Buenos días diferentss
Juan carlos
Versión para imprimir
Buenos días diferentss
Juan carlos
Si son lluviosos días voy a lavar el coche qué ayer lo que cayó era barró
Juan carlos
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes
Enviado desde mi Huawei P8
[SIZE=4][FONT=arial]La frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT="][B][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=arial]La creatividad es simplemente conectar cosas"[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B].
[/FONT][I][FONT=inherit]Steve Jo[/FONT][FONT=inherit]bs[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT=inherit][I](1955-2011) Empresario e informático estadounidense.[/I][/FONT][/I]
Buenos dias diferents.
Luis
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]
[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica][SIZE=4][FONT=arial]Hace poco por casualidad observé a una madre y su hija despedirse en el aeropuerto. Cerca de la puerta de embarque, se abrazaron y la madre dijo: "te quiero y te deseo lo suficiente". La hija respondió: "mamá, nuestra vida juntas ha sido mucho más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado siempre. Yo también te deseo lo suficiente, mamá". Se besaron y la hija se marchó.
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#1D2129][SIZE=4][FONT=arial]La madre se acercó a la ventana donde yo estaba sentado. Entonces le pregunté, "Cuando usted decía adiós, le oí decir "te deseo lo suficiente". Puedo preguntar qué quería decir?". Ella comenzó a sonreír. "Es un deseo que ha pasado de mano en mano durante generaciones. Mis padres solían decírselo a todo el mundo."[/FONT]
[/SIZE][/COLOR]
[COLOR=#1D2129][SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Se detuvo un momento y parecía que estaba tratando de recordarlo con detalle, y sonrió más aún. "Cuando decimos "te deseo lo suficiente" estamos deseando a la otra persona que tenga una vida llena con las suficientes cosas buenas como para sustentarles".
Entonces, girándose hacia mí compartió conmigo lo siguiente, como si lo estuviera recitando de memoria:
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol.
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Te deseo suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Te deseo suficiente dolor para que los pequeños gozos de la vida parezcan mucho mayores.
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Te deseo suficientes ganancias para satisfacer tus deseos.
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial]Te deseo suficientes pérdidas para apreciar todo aquello que posees.[/FONT]
[/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Helvetica][FONT=arial]Te deseo suficientes holas para poder sobrellevar el adiós final.
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=2][FONT=Helvetica][I]BOB PERKS[/I][/FONT][/SIZE]
[/COLOR]
¡Buenos días diferents!
Este finde tenéis premio :hello1: pasadlo muy bien en Teruel
Buenos días Diferents!!! Está lloviendo???😱😱😱😱😱
Eva
Buenos mediodías a todos
Que este viernes lluvioso os regale su mejor sonrisa !!
Es bueno refrescar la memoria:
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/3fbec73364dcd1472b7a8bf9af1abc43.jpg[/IMG]
Aquí en Manzanera sol, solo un poco de aire.
Buenos días a todos !!
Pues eso, que esta semana nos quedamos en dique seco y por aquí de guardia por si se pasa algún
despistado y hay que reconducirlo, que con eso de los carnavales, ya no sabe uno lo que es "pulpo o calamar"
Suerte que siempre podemos echar mano de la benemerita....
[ATTACH=CONFIG]163122[/ATTACH]
Buenas tardes!
Buenos días
Vamos a ver como gestionamos el domingo, un poco de bricos_AC, pasear por los foros, el sofing, lecturas de viajes... en fin, de lo mas normalito
Os leo mas tarde.
Que el día os sea agradable y os regale su mejor sonrisa
[ATTACH=CONFIG]163155[/ATTACH]
Buenos días Diferents
Buenos días diferentss
Juan carlos
[ATTACH=CONFIG]163178[/ATTACH]
Buenos días.
Toc toc, venga, arriba esa persiana, pero esto que es ??
Seguro que me he perdido algo y ha habido desbandada general...
Bueno, sea como sea, que paseis un feliz lunes.
Josep
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes
Buenos lunes para todos.
Buenos días Diferents!!! Me encanta este lunes 😉😉😉😉
Eva
Buenos días
[QUOTE=nonotoela;2364979]Buenos días Diferents!!! Me encanta este lunes 😉😉😉😉
Eva[/QUOTE]
A terminar de disfrutar del puente, familia.
Buenos días Diferents desde Manzanera cerrando la webcampada.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/fabb117d3c4737ee2d733c94d423bcde.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;2365071]Buenos días Diferents desde Manzanera cerrando la webcampada.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/fabb117d3c4737ee2d733c94d423bcde.jpg[/IMG][/QUOTE]
¡Qué bien estáis!
Mira, yo hoy mientras almorzaba también estaba mirando la acsi jajaja
Bueno,como se evapora el Vermut con el sol
Buenos días pa tos.
Buenos días diferentss
Juan carlos
Buenos días Diferents
Buenos días diferents.
Luis
[COLOR=#333333]Muy buenos días !![/COLOR]
[COLOR=#333333]A por el martes y final de mes[/COLOR]
[COLOR=#333333]Esperemos que Marzo no se haga cuesta arriba, sobretodo porque ya empieza a oler a vacaciones de Semana Santa para algunos[/COLOR]
[COLOR=#333333]Sed felices y hacer felices a los que os rodean.[/COLOR]
Buenos días
¡Buenos días diferents!
Buenos días Diferents!!!!😘😘😘
Eva
Buenas tardes Diferents ya de vuelta de Manzanera y como siempre un placer compartir estos días con tan buen tiempo con gente estupenda. Ahora esperar la próxima.
Bueno, pues ahora a que pase pronto este marzo de fiestas varias y otra vez al lío.
[QUOTE=Carlos;2365789]Bueno, pues ahora a que pase pronto este marzo de fiestas varias y otra vez al lío.[/QUOTE]
Si Carlos, este mes de marzo, entre Fallas y Magdalena de momento tendremos que dejar la caravana aparcada, pero en abril Dios mediante, volveremos al ataquerrrrrrr.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]
[/FONT][/COLOR]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#1D2129]Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.
[/COLOR]
[COLOR=#1D2129]Con el tiempo aprendes que el amor no significa apoyarse en alguien y que la compañía no significa seguridad.
[/COLOR]
[/FONT][/SIZE][COLOR=#1D2129][SIZE=4][FONT=arial]Con el tiempo empiezas a entender que los besos no son contratos, ni los regalos promesas.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta que casarse solo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios[/FONT]
[FONT=arial]multiplicados al cuadrado.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.[/FONT]
[FONT=arial]Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.[/FONT]
[FONT=arial]Pero desafortunadamente esto solo lo entendemos con el tiempo.[/FONT]
[/SIZE]
[I][B][SIZE=1][FONT=arial]VERÓNICA SHOFFSTALL
(After a While _ Mirrors and other Insults)[/FONT][/SIZE][/B][/I]
[/COLOR]
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.