Hace un frío del carallo, en este pueblo
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hace un frío del carallo, en este pueblo
Mañana en el camping Torre de sal 2 haga el mismo frío me voy para Salamanca, esta claro
[QUOTE=Seni;2313277]Nosotros el Villargordo del Cabriel, de estreno de la Knaus 500 EU, mañana al Camping Torre de Sal[/QUOTE]
Como añoro mi Knaus 500 Eurostar. Que disfrutes de la tuya.
saludos desde Vinaros
fenomeno Melilla.
despues de estrenar nuestra CAMPER por cabo de gata y almeria, la proxima excursion por marruecos con vosotros...
un saludo
[QUOTE=forever;2313576]Como añoro mi Knaus 500 Eurostar. Que disfrutes de la tuya.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Muchas gracias compañero de momento estamos en el Camping Torre de Sal (Castellon) rodeado de Alemanes, caravana alemana, coche aleman, seguro que la jubilación ellos nos ganan, je,je,je
Anoche regresamos y estamos planeando la proxima salida en una o dos semanas,estaremos otra vez por Marruecos,saludos.
Seguimos en Camping Torre de Sal, todo bien Alemanes al 100%
Alemanes y Holandeses es lo normal en toda la costa mediterranea
saludos desde Vinaros
Desde luego que sí, pero aqui ganan los alemanes por goleada. je,je,je
Unas fotos de LA ZONA[ATTACH=CONFIG]158900[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]158901[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]158902[/ATTACH]
A todos los FOREROS JUBILADOS y en activo os deseo un buen final de año y un proximo año lleno de acampadas.
saludos desde L'Estartit
Gracias,igualmente,:discoteca: .
Hemos tenido unos dias muy malos con el agua,pero yá hoy se há visto el sol.
Saludos desde Estepona.
Felices fiestas compis
Melilla, la verdad que si, habéis tenido malos, malos dias, es que es mucha cantidad de agua de golpe.
Mucho animo a todos los malagueños
Mañana me voy a Valencia una semana,con mi hijo y parece que volvere a pillar agua,no hay manera de dejar el paraguas,saludos.
Acabo de llegar de Archena,ahora a pasar frio un poco
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=bKdYLYPa1as[/URL]
Saludos para todos y a pasar estas fiestas lo mejor posible !!
[QUOTE=MejorSolos;2330105]Saludos para todos y a pasar estas fiestas lo mejor posible !![/QUOTE]
Muchas gracias y le deseo lo mismo a todos, :aplaudir:
[SIZE=3][B]Estoy tras este tractor que os parece, cambio automatico y motiom 4X4 permanente.
Felices Fiestas[/B][/SIZE]
[QUOTE=Seni;2331621][SIZE=3][B]Estoy tras este tractor que os parece, cambio automatico y motiom 4X4 permanente.
Felices Fiestas[/B][/SIZE][/QUOTE]
Cojonudo,muy bueno,saludos.