[QUOTE=JUASUA;2377269]En modo párking son 7 euros por día.[/QUOTE]
Pues si que han subido de 25 € a 35 € por semana habrá que pensarlo lo de dejarla
Enviado desde mi Huawei P8
Versión para imprimir
[QUOTE=JUASUA;2377269]En modo párking son 7 euros por día.[/QUOTE]
Pues si que han subido de 25 € a 35 € por semana habrá que pensarlo lo de dejarla
Pero si te vas lunes y vuelves viernes cuantos días te cobran ? Como día de dejarla si el viernes ya te cobran por parcela
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te cobran del domingo al jueves
Alguien sabe si después de la semana de pascua el fin de semana siguiente es fiesta en valencia el lunes? Es san Vicente ?
Si te refieres al dia 24 yo lo tengo marcado como fiesta en el calendario laboral de la empresa.
Un saludo
Ok gracias
Buenas noches
Buenos días diferents empezando semana nueva
NONO
Buenos días diferentss
Juan carlos
[QUOTE=ELISABETE;2377270]Ya pero yo me refiero al fin de semana si te lo cobran a precio de la acsi
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si tu vas a pasar el fin de semana y tienes la acsi, te cobrarán a precio acsi, si no a precio tarifa. El párking te lo cobran desde la noche del domingo hasta el día que vayas a ir de nuevo al camping.
Buenos días Diferents vamos a por el lunes, día festivo en Castellón.
Buenos días Diferents, disfrutar los que tenéis fiesta
[I][SIZE=4][COLOR=#006400]Buenos días a todos
Estrenando semana y algunos siguen de fiesta, disfrutad
Que tengáis un GRAN día lleno de momentos que os hagan sonreír.[/COLOR][/SIZE][/I]
[ATTACH=CONFIG]164196[/ATTACH]
Buenos días.
Que tengáis todos un buen comienzo de semana y en poco más de tres horas, una radiante primavera.
Buenos días
[QUOTE=ELISABETE;2377284]Alguien sabe si después de la semana de pascua el fin de semana siguiente es fiesta en valencia el lunes? Es san Vicente ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En Valencia ciudad si que es festivo. Es S. Vicente Ferrer y a no ser que hayan cambiado ese día a nivel local, es fiesta en casi toda la provincia de Valencia.
Buenos días diferents.
Luis
Buenos días diferents,
Y se acabaron las fallas, qué penita!!!!!
Ahora a disfrutar los magdalenas.
Si, el 24 es fiesta en Valencia, yo también lo tengo
Ni ho se, ni me importa
hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos
[QUOTE=alial;2377930]hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos[/QUOTE]
Creo que el que mejor te pilla es el kiko park rural, yo no he estado pero hablan bien de el
NONO
[QUOTE=alial;2377930]hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos[/QUOTE]
El kiko park rural es el que mejor te pilla en la A3
Juan carlos
Este fin de semana he estado en el KikoPark Rural está cerca de la autovía 4 km parcelas grandes, creo que es el que mejor te viene
Buenos días diferentss
Juan carlos
Buenos días Diferents, vamos a por el martes y seguimos de fiesta.
Buenos días Diferents
Bon dia , buenos días y uno menos
Buenos días!!
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
Buenos dias diferents.
Luis
Buen día tengáis.
Buenos dias
Buenos días Diferents!!!!😘😘
Eva
Buenos dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos.
Que este martes os regale su mejor sonrisa, y sino probad de mirar al sol directamente o sonries o estornudas....
Sed felices
¡¡Buenos días diferents!!
Buenas tardes a todos como lleváis las fiestas lo de Castellón
Buenas noches, las fiestas van muy bien, hoy con entrevista en España Directo desde el concurso de Paellas de la Colla del Rei Barbut.
Buenos días diferents, hoy toca madrugar.
Luis
Buenos días diferents
Con un poco más de fresco
NONO
Buenos días diferentss
Juan carlos
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles, ecuador de la semana de fiestas.
Buenos días Diferents