que tenga la Sierra Nevada 4.30 del año1979? Fue mi primera caravana y me gustaria ver alguna foto de la misma
saludos desde Pals
Buenas noches. ¿De qué año es?
[QUOTE=aramsal67;2556361]Buenas tardes soy aramsal67 tengo una alhambra 430 serie oro soy de malaga y me gustaria entrar en el club moncayo[/QUOTE]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]¿De qué año es?[/FONT][/COLOR]
Aúpa ahí
Que pasa que nos hemos estancado en los 235 jaja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues parece...
Somos más?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[QUOTE=runermen;2561276]Somos más?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]
235
Hola Otro mas para el club ottito, la caravana es una Orotava 430 del año 92, gracias!!!!
Aúpa ottito
Bienvenido un saludo desde Aranjuez
[QUOTE=ottito;2561577]Hola Otro mas para el club ottito, la caravana es una Orotava 430 del año 92, gracias!!!![/QUOTE]
¿De dónde eres?
Hola, gracias por la acogida! somos de Madrid, mañana vamos a recogerla a Zaragoza, en cuanto la tenga os subo unas fotos para que me deis vuestra opinión.
Aúpa óttito
Aquí poyaletes desde la Rioja
Un saludo y a disfrutarla
Buena caravana has pillado
Cualquier duda por aquí andamos
[QUOTE=poyaletes;2562044]Aúpa óttito
Aquí poyaletes desde la Rioja
Un saludo y a disfrutarla
Buena caravana has pillado
Cualquier duda por aquí andamos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Aúpa Poyaletes
Seguro que os pido mucha ayuda, somos muy novatos en esto!!!
Vaya, pues siento deciros que no ha podido ser, la Orotava que hemos ido a ver a Zaragoza no era lo que esperabamos, me da pena porque me encantaba este club (y eso que solo llevo un dia) :)
Gracias a todos y a seguir buscando!!!
Saludos ottito. Lamento que sea tu gozo en un pozo, pero hay que ver algunas caravanas para encontrar la tuya. Yo tengo una orotava 430 del 91 y estoy enamorado de ella. Sigue buscando esa orotova y verás que la encontraras.
Por cierto, el compañero Coino vende su moncayo, por si te interesa ponte en contacto con él en privado.
Hola buenas soy Santi Ramon desde alicante y tengo una Mallorca 480 del 89 y me gustaría pertenecer al club MONCAYO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Santi ramon;2564770]Hola buenas soy Santi Ramon desde alicante y tengo una Mallorca 480 del 89 y me gustaría pertenecer al club MONCAYO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenido , socio 236