-
[QUOTE=Tara;1136649][B][COLOR=teal]Pues solo llevo 60 páginas y me ha enganchado, así que no conteis mucho...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Pero si, esa niña...ufff[/COLOR][/B][/QUOTE]
Jajajaja Tara, pues si con 60 pag. ya dices uuffff.... no te queda por no sufrir!!!! jajajaja.... conseguirá sacarte de tus casillas, ya verás...
-
[QUOTE=chamonix;1137491]
ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...[/QUOTE]
No te desesperes.... y no te olvides de "El boligrafo de gel verde" es totalmente imprescindible leerse ese libro, aunque supongo que allí te resultará complicado encontrarlo y no sé si se puede comprar por internet.
-
[B]olvidoque[/B] ( gracias!)me dice que el del Sari rojo no esta muy bien .... ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...[/QUOTE]
... no me hagas mucho caso que luego me siento responsable, y si te gusta mucho? :( Como leí los dos del mismo autor me quedo con el otro pero este no está mal, ya verás. Y otra cosa, curiosamente vi este fin de semana Shutter island (que mencionas en tu post) y a mi me gustó pero mi sorpresa fue comentarla con gente y todo el mundo decía que era un bodrio. Si es que en gustos....
Saludos... y no os olvidéis buscar "Hijos del ancho mundo".
-
[QUOTE=chamonix;1137491]Pues he terminado el :
"Perseguido de Luiz Alfredo Garcia Roza " y me quedé "bof" , con una sensacion de inacabado ....no era dificil de leer , pero estaba siempre buscando algo "en el texto" que no acabé de encontrar ... El autor es un psicologo y me recuerda mucho a la peli : Shutter island de Leonardo di Caprio ... una intriga psicologica que no te la esperas .... ( la peli me dejo pallà!) . El libro no recomendaria comprarlo , algun dia si cae en tus manos y no teneis nada que leer , se lee , pero vamos , hay otros prioritarios .... Lo que me da miedo es que empecé el de la Bruja de Portobello , y , o estaba ya espesa porque era tarde .... ono me he enterado de mucho en las 5 primeras pàginas .... y [B]olvidoque[/B] ( gracias!)me dice que el del Sari rojo no esta muy bien .... ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...[/QUOTE]
.. no me hagas mucho caso que luego me siento responsable, y si te gusta mucho? [IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif[/IMG] Como leí los dos del mismo autor me quedo con el otro pero este no está mal, ya verás. Y otra cosa, curiosamente vi este fin de semana Shutter island (que mencionas en tu post) y a mi me gustó pero mi sorpresa fue comentarla con gente y todo el mundo decía que era un bodrio. Si es que en gustos....
Saludos... y no os olvidéis buscar "Hijos del ancho mundo".
-
Hola hola hola.
Me acabo de terminar "El consuelo", de Anna Gavalda...No me ha gustado "ná" de "ná". Lo he terminado de leer por vergüenza torera. No me gusta dejar las cosas a medias. Os dejo una reseña de "La casa del libro":
"Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. [B][COLOR=red]Tierna y llena de humor[/COLOR][/B], la esperada nueva novela de [B]Anna[/B] [B]Gavalda[/B] es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría."
Yo, no he encontrado la ternura por ningún lado, y mucho menos me he mondado de la risa.
Saludines.
PD: Ahora estoy con "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones. Ya os contaré
-
[COLOR=darkorange][B]Bellotin, espero que la CAtedral te deje mejor sabor de boca.
A mi me tiuene bastante enganchada Iacobus.
[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=marta;1137135][COLOR=darkorange][B]Vale Valbi... ya me lo puedes enviar.
[/B][/COLOR][/QUOTE]
Marta, ¿¿¿¿¿puedo abusar y me los reenvias a mi??????
Saludos!!!
-
[COLOR="#ff00ff"]Cargoler, si quieres pásame tu mail por privado y te los envío.[/COLOR]
-
[QUOTE=bellotin_2004;1138466]Hola hola hola.
Me acabo de terminar "El consuelo", de Anna Gavalda...No me ha gustado "ná" de "ná". Lo he terminado de leer por vergüenza torera. No me gusta dejar las cosas a medias. Os dejo una reseña de "La casa del libro":
"Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. [B][COLOR=red]Tierna y llena de humor[/COLOR][/B], la esperada nueva novela de [B]Anna[/B] [B]Gavalda[/B] es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría."
Yo, no he encontrado la ternura por ningún lado, y mucho menos me he mondado de la risa.
Saludines.
PD: Ahora estoy con "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones. Ya os contaré[/QUOTE]
Yo también me he leído [B]EL CONSUELO[/B] y al final le cogí al gustillo, he reconocer que al principio me parecía un poco tostón... de hecho me perdía en la divagiones interiores del protagonista, pero a eso de mitad de libro, cuando deja de divagar, empecé a cogerle gustillo y bueno, eso me permitió terminarla mejorando un poco la mala impresión que me dio al principio. Pero una cosa es cierta, lo del "humor", la verdad, no lo tengo yo muy claro. O era un humor muy raro o yo no lo encontré.
De Anna Gavaldo me había leído [B]"LA AMADA"[/B] y ese me gustó mucho más.
Por cierto Bellotin, ¿que tal vas con el Kindle 3? supongo que ya lo tienes dominado, no?
-
[QUOTE=cargoler;1138728]Marta, ¿¿¿¿¿puedo abusar y me los reenvias a mi??????
Saludos!!![/QUOTE]
JE JE JE JE..... hay que ver como circulan "ciertos emails", yo los tengo en formato fb2, que es el que uso en el móvil.
