-
Larrabe,
¡Mecagüen la leche!, dile a Rocinante que te ubique en el mapa. A este paso se va a hundir por el centro y nos van a absorber como un agujero negro.
Al fin y al cabo, autocaravana viene de auto y de caravana y tú tienes. . . . auto y caravana, ¿o, no?.
Saludos.
-
[QUOTE=imanoltxo;2377093]Larrabe,
¡Mecagüen la leche!, dile a Rocinante que te ubique en el mapa. A este paso se va a hundir por el centro y nos van a absorber como un agujero negro.
Al fin y al cabo, autocaravana viene de auto y de caravana y tú tienes. . . . auto y caravana, ¿o, no?.
Saludos.[/QUOTE]
Jajajaja. Gracias por querer incluirme pero de momento no tengo autocaravana. En Enero vendí mi segunda caravana y ahora estoy a dos velas en tema campista.
Si la salud lo permite y mejoran algunos problemas de los que me estoy ocupando ahora; más adelante tiene que caer alguna GV o pequeña auto fijo!!! pero todavía desgraciadamente me toca esperar.
Mientras tanto os doy la chapa... jejeje.
-
-
[QUOTE=Larrabe;2377179]Jajajaja. Gracias por querer incluirme pero de momento no tengo autocaravana. En Enero vendí mi segunda caravana y ahora estoy a dos velas en tema campista.
Si la salud lo permite y mejoran algunos problemas de los que me estoy ocupando ahora; más adelante tiene que caer alguna GV o pequeña auto fijo!!! pero todavía desgraciadamente me toca esperar.
Mientras tanto os doy la chapa... jejeje.[/QUOTE]
Tu no das la chapa, ni mucho menos, si la dieses ya tendrias una multa de miles de cervezas, simplemente vas allanando el terreno para cuando la tengas, y no es que vayas a pasarte al lado oscuro, simplemnte no existe, ese paso, desde el principio estabas con nosotros pero aun no te habias dado cuenta. Y si no te dpy una solución un buen pegamento y te pegas la cv al turismo y ya tiens una ac
-
[QUOTE=cormoran;2377426]Tu no das la chapa, ni mucho menos, si la dieses ya tendrias una multa de miles de cervezas, simplemente vas allanando el terreno para cuando la tengas, y no es que vayas a pasarte al lado oscuro, simplemnte no existe, ese paso, desde el principio estabas con nosotros pero aun no te habias dado cuenta. Y si no te dpy una solución un buen pegamento y te pegas la cv al turismo y ya tiens una ac[/QUOTE]
O una caravanauto que es más o menos lo mismo...
-
Caravanauto, uy, uy, uy, uy, uy . . . .
No será un [B]cara[/B] que [B]va en auto[/B], ¿no?. Otro "fregao" a la vista. A ver qué arreglo tiene esto.
Difícil papeleta tienes Thorn.
Saludos.
-
[QUOTE=imanoltxo;2377714]Caravanauto, uy, uy, uy, uy, uy . . . .
No será un [B]cara[/B] que [B]va en auto[/B], ¿no?. Otro "fregao" a la vista. A ver qué arreglo tiene esto.
Difícil papeleta tienes Thorn.
Saludos.[/QUOTE]
Ya tengo yo experiencia en fregaos... Tu ya sabes...
-
Si es que...
... no me compro una AC porque de campista idílico con CV me convertiria en incívico empedernido.
Esos vehículos del demonio te transforman!!
-
[QUOTE=Larrabe;2377768]Si es que...
... no me compro una AC porque de campista idílico con CV me convertiria en incívico empedernido.
Esos vehículos del demonio te transforman!![/QUOTE]
Si mira... Eso sí.
-
[QUOTE=Larrabe;2377768]Si es que...
Esos vehículos del demonio te transforman!![/QUOTE]
Por eso mismo lo del LADO OSCURO. Cuando la palmemos, espero que dentro de muchos, muchos, años todos los autocaravanistas . . . al infierno. Con todos los calaveras, golfos y juerguistas. Es nuestro destino.
Saludos.
-
[QUOTE=thornberry;2377720]Ya tengo yo experiencia en fregaos... Tu ya sabes...[/QUOTE]
¡Y que lo digas!.
Es que es difícil no entrar al trapo. Hay cierto personal que en cuanto ven, oyen o adelantan a una autocaravana, les comienzan a salir unos sarpullidos, como se dice en mi pueblo, del copón de la baraja y hasta se quejan de que nos quejemos.
No hace falta más que ver el hilo de la AC mal aparcada en Ourense y tú mismo . . . bien que lo sabes.
Saludos.
-
[QUOTE=imanoltxo;2377847]¡Y que lo digas!.
Es que es difícil no entrar al trapo. Hay cierto personal que en cuanto ven, oyen o adelantan a una autocaravana, les comienzan a salir unos sarpullidos, como se dice en mi pueblo, del copón de la baraja y hasta se quejan de que nos quejemos.
No hace falta más que ver el hilo de la AC mal aparcada en Ourense y tú mismo . . . bien que lo sabes.
Saludos.[/QUOTE]
Es un hilo infame. No tiene más recorrido. La generalización en nombre de todos los autocaravanistas da cuenta de la imposibilidad de raciocinio. Y encima hay insultos...
No puede ser.
-
[URL]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=36.80294942029736%2C-4.525569124948106&z=11[/URL]
[B][COLOR=#008000][SIZE=6]ACTUALIZADO [/SIZE]
[/COLOR][SIZE=4][COLOR=#008000]CON LA PRECIOSA FOTO DE BELÉN...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=rocinante;2377885][URL]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=36.80294942029736%2C-4.525569124948106&z=11[/URL]
[B][COLOR=#008000][SIZE=6]ACTUALIZADO [/SIZE]
[/COLOR][SIZE=4][COLOR=#008000]CON LA PRECIOSA FOTO DE BELÉN...[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]Manolo, he intentado ir a verte a Oliva pero no he tenido webs...
-
[QUOTE=thornberry;2377884]Es un hilo infame. No tiene más recorrido. La generalización en nombre de todos los autocaravanistas da cuenta de la imposibilidad de raciocinio. Y encima hay insultos...
No puede ser.[/QUOTE]
Hay personajes a los que se debería de ignorar, pero a veces es tan difícil...
-
ya te vale... !!! acabo de ver que estabas por Valencia...
nosotros nos aparcamos en el camper del KIKO, para que estudiase tranquilamente Marta... y paseos por la playa ....
-
[QUOTE=rocinante;2377990]ya te vale... !!! acabo de ver que estabas por Valencia...
nosotros nos aparcamos en el camper del KIKO, para que estudiase tranquilamente Marta... y paseos por la playa ....[/QUOTE]
Estamos en Daimuz, a unos kms de Oliva. En el área de autocaravanas. Cogimos las bicis el sábado y tiramos para allá pero había que salir a la carretera y a Pili le dio miedo... Ejke como no ve muy bien, pues eso. Y andando es complicado... Así que na, me quedé con las ganas.
-
:cry2:[QUOTE=Moucha;2377988]Hay personajes a los que se debería de ignorar, pero a veces es tan difícil...[/QUOTE]
No me he podido aguantar... Lo siento.
-
[QUOTE=thornberry;2378012]:cry2:
No me he podido aguantar... Lo siento.[/QUOTE]
Por mi no lo sientas, yo a veces tampoco puedo ignorar...
-
Upsss, yo no he visto el hilo que comentais, a ver si indago...