-
Hola, pues esta decidido, nos vamos a Valencia, el motivo principal del viaje es visitar la ciudad de las artes y las ciencias como ya os dije anteriormente, ahora toca buscar camping y en esas estamos así que si nos echáis una manita seria de agradecer, hemos visto el camping coll vert que parece estar muy cerca pero queríamos mirar alguno mas por eso de comparar precios y demás, e llamado al coll vert y no me contesta nadie y el calendario para conocer precios/temporada esta mal por lo que no se si me cogeran ACSI o no, otra de las pegas que tiene es que tanto el bar como el super parece que estarán cerrados y claro siempre gusta tomarse algo o comprar algo de ultima hora, no me importa hacer alguna pequeña distancia en coche pero a ser posible por autopista/autovia que callejear no es lo mio.
Muchas gracias.
Saludos.
-
Eso ya será a tu gusto.El que veas que mejor se acople a vosotros.Si tienes alguna duda sobre alguno,pregunta y si esta en nuestra mano ,te aconsejaremos.
Estos que te he comentedo tienen la autovia practicamente a la puerta,y directa a Valencia.No suele haber problemas de trafico,quizas en hora punta.
Saludos
-
Creo que el mejor conectado y de buen acceso es el Devesa Gardens y creo que ahora ahora acepta ACSI pero pregunta.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Nosotros vamos mucho al puzol es pequeño pero para ir con las chiquillas sobra
JavyMar
-
Alli estare yo si no pasa nada.
-
El devesa gardens tiene buena pinta esta mas cerca y el tema de la granja para el niño que le encantan los animales es un plus y de precio me sale muy parecido, la unica pega es que tendria que reservar y no me gusta ya que para mu el concepto camping va asociado a la libertad de llegar y marchar cuando uno quiera....
-
Eso es verdad,pero en estas fechas ya se sabe.Yo he reservado ,el año pasado me quedé sin plaza en uno,y gracias al cuñao forero pude ir al de Gandia.
-
En el puzol me a dicho que no necesito reservar.......espero que sea asi no vaya a ser que luego no pueda estar todo lo que quiero por no reservar, lo consultare con la almohada y a ver que decido....
-
Yo he reservado alli,sin pago previo.Cuando llegue me daran una parcela libre.Si hay muchas escojo y si no a la que sea.Si no me gusta me voy.Como soy cliente ,ya he estado dos veces,no me han puesto pegas.El personal ha sido muy majo.
-
Pero mira lo que mejor te vaya ,que mis gustos o forma de estar no son iguales a los tuyos.
-
Yo seguramente reserve en el Devesa Gardens por la cercania y los animales, pero no creas que no me jod.....lo de reservar, parece un hotel y no me gusta pero el tema granja animales al niño le va a encantar
-
Si pillas la barca y cruzas la Albufera te plantas al lado de mi casa en nada,jejeje.
Bueno,si necesitas algo por aqui cerca andaremos,hasta el Jueves despues de fallas,ahi ya no me pillas.
Saludos
-
Muy buenas.
Lo bueno del devesaesque para venir a hacer turismo es ideal ya que en la puerta del camping para la linea de Bus que va a Valencia . Lo malo los mosquitosç(esta muy cerca de la Albufera)
:):)
-
Eso se me había pasado por la cabeza pero creí que en estas fechas no habría, ¿los hay? o mas bien ¿hay muchos? he leído alguna vez lo de los mosquitos pero como no he ido nunca....
-
Tendrá que haber,pero en estas fechas dudo mucho que haya en cantidad.Como te digo vivo cerca de alli y de normal en verano si hay,pero aun no he visto muchos.
A ver si algun compañero que este por alli o viva mas cerca nos ilumina.
-
-
-
-
Buenos días, llegamos a los 200.
-
Aunque participemos poco, seguimos ahi ;););)
De vez en cuando nos asomamos.
-
Que me podeis decir del devesa Garden??? es que me a dado por leer opiniones y bueno parece que no es oro todo lo que reluce......alguno habeis estado recientemente?
-
Yo no he estado,no te puedo decir nada.He leido bueno y malo ,pero para gustos los colores.
-
Gracias optimo, esto de leer por internet es lo que tiene que te pone la cabeza como un bombo, con lo fácil que era antes con la guia camping, jeje
-
Yo he estado últimamente e iba con ciertas reticencias, como te pasa a ti, pero me ha sorprendido lo correcto que está, el potencial que tiene y la inversión que siguen haciendo en mejorarlo, iremos unos cuantos amigos esta Semana Santa.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;2177311]Yo he estado últimamente e iba con ciertas reticencias, como te pasa a ti, pero me ha sorprendido lo correcto que está, el potencial que tiene y la inversión que siguen haciendo en mejorarlo, iremos unos cuantos amigos esta Semana Santa.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k[/QUOTE]
Que opinas de coger una parcela justo delante del zoo, esque he leido que hay mucho olor, la verdad es que tengo opcion de elegir parcela de las del principio y del medio mas menos que zona me recomendarías
-
Sin problema, huele si estás pegado a las jaulas, pero está limpio y en las parcelas no huele, hay tres bloques de aseos el del medio ya está reformado, el primero tendría que estar acabado para SS, pero el último no creo que lo hayan tocado, aléjate del último ;)
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
-
El primero me an dicho que esta acabado, tendre en cuenta lo que me dices, muchas gracias.
Saludos.
-
-
Buenos días desde Valladolid, que mala suerte fallas en Valencia y yo de curso en Valladolid [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
[QUOTE=felisuco1983;2177580]Buenos días desde Valladolid, que mala suerte fallas en Valencia y yo de curso en Valladolid [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
A mi me toco la semana pasada en Madrid.
Hoy he estado en Teruel y ahora en Albentosa.
Buenas tardes
-
Como quedaste al final baku esta como dicen el camping
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
-
Buenos dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Buenos dias
Enviado desde mi Huawei P8
-
Buenos días y buenas fallas!! Disfrutar
-
Bon día!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
-
Buenas tardes.Ya queda menos para pascua.