-
Y pienso yo....
Me da por pensar que el Puigdemon ya está en tierras Españolas y que mañana tenemos pase especial de Circo Parlament.
Llegará el victimismo, ese que ya parece que media Europa se ha enterado que no es así. Querrá que lo detengan delante de las cámaras, posiblemente ya esté todo montado. Pues eso, mañana a ver el circo, ya teníamos al presentador....., La carpa, el público, los equilibristas, trapecistas, domadores, etc. Solo falta el número cómico. ¿O no?
Mañana lo veremos.
Ojo, pienso yo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Salud y república.
-
[QUOTE=montison;2525385]Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Salud y república.[/QUOTE]
¿Ah, si? ¿La república catalana ha empezado la invasión de Aragón y yo sin enterarme? Cuenta, cuenta...
-
Joder, a ver si el Reino de Aragón se anexiona el Condado de Barcelona, y por ende todos los alrededores, y se acaba la tontería...
Enviado por burbujas de cerveza
-
Unos dias sin entrar y resulta que Cataluña esta ganando terreno por Aragón, sera para compensar lo de Tabarnia.
Jajaja
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
republica?????
donde??
cuando???
circo...si!!!!
-
[QUOTE=Carlos Julian;2525392]¿Ah, si? ¿La república catalana ha empezado la invasión de Aragón y yo sin enterarme? Cuenta, cuenta...[/QUOTE]
Pues como que no, después de lo leído en este selecto hilo de debate político, una persona como yo, de la que se pone en duda su coeficiente intelectual, su educación y alguna tontería más, sumándole que en esta república, soy un vulgar charnego, perdón por el lapsus, un colono. No me considero con la suficiente categoría, como para seguir participando en el. No obstante la república catalana, tiene marcada por mi persona una linea roja, se llama Aragón, la cual evidentemente cuando sea traspasada, independientemente de mi CI subterráneo y de mi pésima educación pues ...................................
Salud y república compañer@s.
-
[QUOTE=montison;2525385]Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las [B]aguas de Veri[/B] (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Ostras que recuerdos, estuve hace unos 18 años, montando la parte electrica de una linea embotelladora nueva, buenos recuerdos de aquella tierra, aunque los tengo demasiado difusos , tendré que volver.
-
1 Archivos adjunto(s)
[FONT=Segoe UI, Arial, sans-serif][COLOR=#14171a]Ya le hemos dicho a Torrent que tiene dos hijos y sabe a que atenerse....[/COLOR][/FONT][ATTACH=CONFIG]176694[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Atención, última hora: Franco no está en el valle de los caidos:
[ATTACH=CONFIG]176695[/ATTACH]
-
sigue el circo:partiendo:
Roger Torrent aplaza el pleno [h=1]Últimas noticias sobre Puigdemont y el pleno de investidura en Catalunya, en directo[/h]
[LIST][*][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20180130/44407132903/roger-torrent-aplaza-pleno-mantiene-puigdemont-candidato.html"]Roger Torrent aplaza el pleno pero mantiene a Puigdemont como candidato: “Iré hasta el final”[/URL][*][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20180129/44400988604/puigdemont-pleno-investidura-parlament-tc-roger-torrent-erc.html"]Puigdemont liga su investidura a la desobediencia del Parlament al TC[/URL][*][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20180130/44408347293/gobierno-aplazamiento-pleno-investidura-puigdemont-roger-torrent-respeto-legalidad.html"]El Gobierno ve el aplazamiento del pleno como una muestra de “respeto a la legalidad”[/URL][*][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20180130/44408653390/encontronazo-jxcat-erc-roger-torrent-aplazar-pleno-investidura-puigdemont.html"]Encontronazo entre JxCat y ERC por la decisión de Torrent de aplazar el pleno[/URL][/LIST]
proxima funcion.......
-
[IMG]http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p5/WebSite/2018/01/30/Recortada/20180126-636525780076273140_20180126154343-ktXF-U44407132903CZG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG]
que dice....que...queeeee!!!???
-
¡Lo que marean la perdiz estos!
O no lo ha visto claro el Puigdemon para venir, o activan el plan.....¿Qué plan será ya, ?¿El G, el H.....?
Lo mismo se le ha hecho pequeña la manifestación y prefiere un día con más público.
[emoji848]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
jajajajajaajja hace tiempo que no entro y el tema está candente, por cierto aquí cagamos todos jeje
-
[QUOTE=montison;2525385]Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Lo siento pero te equivocas, el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido se encuentran en Huesca, Aragón
-
[QUOTE=txemi;2525809]Lo siento pero te equivocas, el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido se encuentran en Huesca, Aragón[/QUOTE]
Ni yo ni Monti.........tenemos ninguna duda..............jejejejjeejej.......de la misma manera que Serós si lo está.................jejejejej
[IMG]http://www.mallorcadiario.com/fotos/1/VIRAL-laquehemosliao.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=VOLUSIA;2525830]Ni yo ni Monti.........tenemos ninguna duda..............jejejejjeejej.......de la misma manera que Serós si lo está.................jejejejej
[IMG]http://www.mallorcadiario.com/fotos/1/VIRAL-laquehemosliao.jpg[/IMG][/QUOTE]
Tendrá que volver a la escuela a aprender geografía pero a ver donde encuentra una que no le adoctrine:risa_suelos:
:risa_suelos::risa_suelos:
-
Unos días sin entrar y más o menos todo sigue igual.
[QUOTE=Carlos Julian;2525578]Atención, última hora: Franco no está en el valle de los caidos:
[/QUOTE]
¡Menuda fijación que tenéis algunos con Franco y con el franquismo!, ¿será que le echáis de menos?, ¿o es lo que os han dicho que es lo que hay que decir?. En el resto del país hace ya muchos años que lo olvidamos, pero en la comedieta catalana no se habla de otra cosa, los no indepes son franquistas, el resto de españoles también... incluso esa chorrada de foto que, o no entiendo o no viene a cuento...
-
[QUOTE=ocatina;2524630]Supongo que se refiere a sacrificarlo políticamente, como en su día se hizo con Artur Mas.[/QUOTE]
Sí, al pobrecito de Arturo se le ha sacrificado con más de 9.000€/mes de sueldo de por vida. En eso y otras lindezas es por dónde se os escapa la pasta.
-
[QUOTE=Argos;2525979]Sí, al pobrecito de Arturo se le ha sacrificado con más de 9.000€/mes de sueldo de por vida. En eso y otras lindezas es por dónde se os escapa la pasta.[/QUOTE]Que no solo les roba España y el PP
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk