-
[QUOTE=betelgeuse;2562824]Buenos días.
Por cuestiones personales. Nosotros nos caemos de la lista.
Así que dar paso al sufridor correspondiente.
Ya nos veremos en la próxima.[/QUOTE]Betel nos abandonas no quieres probar los toboganes nos vemos en la proxima
-
Reserva hecha...... Parcela 265!!!
-
Listas actualizadas
Poco a poco se va moviendo la lista sufridores[emoji322][emoji322][emoji322]
-
Por cambio de planes, dejo mi puesto y el de Peralta libre.
En otra ocasión será.
Que disfrutéis
-
[QUOTE=jamabola;2563485]Por cambio de planes, dejo mi puesto y el de Peralta libre.
En otra ocasión será.
Que disfrutéis[/QUOTE]Vale luego modifico la lista de sufridores nos vemos en la proxima
-
Nosotros al final no podemos ir. Tenemos la comunión en toda la cumbre y ese finde tenemos comunión de una compañera de clase de David. Pasadlo como siempre... O MEJOR!!!
-
[QUOTE=NIXIE;2563860]Nosotros al final no podemos ir. Tenemos la comunión en toda la cumbre y ese finde tenemos comunión de una compañera de clase de David. Pasadlo como siempre... O MEJOR!!![/QUOTE]Manu no hay manera de coincidir a ver si para la próxima que salga todo bien en la comunión
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;2555928]Apuntamos de sufridores!!
Gracias
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk[/QUOTE]Gaspar ya no eres sufridor vamos preparando la barbacoa
[emoji491][emoji491][emoji491][emoji490][emoji490]
-
Buenas por motivos personales no vamos a poder asistir, otra vez será k os lo paséis muy bien y gracias por todo, un saludo
-
[QUOTE=Librilla;2564108]Buenas por motivos personales no vamos a poder asistir, otra vez será k os lo paséis muy bien y gracias por todo, un saludo[/QUOTE]Ohh nos vemos en la próxima
-
[QUOTE=sajeño;2555942]Buenas tardes como me puedo apuntar aunque sea en la de sufridores[/QUOTE]Sajeño abandonas la lista de sufridores voy a pasar los datos al camping apartir de medio día puedes llamar
-
Eso esta hecho!!!!!:beber:
-
[QUOTE=toimajo;2561910]Sandra prepara el vino blanco....[/QUOTE]
Eso esta hecho!!!!:beber:
-
Buenas, vaya una incertidumbre que tengo la lista de sufridores estamos ya en el 8, mira que al final hasta nos vamos jejejejeje. Bueno esperaremos a ver que pasa. Un saludo.
-
Ya estoy la 6!!! Venga que igual que Fran, al final llegamos!!!
-
Ok gracias esta tarde llamo Somo dos+dos creía que no llegaba
-
los jaan : Hecho, parcela 296.apuntanos para la cena de tapas
-
[QUOTE=sajeño;2564268]los jaan : Hecho, parcela 296.apuntanos para la cena de tapas[/QUOTE]Vale ya estás actualizada la lista con las parcelas que hasta el momento han pagado me a pasado el camping
-
[B] recordatorio
[B]fecha del ultimo dia de pago de la reserva de parcela es el 2 mayo
[B]
[B]a partir[B] del 3 mayo las parcela no pagadas [B][B] la reserva pasaran a los sufridores
[COLOR=#0000cd] el miercoles es el ultimo dia de pago[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
-
Manxon paga yaaaaaa
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk