enhorabuena, lo que estoy aprendiendo, y cogiendo apuntes nunca se sabe
[SIZE=4]TU SI QUE VALES[/SIZE]
Versión para imprimir
enhorabuena, lo que estoy aprendiendo, y cogiendo apuntes nunca se sabe
[SIZE=4]TU SI QUE VALES[/SIZE]
Muy bien!!! Ya lo tienes hecho!!!!
[QUOTE=jsscarnerero;1669333]gran trabajo y en breve gran recompensa.............[/QUOTE]
[QUOTE=JUASUA;1669343]Muy buen trabajo. Te ha quedado muy bien.
Saludos[/QUOTE]
Muchas gracias!
La verdad que lleva un curro que no veas, pero se van viendo resultados y eso anima,
Una vez acabada la reparación, ahora empieza la reforma, jaja
[QUOTE=jsscarnerero;1669333]gran trabajo y en breve gran recompensa.............[/QUOTE]
[QUOTE=el juli;1669386]enhorabuena, lo que estoy aprendiendo, y cogiendo apuntes nunca se sabe
[SIZE=4]TU SI QUE VALES[/SIZE][/QUOTE]
Jajaja
Gracias
[QUOTE=xavierete;1669420]Muy bien!!! Ya lo tienes hecho!!!![/QUOTE]
Si, la verdad que cuando me comentaste hacer el paso con fibra, no veía claro el resultado, pero mira, un poco de tiempo, y unos euros ahorrados y desde luego mucho más resistente que el original
Se te queda fantástico. Dan ganas de meter le mano a la mía con lo que sea
[QUOTE=H.OSCA;1669445]Se te queda fantástico. Dan ganas de meter le mano a la mía con lo que sea[/QUOTE]
Va bien, estamos contentos con el resultado
Por cierto, he probado el tema del echar la fibra, y luego tratar de darle forma con una chapa de la carrocería... y el resultado ha sido nefasto. Es imposible que quede bien sólo haciendo eso, probamos de diferentes formas.
Todas las pruebas fueron con la tabla del baul portabombonas, que la he quitado, y como iba forrada con la chapa, me ha venido muy bien para no estropear la carrocería.
Primero probamos a echar la fibra, y luego apretar con la chapa untada de cera para que no se pegara la pasta resultado, algo asqueroso, por la cera, y muy malo de aspecto al apretar... así que nada,
Segundo, poner cinta de carrocero y luego dar de fibra, mal también, puesto que quedó liso, y encima con el escalón de la cinta.
Tercero, echar la fibra más o menos, y luego lijar... mal también, porque queda todo liso, y también queda mal
Vamos que se queda con los pequeños bollos
Casi lo mejor!!!
Ya lo tenemos listo para empezar a pintar por dentro, primero la imprimación selladora
[ATTACH=CONFIG]89450[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89451[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89452[/ATTACH]
Ya tenemos cubiertas también las ventanas, y los marcos por fuera, para que no se manche nada, y así tenerlo listo para empezar por fuera
Tengo dos dudas:
1 - debajo de los perfiles nuevos, debe de ir cinta de butilo? dónde se puede comprar a buen precio?? donde he preguntado son 9€ el metro (muy caro), sino que alternativas hay?
2 - para sellar todas las uniones de los perfiles, sika? el único que he visto en el leroy, bricodepot, etc, es el 11FC,, este sirve teniendo en cuenta que va a estar en la calle??
[QUOTE=larbel_as;1671698]Tengo dos dudas:
1 - debajo de los perfiles nuevos, debe de ir cinta de butilo? dónde se puede comprar a buen precio?? donde he preguntado son 9€ el metro (muy caro), sino que alternativas hay?
2 - para sellar todas las uniones de los perfiles, sika? el único que he visto en el leroy, bricodepot, etc, es el 11FC,, este sirve teniendo en cuenta que va a estar en la calle??[/QUOTE]
como alternativa al 252... quizá este
[url=http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/200106011]SIKAFLEX TECH 221 BLANCO CARTUCHO 300 ml Caravana.[/url]
Que opináis?
O directamente sello todas las juntas con el ceys [url=http://www.uni-her.com/masillas-especiales/244-adhesivo-sellador-ms-tech.html]Adhesivo Sellador MS-Tech[/url]
Y también pego los perfiles con lo mismo?
Según las especificaciones es sellador, con alta resistencia exterior e interior.
Yo en los perfiles de PVC le puse Ceys. Cinta de butilo aqui tienes baratita: [url=http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE]Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CINTA DE BUTILO DOBLE CARA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana[/url]
[QUOTE=xavierete;1671757]Yo en los perfiles de PVC le puse Ceys. Cinta de butilo aqui tienes baratita: [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CINTA DE BUTILO DOBLE CARA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana[/URL][/QUOTE]
Entonces el ceys va bien para el sellado? y resiste bien el sol? en principio como tiene alta flexibilidad debería de soportar los cambios de temperatura..
[QUOTE=larbel_as;1671796]Entonces el ceys va bien para el sellado? y resiste bien el sol? en principio como tiene alta flexibilidad debería de soportar los cambios de temperatura..[/QUOTE]
El que yo use creo recordar que tiene un 420% de eletisidad. Yo tengo pegado el aleron de mi coche y hace 3 años que lo tengo puesto y como el primer dia y duerme el coche en la calle.
[QUOTE=xavierete;1671801]El que yo use creo recordar que tiene un 420% de eletisidad. Yo tengo pegado el aleron de mi coche y hace 3 años que lo tengo puesto y como el primer dia y duerme el coche en la calle.[/QUOTE]
si ese es el que tengo, y puedo comprar a precio económico, por 6€ más o menos el bote. Entonces tanto perfiles, como juntas con ceys?
[QUOTE=larbel_as;1671804]si ese es el que tengo, y puedo comprar a precio económico, por 6€ más o menos el bote. Entonces tanto perfiles, como juntas con ceys?[/QUOTE]
a que juntas te refieres?
las juntas.... bueno los perfiles, pero todos, los nuevos de pvc (perfil cintura), y los que no he quitado, del avance, los de las ventanas, etc, etc, vamos todo... ;)
Los de alumino le puse cinta de butilo. Pero no quite los de la ventana. la de luluka que te puesto
No, si no voy a quitarlos, es simplemente por sellar lo que se supone que está sellado, y así si le hecho un cordón pues me quedo más tranquilo