Señores hemos dado un cambio a las actividades por compañeros q no tienen puente y no los han pedido, en la primera página están las actividades....
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Señores hemos dado un cambio a las actividades por compañeros q no tienen puente y no los han pedido, en la primera página están las actividades....
Por que estaba leyendo la otra Kdd.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Ya ya me lo imaginaba, venga seguro que entras si no haremos un hueco[emoji8][emoji8][QUOTE=SALOLU;2652442]Por que estaba leyendo la otra Kdd.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Nosotros llegaríamos el viernes al mediodía..
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
[QUOTE=SALOLU;2652442]Por que estaba leyendo la otra Kdd.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk[/QUOTE]Que bien nos vemos alli
[QUOTE=SALOLU;2652451]Nosotros llegaríamos el viernes al mediodía..
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk[/QUOTE]Prepara ya las cosas que entras seguro
Buenos días!! Pagado!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rosayjaime pagado!
Buenos días , ok Mbel 35 a la noche te confirmamos
Pero mi nick es cabeza mecanico, que tenemos dos y he puesto el otro[QUOTE=cati73;2652753]Buenos días , ok Mbel 35 a la noche te confirmamos[/QUOTE]
Si ok algo me comentó mi marido respecto al nick[QUOTE=Mbel35;2652769]Pero mi nick es cabeza mecanico, que tenemos dos y he puesto el otro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
cati,cuando puedas me pones la P
[QUOTE=andalu;2652805]cati,cuando puedas me pones la P[/QUOTE]
Ok Diego a la noche te apunta Kiko, ya mismo estamos allí😘😘
Juan navas. Pagado
El tuyo Mbel35 no nos sale en el camping como pagado, Juan si y tus compañeros Jaime, esperamos a mañana a ver si sale, gracias y un saludo[QUOTE=Mbel35;2652829]Juan navas. Pagado
[QUOTE=cati73;2652830]El tuyo Mbel35 no nos sale en el camping como pagado, Juan si y tus compañeros Jaime, esperamos a mañana a ver si sale, gracias y un saludo
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]Porque no la he puesto inmediata, se me ha pasado. Mañana la tendreis seguramente.
Ok[QUOTE=Mbel35;2652832]Porque no la he puesto inmediata, se me ha pasado. Mañana la tendreis seguramente.
Me comunican desde el camping q el compañero Ermuy ha pagado
Comentar también que se marcha una CV de las q estaban fija y por lo que queda una plaza vacante, pasa a ocuparla el COMPAÑERO SALOLU.
Jeritus pagado