Hola una duda...cuando no usáis la caravana la dejais cargada con avance mesa sillas etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola una duda...cuando no usáis la caravana la dejais cargada con avance mesa sillas etc...
Yo al menos si..el ajuar de la caravana es solo de ella..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=jj1961;2537289]Yo al menos si..el ajuar de la caravana es solo de ella..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Esqe tenía dudas x tenerla parada con peso....gracias [emoji6]
Si vas a dejarla quieta mucho tiempo es conveniente usar banquetas de apoyo..para ayudarle un poco con que el peso no recaiga todo el tiempo solo sobre las ruedas..pero yo el cerramiento solo lo dejo en casa si las salidas son en verano y no lo voy a usar.
[QUOTE=jj1961;2537292]Si vas a dejarla quieta mucho tiempo es conveniente usar banquetas de apoyo..para ayudarle un poco con que el peso no recaiga todo el tiempo solo sobre las ruedas..pero yo el cerramiento solo lo dejo en casa si las salidas son en verano y no lo voy a usar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]No me líes con las baquetas ehhh jaja que las compre y hay quedan xq ni loca levantó la caravana para meter eso!!! Me da panico!!!Si yo de momento sólo en verano que an sido muchos gastos [emoji28][emoji28][emoji28]
Jajajajaj..vale...vale..
[QUOTE=Isa6666;2537281]Hola una duda...cuando no usáis la caravana la dejais cargada con avance mesa sillas etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo de la caravana no bajo nada, ropa de cama, platos, utensilios, comida, radiador, tele, ventilador... jajaj,todo lo necesario Como una segunda casa.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
[QUOTE=AntonioOC;2537325]Yo de la caravana no bajo nada, ropa de cama, platos, utensilios, comida, radiador, tele, ventilador... jajaj,todo lo necesario Como una segunda casa.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE][emoji847][emoji6]
[QUOTE=david.romanfornet;2535830]Hola alguien con una Weinsnsberg 480qdk que me pueda aconsejar de móver
Gracias..
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buenas,
Yo la tengo y con mover. Que necesitas saber?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Otra duda chicos...alguien le tiene puesto las toldillas a la weinsberg?
[QUOTE=Isa6666;2538018]Hola Otra duda chicos...alguien le tiene puesto las toldillas a la weinsberg?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]
No... y tampoco lleva carril las ventanas..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
[QUOTE=AntonioOC;2538092]No... y tampoco lleva carril las ventanas..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]Ya...pero me e estado informando y hay otra manera de ponerla en nuestras weinsberg en cuanto la tenga os las enseño[emoji6]
Ya me he comido alguna tortilla de patatas..pero de toldillas na de na...[emoji13][emoji13]
[QUOTE=jj1961;2538132]Ya me he comido alguna tortilla de patatas..pero de toldillas na de na...[emoji13][emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Hola buenas!
Me estoy poniendo al día mirando el foro webcampista. Hoy me entregan mi Weinsberg 400lk!!!:yes:
Llevo años de acampada con tienda y he dado el salto a caravana. En principio no iba a por una nueva pero en el expocaravaning del noviembre pasado, entre en esta y me dije: "Tiene que ser esta!".
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.
[QUOTE=freebikelemon;2550284]Hola buenas!
Me estoy poniendo al día mirando el foro webcampista. Hoy me entregan mi Weinsberg 400lk!!!:yes:
Llevo años de acampada con tienda y he dado el salto a caravana. En principio no iba a por una nueva pero en el expocaravaning del noviembre pasado, entre en esta y me dije: "Tiene que ser esta!".
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.[/QUOTE]Enhorabuena. Que la disfrutes.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola jj1961,
Que conjunto mas chulo! :notworthy:
Tengo el toldo omnistor 4900 y la misma tienda cocina. Da la casualidad que me estaba mirando el cerramiento inaca Dynamic que, aunque es algo carete comparado con otros, es el que mas me gusta. Mi pregunta es: ¿Que tal tu experiencia con esta combinación que llevas? La verdad es que hemos visto esta foto y nos ha encantado. Vamos, que te la vamos a copiar :razz:.
[QUOTE=jj1961;2531569][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/e5886f37ee33b052bb0c90028c7804c9.jpg[/IMG]
Pues aquí lo tienes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.[/QUOTE]Enhorabuena!!!! Yo la compre allí y muy bien. Tuve un par de cosillas que me solucionaron hace un mes y va de lujo.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
[QUOTE=freebikelemon;2550296]Hola jj1961,
Que conjunto mas chulo! :notworthy:
Tengo el toldo omnistor 4900 y la misma tienda cocina. Da la casualidad que me estaba mirando el cerramiento inaca Dynamic que, aunque es algo carete comparado con otros, es el que mas me gusta. Mi pregunta es: ¿Que tal tu experiencia con esta combinación que llevas? La verdad es que hemos visto esta foto y nos ha encantado. Vamos, que te la vamos a copiar :razz:.[/QUOTE]
Jajajajaja...toda tuya la configuración..más faltaría y gracias por la opinión.
La verdad es que estoy contento del conjunto..y el inaca dinamyc aunque un poco más carete..los acabados se notan..solo un apunte el cerramiento dinámyc es el mismo para fiamma y thule..pero en la versión thule hay que hacerle un recorte en las barras laterales..que lleva su pegatina para marcarte por donde va el corte y todo..pero que no te pase como a mí que lo abrí en el camping y el trabajo fue encontrar alguien que me dejase una sierra de
metal para hacerlos.
Por o demás ya te digo..encantadisimo y con ganas de montar mañana en Altafulla de nuevo
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.[/QUOTE]
A nosotros nos paso igual!!! No pudimos resistirnos al encanto de las weinsberg... Enhorabuena y a hacerle muchos Km !!!!