[QUOTE=Guio;2045233]Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio[/QUOTE]
ahora síiiiiiiiiii algun compañero igual coincide. yo voy pero mas abajo por soria y en agosto.
Versión para imprimir
[QUOTE=Guio;2045233]Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio[/QUOTE]
ahora síiiiiiiiiii algun compañero igual coincide. yo voy pero mas abajo por soria y en agosto.
Buenas : nosotros vamos la segunda quincena de agosto, al camping " picos de europa " en asturias en avin...vamos hacer la ruta del cares y a comer cabrales...
Salut
Buenas tardes. Viendo el hilo y que tambien tengo una Moncayo Orotava 430 nos gustaria ser del club, que hay que hacer y con quien??
[QUOTE=javiparrales;2045317]Buenas tardes. Viendo el hilo y que tambien tengo una Moncayo Orotava 430 nos gustaria ser del club, que hay que hacer y con quien??[/QUOTE]
para inscribirte
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767[/url]
para solicitar carnet
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/url]
un saludo
Ya tengo el carnet! Muchas gracias! Como mola!
A lucirlo y presumir por esas tierras
Eso esta hecho!
Quiero pedir el carnet.
Socio numero 58
F°Javier Martinez Navarro
Cehegin (Murcia)
Moncayo Orotava 430 de 1991
Alias Javi Parrales
Por dios esto no para que pedazo de clubbbb
[emoji41] [emoji41] [emoji41]
[QUOTE=javiparrales;2045828]Quiero pedir el carnet.
Socio numero 58
F°Javier Martinez Navarro
Cehegin (Murcia)
Moncayo Orotava 430 de 1991
Alias Javi Parrales[/QUOTE]
Hola Javiparrales.Bienvenido
Mirate al principio del hilo los datos que son necesarios y me envias un m.p.
[QUOTE=hipolit;2046179]Hola Javiparrales.Bienvenido
Mirate al principio del hilo los datos que son necesarios y me envias un m.p.[/QUOTE]
Hola Hipolit. Mis datos son:
N°58
F° Javier Martinez Navarro
C/Doctor Manuel Bernal, N°2 4°B Cehegin (Murcia)
627031012
JAVI PARRALES
Moncayo Orotava 430
Gracias por hacer esto con los compańeros moncayistas. Aqui estamos para lo quenecesites.
Dime el e-mail, pues Viajero lo manda por ese medio.
Eso si. Como mañana sale de puente, hasta la proxima semana creo que no lo podrá enviar.
[QUOTE=hipolit;2046207]Dime el e-mail, pues Viajero lo manda por ese medio.
Eso si. Como mañana sale de puente, hasta la proxima semana creo que no lo podrá enviar.[/QUOTE]
[email]Javiparrales@yahoo.es[/email]
Ok, no pasa nada, lo mismo da un dia mas que menos, lo importante es pertenecer al club y compartir con vosotros las cosas.
Pues aqui estamos y nos tenemos. Esto es una buena familia, mejor dicho excelente familia.
Un saludo
[QUOTE=javiparrales;2046185]Hola Hipolit. Mis datos son:
N°58
F° Javier Martinez Navarro
C/Doctor Manuel Bernal, N°2 4°B Cehegin (Murcia)
627031012
JAVI PARRALES
Moncayo Orotava 430
Gracias por hacer esto con los compańeros moncayistas. Aqui estamos para lo quenecesites.[/QUOTE]
Cehegin que buena tierra... Alli arriba en el balconcico... Y la semana santa [emoji2][emoji2][emoji2]
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Ostras! hacia tiempo que no entraba en el foro, 58 socios ya! que no pare:borrachos:.
Hola compañeros me gustaria ser socio i tener el carnet pero no se como enviar mp ya me presente en su dia pero no entrado mucho
Saludetes!!
[QUOTE=tonyletis;2049924]Hola compañeros me gustaria ser socio i tener el carnet pero no se como enviar mp ya me presente en su dia pero no entrado mucho
Saludetes!![/QUOTE]
para enviar mensajes privados , clicas sobre el nombre de a quien se lo quieres enviar, y salen varias opciones, es la segunda con el símbolo de una carta.
el mensaje privado con los datos si no me acuerdo mal se lo envías ha hipolit.
y bien venido al club.
Bienvenido al club. Venga que esto va para arriba.
Una cosa, a quien hay q pedirle la pegatina del club?? Quiero plasmarsela a la cv y sacar otra pequeña para el coche.
el tema de las pegatinas lo lleva javiromero27 te pongo el enlace.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76419[/url]