En La coruña,bar de tapas que se llama La Bombilla,en el casco viejo cerca de la plaza de Maria Pita.
Las tapas a un euro,buenas y generosas con 3 o 4 tapas casi comes,bebida a parte.
Saludos
Versión para imprimir
En La coruña,bar de tapas que se llama La Bombilla,en el casco viejo cerca de la plaza de Maria Pita.
Las tapas a un euro,buenas y generosas con 3 o 4 tapas casi comes,bebida a parte.
Saludos
Os dejo dos restaurantes de la Alcarría: Brihuega (Guadalajara)
Restaurante la Muralla: Menú a 9,50€. Bastante buena la comida y varios platos a elegir (1º,2º, pan, postre y café) También tienen raciones y platos combinados muy bien de precio. El precio de una caña 1,1€, siempre te ponen un pincho de gratis.
Asador el Tolmo: También tiene menú y página web, creo que está en 10€. Se come muy bien también.
Por Guadalajara, dirección Zaragoza, me han hablado del área 103, por lo visto buena comida, menú también que ronda los 10€.
No sé si alguien lo habrá puesto ya..pero en Ajo, en Cantabria, en el Carlos III, te pegas unas mariscadas que te chupas los 10 dedos...cojonudas y a buen precio!!!
Eso sí normalmente hay que reservar porque si no...no suele haber sitio. Nosotros solemos ir todos los años, y de por aquí va mucha gente!
Saludos.
[QUOTE=Pipirrana;1262649]Por Guadalajara, dirección Zaragoza, me han hablado del área 103, por lo visto buena comida, menú también que ronda los 10€.[/QUOTE]
Doy fe.
Un poquito más adelante dirección Madrid, en Torija, en el restaurante del surtidor del poligono tampoco se come mal por 9 euros.
¿Conoceis un buen sitio en Cuenca capital?
Nosotros comimos una vez en el famoso Mesón del Comunista, nos gustó bastante y bien de precio.
Si vais, ir pronto pues se llena y hay que esperar mesa.
Para una escapada a Córdoba: ¿dónde comer? ¿dónde tapear? Y ya puestos... si alguien sabe dónde dormir agradecería un montón la ayuda.
¿Conocéis alggún lugar recomendable donde comer "normal" en [B]Plasencia[/B]? Quiero decir comer de [B]menú del día[/B].
Gracias.
.
en Zaragoza, bastante cerca del camping municipal, en Los Enlaces, Cerveceria Isana, genial para tapear (5 tapas, 3euros), bocadillos, raciones, muy bien de precio y de calidad y si es verano una terraza muy comoda
Restaurante Campo Nuevo en la Cañada del Trigo (Jumilla).
El cabrito al ajillo se "sale"...
Subo el hilo me parece muy interesante a ver si salen más sitios para tenerlo más actualizado.
Un saludo
[B]Casa Tomás[/B] en Ogarrio (Cantabria)
[B]Restaurante/bar Rufaco[/B], La Gándara (Cantabria)
Restaurante Sol y Sombra.
Villares del Saz. Antigua N-III en la travesía del pueblo.
Arriba con este hilo que me lo tenéis muy abandonado y con el asunto del buen yantar cualquiera información es poca.
Restaurante El Trujillo, Argamasilla de Alba. Autovia de los Viñedos, km 80
Me uno a este hilo, que nunca se sabe... No sabía de su existencia y es superimportante... jejeje.
ay Pirri , Pirri ...... te lias con la politica y te pierdes lo bueno.
Jeje, si es que ya lo decía Asurbanipal Sardanápalo (668 – 627 a. C.) rey de Asiria:
"Caminante: come, bebe y nada más te importe”
Cerca de ribadeo en rinlo restaurante a'cofradia te ponen un arroz caldoso con bogavante que quita el sentio lo acompañas con un albariño y pa que quieres mas. 30 euros para dos personas y comen cuatro.,doy fe.....
Meson Mati II, en Aldeatejada (Salamanca), en la misma carretera de la Alberca.
saludos
Creo que me he leido todas las páginas y no he encontrado nada de[B] BARCELONA[/B]. Sabeis donde podemos ir 10 personitas adultas a [B]comer, cenar[/B], bien, bueno, ¿barato?. Vamos que salgamos contentos en general. No pedimos comidas de diseño ni nada de eso. Normalita, comida tradicional.
Graciasssssssssssssssssss
pd: vamos el primer fin de semana de diciembre