[QUOTE=MATES;2148015]Transferencia realizada.
Y no digo más......
Saludos.[/QUOTE]
...ni menos...
TRANSFERENCIA LLEGADA. Juegas con ventaja, jajajaa
Saludos
PD: Ya me llegó el paquete para el coche... ahora a ver si tengo tiempo de jugar...
Versión para imprimir
[QUOTE=MATES;2148015]Transferencia realizada.
Y no digo más......
Saludos.[/QUOTE]
...ni menos...
TRANSFERENCIA LLEGADA. Juegas con ventaja, jajajaa
Saludos
PD: Ya me llegó el paquete para el coche... ahora a ver si tengo tiempo de jugar...
fernando, haber si quedamos el domingo para tomar una cerveza, y te doy el dinero en mano, oks.... y si te apetece podemos dar un paseito por la zona.
[QUOTE=elandarin69;2148268]fernando, haber si quedamos el domingo para tomar una cerveza, y te doy el dinero en mano, oks.... y si te apetece podemos dar un paseito por la zona.[/QUOTE]
Luego te llamo
He conseguido una botella de gas, así que ya tenemos dos. La de Javsol y la que llevo yo. Ya está solucionado.
Saludos
Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .
[QUOTE=EloyAf;2148745]Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a tod@s en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .[/QUOTE]
Muy bien, muy biennnnnnn ya era hora que movierais la caravaningggg hombreeee!!!!!
:manosaplausos::manosaplausos:
Luego os pone en la lista Fernán, que esos son sus menesteres
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Mirar, como el finde cae en carnavales, hemos pensado en organizar un baile de carnaval. Y como tenemos personalidades muy entendidas en la materia de Star Wars , los disfrazes sobre esta pelí. :fiesta::fiesta:
Habrá dos categorías, infantil y adulto
Jurado: Sr. Javichu
Esta claro que puede disfrazarse quién quiera y quién no pues no, no pasa nadaaaaaa
Pero será más divertido y nos reíremos más si nos disfrazamos muuuuuuuchoooooossss
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
marta´´star wars? NO habia otra cosa mas complicada??
[QUOTE=Martamar;2148759]Mirar, como el finde cae en carnavales, hemos pensado en organizar un baile de carnaval. Y como tenemos personalidades muy entendidas en la materia de Star Wars , los disfrazes sobre esta pelí. :fiesta::fiesta:
Habrá dos categorías, infantil y adulto
Jurado: Sr. Javichu
Esta claro que puede disfrazarse quién quiera y quién no pues no, no pasa nadaaaaaa
Pero será más divertido y nos reíremos más si nos disfrazamos muuuuuuuchoooooossss
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):[/QUOTE]
Marta???
Sabes contar???
Tambien llevamos propano
[QUOTE=gipi;2148765]marta´´star wars? NO habia otra cosa mas complicada??[/QUOTE]
No es tan complicado, mira en internet y hay mogollón de ideas que se pueden hacer
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
[QUOTE=Martamar;2148879]No es tan complicado, mira en internet y hay mogollón de ideas que se pueden hacer
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):[/QUOTE]
ponte la bombona en el hombro y vamos todos de butaneros. jajaja.
[IMG]http://puertadelavera.com/blog/wp-content/uploads/2016/01/disfraz-del-negro-del-watssap.jpg[/IMG]
del negro del whasapp
de naipe....
[IMG]http://negrodelwhatsapp.com/wp-content/uploads/2016/01/negro-whatsapp-rey-bastos.jpg[/IMG]
es para gipi....
[IMG]http://i.huffpost.com/gen/1640587/images/o-DISFRACES-ORIGINALES-PARA-GRUPO-facebook.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.elidealgallego.com/media/idealgallego/images/2015/03/16/2015031600241346437.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/05/disfraces-originales-Buzz-Lightyear-hecho-con-globos.jpg[/IMG]
[QUOTE=EloyAf;2148745]Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a tod@s en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .[/QUOTE]
Ahora os pongo en la lista y os paso el privado para la transferencia.
[QUOTE=tajul;2148860]Tambien llevamos propano[/QUOTE]
Gracias, pero ya tenemos las botellas que hacen falta. Llevo yo una que me han prestado y que ya he llenado, y Javsol lleva otra.
Saludos
Sres:
[SIZE=4][B]Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.
Vayan pasando por caja.
Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.
[/B][/SIZE]
Un saludo
Un clásico.
[ATTACH=CONFIG]142854[/ATTACH]
Sin tener ni idea de temas atmosféricos yo diría que va a hacer bueno.
Claro que estamos a más de 10 días vista. Le da tiempo a la mariposa a revolotear 7 veces en el pacífico y formar un tornado en el embalse del Atazar que nos fastidie el fin de semana.
Lo dicho, fresco para ir a la ducha en albornoz, pero al menos te duchas dentro de los servicios y no en el camino.
Saludos.
Siento informaros que al final nos es imposible asistir. Pasarlo muy bien y nos vemos en la proxima