voy a poner yo una tambien: El privilegio maximo es no tener jefes ni subditos.
un saludo
Versión para imprimir
voy a poner yo una tambien: El privilegio maximo es no tener jefes ni subditos.
un saludo
Buenos días.
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.
Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
[URL="http://www.webcampista.com/proverbio/es/14286/anonimo/hasta-el-mosquito-tiene-su-corazoncito"]Hasta el mosquito tiene su corazoncito.[/URL]
[URL="http://www.webcampista.com/cita/es/43532/francisco-de-quevedo/dijo-la-rana-al-mosquito-desde-una-tinaja-mas-quiero-morir-en-el-vino-que-vivir-en-el-agua"]Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...[/URL]
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE]
Muchas Felicidades dale un besito de mi parte.
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE]
Bea, pues la felicitas de nuestra parte y que pase un día estupendo y que le regalen muchas cosas.
Un saludo
[QUOTE=kati;1506667]Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
[URL="http://www.webcampista.com/proverbio/es/14286/anonimo/hasta-el-mosquito-tiene-su-corazoncito"]Hasta el mosquito tiene su corazoncito.[/URL]
[URL="http://www.webcampista.com/cita/es/43532/francisco-de-quevedo/dijo-la-rana-al-mosquito-desde-una-tinaja-mas-quiero-morir-en-el-vino-que-vivir-en-el-agua"]Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...[/URL][/QUOTE]
Kati, muy acertada la frase del día, por que estamos de ellos hasta los c...j...s
felicitala de nuestra parte tambien un beso a la niña y la madre al padre un abrazojejeje
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE
Felicitala de nuestra parte y te mandamos un abrazo muy grande!!!
Felicidades a la pequeña y que cumpla muchos mas.
Un saludo
Felicidades a la niña, y si la madre va para vieja, no me veas tu, aqui no te vas a quedar para simiente de rábano, whassapp
Pues un besito para Saray y que cumpla muchos más.
Buenas tardes y felicita a saray de parate monse y familia
muchas gracias a todos por la felicitaciones ya se las he leido a ella y esta tan contenta dice que la quereis mucho jajaj asique gracias de nuevo saludoss.
muchas felicidades Saray
Un saludo Eli
Arriba con el hilo.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles- Aquí la frase del día: [COLOR=#b22222]"España fue conquistada por los romanos, árabes, judíos, etc. Caray con el herorismo español, todos los que nos quisieron invadir lo consiguieron"[/COLOR]. [B]Eduardo Haro Tegglen (1924-2005), periodista y ensayista español.
Saludos[/SIZE]
Una reflexión que da que pensar:
[COLOR=#333333][FONT=Arial][B]Ahora lo de borrar a alguien de tu vida es un rollo. Le tienes que borrar de WhatsApp, Tuenti, Facebook, Twitter... Lo mejor es matarlo.
[/B]
[/FONT][/COLOR]
Guten Morgen pa todos.
Quienes opinan que el dinero todo lo puede, sin duda estan dispuestos a todo por dinero.
Buenos dias