-
[COLOR="#ff00ff"]Verdemar, yo también los tengo en formato fb2[/COLOR]
-
[QUOTE=verdemar;1138822]Yo también me he leído [B]EL CONSUELO[/B] y al final le cogí al gustillo, he reconocer que al principio me parecía un poco tostón... de hecho me perdía en la divagiones interiores del protagonista, pero a eso de mitad de libro, cuando deja de divagar, empecé a cogerle gustillo y bueno, eso me permitió terminarla mejorando un poco la mala impresión que me dio al principio. Pero una cosa es cierta, lo del "humor", la verdad, no lo tengo yo muy claro. O era un humor muy raro o yo no lo encontré.
De Anna Gavaldo me había leído [B]"LA AMADA"[/B] y ese me gustó mucho más.
Por cierto Bellotin, ¿que tal vas con el Kindle 3? supongo que ya lo tienes dominado, no?[/QUOTE]
Me apunto el de Iacobus, marta.
verdemar, es verdad lo que dices de las divagaciones del protagonista de "El consuelo". De hecho, algún que otro párrafo me lo saltaba, porque me aburría enooooormemente...
En cuanto al Kindle, pues sí. Poco a poco le vamos cogiendo el "tranquillo". La verdad es que tampoco hace falta ser ingeniero para manejar un "cacharrillo" de estos. Estoy muy contento con él, la verdad. Alucino con la autonomía que tiene. Hoy le he cargado por primera vez desde que lo tengo (hace ya 2 semanas), aunque todavía le quedaba batería.
100x100 recomendable.
Saludines
-
[B][COLOR=darkorange]Valbi, ya le has enviado el libro a Cargoler?? si no se lo envio mañana por la tarde.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#ff8c00]Si alguien lo quiere, ya sabe, que envie el email por privado a Valbi o a mí.[/COLOR][/B]
-
Hace una semanas lei a un escritor Finlandés que desconocia completamente - como no tenia libros para leer una amiga me dos de este autor - y me gustaron ... faciles de leer ...
El autor es : [B]Arto Paasilinna[/B] y los titulos "[B] la dulce envenenadora"[/B] y " [B]la liebre de Vatenen[/B]" ( esta es la traduccion del francés al español ...) quizàs el autor los haya traducido diferentemente ... Por cierto del segundo titulo hay una peli como protagonista Christopher Lambert ( el actual compañero de Sophie Marceau) .
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Arto_Paasilinna[/url]
""La dulce envenenadora"" lo tradujeron igual y el de la libre de Vatarem lo han traducido ""el año de la liebre ""
-
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/El_a%C3%B1o_de_la_liebre]El año de la liebre - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url]
Por cierto el de Coelho la bruja de Portobello .....me està gustando !! creo cuando lo empecé la otra noche estaba demasiado cansada para enterarme de algo ...ya os iré contando y olvido no te preocupes leeré el del sari y te cuento luego ...
-
[QUOTE=verdemar;1137538]No te desesperes.... y no te olvides de "El boligrafo de gel verde" es totalmente imprescindible leerse ese libro, aunque supongo que allí te resultará complicado encontrarlo y no sé si se puede comprar por internet.[/QUOTE]
Si si ...jeje si cuando empezaste a nombrarlo ya me "informé" ,!!
pero es que los libros que os comento los leo en francés ,
el boligrafo verde no està traducido al francès , es el primer libro de un autor que se da a conocer a través de internet ...:D que no se diga no me informo ....
asi que me toca esperar a que llegue aqui :-|
-
[QUOTE=chamonix;1139546]Hace una semanas lei a un escritor Finlandés que desconocia completamente - como no tenia libros para leer una amiga me dos de este autor - y me gustaron ... faciles de leer ...
El autor es : [B]Arto Paasilinna[/B] y los titulos "[B] la dulce envenenadora"[/B] y " [B]la liebre de Vatenen[/B]" ( esta es la traduccion del francés al español ...) quizàs el autor los haya traducido diferentemente ... Por cierto del segundo titulo hay una peli como protagonista Christopher Lambert ( el actual compañero de Sophie Marceau) .
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Arto_Paasilinna]Arto Paasilinna - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url]
""La dulce envenenadora"" lo tradujeron igual y el de la libre de Vatarem lo han traducido ""el año de la liebre ""[/QUOTE]
si te gusta el autor te recomiendo "El mejor amigo del oso" y "Dulce Suicidio en grupo", la dulce envenenadora me gustó mucho, el año de la liebre no lo he leido (En la biblio no tenian más.
Salu2
-
[COLOR="#ff00ff"]Marta, sí que se los envié. Sin problemas.
Yo he terminado "El cocinero del Dux" de Elle Newmark. Me ha gustado. Recomendable...[/COLOR]
-
Hola chicos, hace dias que no entraba en el foro, porque estoy un poco más que liado, pero aquí estoy de nuevo, estoy leyendo riña de Gatos de E. Mendoza, y me está defraudando un poco, no por la novela en sí que está bien ambientada en Madrid y bien documentada, sino porque es muy poco Eduardo Mendoza, carece de la satírica constante de casi todas de sus novelas, pero bueno estoy en la parte final del libro y aunque no me ha enganchado como otros, está bastante bien.
-
Se me ha escapado el post, lo que queria preguntaros era sobre los ebook, leyendo el libro que he comentado, me he dado cuenta de lo incomodo que es llevar ese tocho y me he empezado a plantear cambiarme a lo electrónico.
Una pregunta, ¿todos los ebooks son de tinta electrónica? supongo que no por lo de las pantallas a color, pero deseaba resolver la duda, de ser que no, ¿que inconvenientes tienen las pantallas a color?. Gracias, seguro que antes de que me de cuenta ya me habeís respondido.
Un saludo.