Muchas gracias Mikelformat, eres un crack
Versión para imprimir
Muchas gracias Mikelformat, eres un crack
[QUOTE=Ruben.ch;2567651]Buenas tardes Grupo, soy seminuevo en este mundillo con una GRAN MONCAYO Orotava 430 del 88 y deseo unirme al grupo.
Me he enterado del grupo porque me ha surgido un problema, hace 2 años nos la compramos engañados por la documentación porque solo tiene el permiso de remolque y no la ficha técnica. Me piden la contraseña de homologación de ese año. Aguien me puede ayudar para poder pasar la ITV?? Si me mandarais la foto os lo agradecería eternamente.
Gracias[/QUOTE]
Hola Rubén.ch. Espero que alguien del club pueda ayudarte y se ponen en contacto contigo para hacerte miembro.
Saludos desde Almería.
Hola, soy Ángel y tengo una Moncayo europa 2 430L para diafrutarla con mis tres peques y mi señora. Me encantaría unirme al club.
Muchas gracias de antemano
Aúpa lillo bienvenido al club
Pronto te tomarán nota pero cuéntanos algo más sobre vosotros, de donde sois etc
Un saludo desde la Rioja
Viva radio campista.com
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola poyaletes y compañia. Somos de Toledo aunqueprocedentes de Madrid. Somos campistas de caravana nuevos, ya que antes hemos tenido tres carrotiendas. La moncayo la. Tenemos desde hace tres meses y ya la hemos hecho 4 viajes y estamos encantados. Un abrazo grande.
[QUOTE=lilllo81;2569467]Hola, soy Ángel y tengo una Moncayo europa 2 430L para diafrutarla con mis tres peques y mi señora. Me encantaría unirme al club.
Muchas gracias de antemano[/QUOTE]
Buenas noches...... Por tener los datos completos, ¿de qué año es la caravana? ¿Sois de Toledo capital?
La Caravana es del 99. No somos de toledo capital, de Numancia de la Sagra. Estamos más cerca de Madrid.
[QUOTE=lilllo81;2569691]La Caravana es del 99. No somos de toledo capital, de Numancia de la Sagra. Estamos más cerca de Madrid.[/QUOTE]
Bienvenido, socio 238.
[QUOTE=mikelformat;2569821]Bienvenido, socio 238.[/QUOTE]
Bienvenido lilllo81! Yo tambien soy nueva, veras como te gusta està febre són super major....saludos desde un pueblo de Valencia
[QUOTE=mikelformat;2569821]Bienvenido, socio 238.[/QUOTE]
Aúpa ahí
Bienvenido
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bienvenidos a todos los nuevos un saludo desde jaen
Muchas gracias. Un saludo
Bienvenidos a los nuevos y un abrazo! espero encontrarnos en la gran Moncayada del año que viene!
[QUOTE=lilllo81;2570878]Muchas gracias. Un saludo[/QUOTE]
¿Qué tal lilllo81? ¿Te han acogido bien?
Bienvenidos a vuestra casa, saludos desde la Bella
Bienvenidos todos los nuevos, no puedo ni seguir las altas, esto es imparable...
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Bienvenidos a las últimas incorporaciones. Saludos desde Almería
Bienvenidos a todos los recien llegados. Un saludo desde Jaén,
Hola!! Acabo de comprar una caravana que me tiene enamorada! Es una Moncayo Alhambra 430 del año 88. Estamos deseando hacer una escapada con ella😊😊. Me gustaría ser socia😍
[QUOTE=lorenitaroller;2581955]Hola!! Acabo de comprar una caravana que me tiene enamorada! Es una Moncayo Alhambra 430 del año 88. Estamos deseando hacer una escapada con ella. Me gustaría ser socia[/QUOTE]
Felicidades por la compra.
Para ser socia, has de facilitarme por favor los datos que faltan:
- Localidad
- Provincia
- Año de la caravana: 1988
- Modelo: Alhambra 430