[QUOTE=mikelformat;2564985]Bienvenido , socio 236[/QUOTE]
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=mikelformat;2564985]Bienvenido , socio 236[/QUOTE]
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aúpa ahí
Bienvenido
Un saludo desde la Rioja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bienvenidos, que gusto da ver gente unirse día a día a este gran club!
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Bienvenido Socio 236! esto no para! viva club Moncayoooo!
Hola, buenas noches, saludos desde Faura (Valencia) con mi moncayo orotava 430 😀.
Espero poder ser miembro de vuestro club pronto y aprender y compartir con vosotros.
Hola, buenas dias, saludos desde Faura (Valencia) con mi moncayo orotava 430 😀.
Espero poder ser miembro de vuestro club pronto y aprender y compartir con vosotros.
Hola Caro.....no te preocupes, pronto se pondrán en contacto contigo.
Saludos desde el templo Moncayo...un abrazo
[QUOTE=titimani;2567570]Hola Caro.....no te preocupes, pronto se pondrán en contacto contigo.
Saludos desde el templo Moncayo...un abrazo[/QUOTE]
Muchas gracias😉
Buenas tardes Grupo, soy seminuevo en este mundillo con una GRAN MONCAYO Orotava 430 del 88 y deseo unirme al grupo.
Me he enterado del grupo porque me ha surgido un problema, hace 2 años nos la compramos engañados por la documentación porque solo tiene el permiso de remolque y no la ficha técnica. Me piden la contraseña de homologación de ese año. Aguien me puede ayudar para poder pasar la ITV?? Si me mandarais la foto os lo agradecería eternamente.
Gracias
[QUOTE=Carolina OrtBel;2567403]Hola, buenas noches, saludos desde Faura (Valencia) con mi moncayo orotava 430 .
Espero poder ser miembro de vuestro club pronto y aprender y compartir con vosotros.[/QUOTE]
Buenos días Carolina. ¿Puedes decirme el año de la caravana, por favor?
[QUOTE=mikelformat;2567732]Buenos días Carolina. ¿Puedes decirme el año de la caravana, por favor?[/QUOTE]
Buenos dias, si claro, és del Añó 1989
[QUOTE=Carolina OrtBel;2567442]Hola, buenas dias, saludos desde Faura (Valencia) con mi moncayo orotava 430 .
Espero poder ser miembro de vuestro club pronto y aprender y compartir con vosotros.[/QUOTE]
Bienvenida, socia 237
Bienvenida Carolina saludos desde Martorell
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
Bienvenidos los nuevos socios, saludos desde la Bella.....no os arrepentireis
Gracias😀
Aúpa ahí
Bienvenida a este gran club
Un saludo desde la Rioja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bienvenido socio 237! Saludos desde Cervera (Lleida) :)
Bienvenidos desde Alhaurín el Grande Málaga
Señor apuntador, sea usted tan amable de rectificar el socio número 72, ha cambiado su preciosa Moncayo Europa 400dd por una Moncayo Prisma 450L, gracias
[QUOTE=Elcoino;2568181]Señor apuntador, sea usted tan amable de rectificar el socio número 72, ha cambiado su preciosa Moncayo Europa 400dd por una Moncayo Prisma 450L, gracias[/QUOTE]
Señor Coino, tiene usted el cambio realizado.
Atentamente.... el apuntador.