[QUOTE=mariadelmar33;2575379]Inma apunta a evita dinamita 2+2+cv ya entra ella a confirmar y decir fechas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok..mientras antes mejor que tengo que cuadrar las parcelas ..
Versión para imprimir
[QUOTE=mariadelmar33;2575379]Inma apunta a evita dinamita 2+2+cv ya entra ella a confirmar y decir fechas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok..mientras antes mejor que tengo que cuadrar las parcelas ..
[COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][I][B]RECORDAR TODOS .......
ÚLTIMO DIA DE RESERVAS [/B][/I][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][I]15 DE Junio a las 12 de la noche ...[/I][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#b22222][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
[B][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]IMPORTANTE…NO SE ACEPTAN PERROS[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][COLOR=#006400]
Precios; “ Y SEGUIMOS INAUGURACIÓN”
[/COLOR][SIZE=4][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]12 euros al dia ….asta 4 pers + cv o ac +coche+luz..( CON O SIN PERS).
10 euros parcelas SIN LUZ ni SOMBRA...
[/FONT][/COLOR][/B][/SIZE][COLOR=#006400]
Extras …1.50 al dia .
[/COLOR][SIZE=4][B][COLOR=#006400][FONT=inherit]Reservas segun dias concertados ..[/FONT][/COLOR][/B][/SIZE][COLOR=#006400]
[/COLOR][COLOR=#ff0000]Reservas [/COLOR][COLOR=#006400]desde ya ¡¡……[SIZE=5].asta el [/SIZE][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#ff0000]15 de Junio.[/COLOR][/SIZE][COLOR=#006400][SIZE=5].[/SIZE]
[/COLOR][COLOR=#ff0000]
Por ejemplo :
Fin de semana concertado …….12 euros................ para reservar la parcela
7 dias concertados ……………….30 euros[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000]............... para reservar la parcela[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000]
15 dias concertados ……………..50 euros[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000]............... para reservar la parcela[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000]
30 dias concertados ……………...100 euros.[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000]........... para reservar la parcela[/COLOR][/B][B][COLOR=#006400]
[/COLOR]
[B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit]Reservas asta del 15 de Junio..a las 12 de la noche..
Reserva ...."segun concertado, es decir dias tengais reservados"....... euros..
[SIZE=5][FONT=inherit]
numero de cuenta
BBVA ..0182 3135 29 0201595021[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=inherit][FONT=inherit]
Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..............para ponernos PAGADO..
[/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/B][/FONT][/FONT][/COLOR]
Buenos dias a todossssss......
[B][SIZE=4][COLOR=#006400]repasarme la lista
ahora estamos a tiempo de solucionar los errores que aya, si los huviese ¡¡
por otro lado los que aun no me aveis dado las fechas mientras antes mejor para ir cuadrando parcelas .
.recordar tenemos sólo 40 con sombra y luz .
y 14 mas sin sombra ni luz de momento ..
saludosssssss y feliz fin de semana ¡¡[/COLOR][/SIZE][/B]
Buenas inma. Otra vez tengo que cambiar la fecha por motivos de trabajo. Entraríamos el miércoles 4 de julio y estaríamos 7 noches. Saliendo el miércoles dia 11. Te aseguro que ya no cambio mas. [emoji1317]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Chosin;2575635]Buenas inma. Otra vez tengo que cambiar la fecha por motivos de trabajo. Entraríamos el miércoles 4 de julio y estaríamos 7 noches. Saliendo el miércoles dia 11. Te aseguro que ya no cambio mas. [emoji1317]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
De momento no te preocupes !! Te la cambiar en xuanto ponga el portatil.
Saludos..
[QUOTE=la pre;2575679]De momento no te preocupes !! Te la cambiar en xuanto ponga el portatil.
Saludos..[/QUOTE]
Ok muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inma cambiame el día de entrada al día 3/09/18
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[QUOTE=mohino;2575710]Inma cambiame el día de entrada al día 3/09/18
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Manolo sera el 3/8
Mejor ?
El 03/08/18
Me e equivocado jjajajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[QUOTE=mohino;2575735]El 03/08/18
Me e equivocado jjajajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
jjjjj
lista aztualizada ¡¡..........
Buenos dias a todossss deciros k si algunos kereis ver el area voy de camino..
Saludos
Buenos días, sube fotos si puedes
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Guapa y nosotros q vamos cinco noche que ingreso 30 euros tambien y pon fotos a ver q tal gracias
Buenas tardes a todos deciros k siento deciros k no voy a poneros fotos ya k el terreno donde van las parcelas aun no esta arreglado este martes ira la maquina a terminarlo
No kiero poner ninguna foto donde el terreno este mal,prefiero esperar unos dias mas y en cuanto este poneroslo ,eso si trankilo k los pondre en cuanto este para k lo veais.
Si os digo que han ido a verlo 6 familias segun me an dicho les a gustado..
Darme unos dias ....los pondre .
[QUOTE=Antonio rs;2575832]Buenos días, sube fotos si puedes
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No a podido ser,pero trankilo en unos dias estaran ..
[QUOTE=ilium;2575889]Guapa y nosotros q vamos cinco noche que ingreso 30 euros tambien y pon fotos a ver q tal gracias[/QUOTE]
Hola ,graciass...Si ingresa los 30€ el resto lo pagas alli..
K rabia me a dao..pero en cuanto esten trankilo k los pongo
Gracias Inma
Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
Guapa q mira q me cambies fecha entrada sabado 11de agosto a 25 ,quince dias vale gracias