[quote=Visitante 69;244217][B][I][SIZE=5]Pongo estas.. y cierro esa carpeta.. que me van a pegar la bulla ... jejejjejej[/SIZE][/I][/B][/quote]
Si pero no la guardes muy lejos para otro día, eh!
Versión para imprimir
[quote=Visitante 69;244217][B][I][SIZE=5]Pongo estas.. y cierro esa carpeta.. que me van a pegar la bulla ... jejejjejej[/SIZE][/I][/B][/quote]
Si pero no la guardes muy lejos para otro día, eh!
[quote=Visitante 69;244219][B][I][SIZE=4]Acabo de tropezarme con la discografia completita de Celtas Cortos... Mejor paso de largo que si me enredo en esa carpeta... puffff¡¡¡ me quedo toa la noche...[/SIZE][/I][/B][/quote]
pues como enchufe yo el disco al portatil...............
[B][I][SIZE=5]Una de los Celtas... con una letra especial....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Bueno, la verdad es que a este grupo hay que prestarle atencion en todas sus letras...[/SIZE][/I][/B]
[quote=navegante 420;244223]pues como enchufe yo el disco al portatil...............[/quote]
[B][I][SIZE=5]Pues venga valiente... dispara....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Bueno, pues servidora se retira....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Güenas noshes![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Yoko;244239][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Bueno, pues servidora se retira....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Güenas noshes![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]Que usté lo duerma bien oiga.... mañana mas...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;244226][B][I][SIZE=5]Pues venga valiente... dispara....:toothy7:[/SIZE][/I][/B][/quote]
[SIZE=4]Ya me los tocastes, ya tengo el disco conectado, ahora a ver como funciona el programita ese. :toothy7:[/SIZE]
[quote=navegante 420;244242][SIZE=4]Ya me los tocastes, ya tengo el disco conectado, ahora a ver como funciona el programita ese. :toothy7:[/SIZE][/quote]
[B][I][SIZE=5]Buenoooo.. pa mañana te escucharemos algo jejejejeje[/SIZE][/I][/B]
Pues con toda seguridad por que no le pillo como va.
[B][I]Anda llama.....[/I][/B]
[SIZE=4]Pues ya que estas con celtas cortos[/SIZE]
Anda lo he hecho bien y todo
[B][I][SIZE=5]En ese album está incluida la "carta a Rigoberta Menchu".. un temazo...:hello1:[/SIZE][/I][/B]
[quote=navegante 420;244251]Anda lo he hecho bien y todo[/quote]
[B][I][SIZE=5]Noy hay na como el pensar ehhh....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
Y un par de vuestra época que también bailamos en esta.
Bueno chico, mañana más, que tengo calçotada familiar.
otra "moderna"
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Esto lleva 2 dias parado...[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Para empezar el dia.[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Y si alegramos la mañana?[/COLOR][/SIZE][/B]
Corría el año 1963, sale a la venta el tabaco [I]Ducados[/I], [I]Bahamontes[/I] gana el Tour, se funda [I]CC.OO[/I], empieza [I]El gran[/I] [I]musical[/I] y sonaba esto:
Fecho n´asturies
[B][I][SIZE=5]Un poquito de chillout.. para ir poniendo en ambiente la tarde... que esto está muy soso...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;247688][B][I][SIZE=5]Un poquito de chillout.. para ir poniendo en ambiente la tarde... que esto está muy soso...:toothy7:[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Juan ¿de que album es este tema? Porfita, anda dímelo que me encanta....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=4]Pues la verdad es que ni pajolera idea... musica chillout, tengo un huevo.. algunos albunes completos, pero este concretamente no lo sé... Intentaré enterarme... y te cuento...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]A ver si este tambien te mola...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=black]Este otro es buenísimo.. lástima que tanta compresion ... no se oiga bien, pero merece la pena escucharle entero...:toothy7:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
:walk:
Chulísimas, Juan! Este estilo de música me encanta, yo también tengo bastante, me lo bajo tooo!!
[B][I][SIZE=4]No es del mismo estilo.. pero a ver si te gusta esta otra...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Una verdadera genialidad, de maese Mike oldfield...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Te recomiendo que le des un poco de caña a los altavoces... es un tema impresionante, para escuchar varias veces y atenderle bien...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Lo estoy "apretando"...[/SIZE][/I][/B]
:notworthy::notworthy::notworthy:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=6][COLOR=blue]UNA MARAVILLA!!! :notworthy::notworthy:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=4]Esto forma parte del mismo album.. una verdadera joya...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Tengo el video del concierto que dio en Londres... Empezó a sonar "Man in the rain", justo cuando se ponia a llover...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=red]Atenta a las voces del fondo.. las del coro...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Se te ponen los pelos como escarpias...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Utilicé esta cancion para el video de la inauguración...[/SIZE][/I][/B]
[B][I]Una verdadera lástima, que este "Tubular Bells", tan campanero y bien madurado pasase por el tiempo con mucha menos repercusión que sus antecesores.. a mi juicio es el mejor de todos...[/I][/B]
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Bueno, pues muy a mi pesar me tengo que ir a la cama. Me encuentro fatal y la cabeza me va a reventar....
Mañana será otro dia.
Güena noshe!! :hello2:
[quote=Yoko;248017]Bueno, pues muy a mi pesar me tengo que ir a la cama. Me encuentro fatal y la cabeza me va a reventar....
Mañana será otro dia.
Güena noshe!! :hello2:[/quote]
[B][I][SIZE=5]Mejórate Rosa...[/SIZE][/I][/B]
Gracias wapetón! :hello2:
[B][I][SIZE=5]Hay que joerse.. si no os pongo yo musiquilla...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]VAMOS A DAR CAÑITA[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;253406][B][I][SIZE=5]Hay que joerse.. si no os pongo yo musiquilla...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]VAMOS A DAR CAÑITA[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Espérate que ya he arreglado el ordenata grande y verás cuando le meta musiquilla, muuuuuucha musiquilla.... :toothy7::toothy7:[/COLOR][/FONT][/B]
Venga va, algo moderno
Jejeje...Muy bién Veguin!
Venga ahora yo un poquito más de marchilla...