Quedan 11 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Versión para imprimir
Quedan 11 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Buenas tardes Loah, confirmamos asistencia...
[QUOTE=polilla64;2642906]Buenas tardes Loah, confirmamos asistencia...[/QUOTE]
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
[QUOTE=polilla64;2642906]Buenas tardes Loah, confirmamos asistencia...[/QUOTE]
Ok te apunto,también cuando puedas si vas a participar en la barbacoa y si es así dime que es lo que vas a llevar de carne
Un saludo polilla
[SIZE=6][B][SIZE=5][/SIZE][SIZE=5]Necesito que los que quedan por confirmar que vayan confirmando[/SIZE][/B][/SIZE]
[QUOTE=Loah;2642996]Ok te apunto,también cuando puedas si vas a participar en la barbacoa y si es así dime que es lo que vas a llevar de carne
Un saludo polilla[/QUOTE]
Un kilo de Grillos, están muy crujientes en la barbacoa.
[QUOTE=polilla64;2642998]Un kilo de Grillos, están muy crujientes en la barbacoa.[/QUOTE]
Hay gustos para todo,yo es que como no me entre por los ojos.....aunque en un kg de grillos entran unos cuantos ¿no?
:D
[QUOTE=Loah;2643002]Hay gustos para todo,yo es que como no me entre por los ojos.....aunque en un kg de grillos entran unos cuantos ¿no?
:D[/QUOTE]
Ya te digo, y lo malo es que tengo que pescarlos.
Sres organizadores, me gustaría confirmar, pero andamos pendientes de una venta y hay que hacer mudanza , a fecha de hoy no sabemos fecha de notario.
Además ayudaría a Antonio a cazar grillos
[QUOTE=JAVMAN;2643046]Sres organizadores, me gustaría confirmar, pero andamos pendientes de una venta y hay que hacer mudanza , a fecha de hoy no sabemos fecha de notario.
Además ayudaría a Antonio a cazar grillos[/QUOTE]
Pero si a ti ya te confirmaron de pequeño,,, abusón...
A qué te dejo la parcela de los charcos
[QUOTE=JAVMAN;2643046]Sres organizadores, me gustaría confirmar, pero andamos pendientes de una venta y hay que hacer mudanza , a fecha de hoy no sabemos fecha de notario.
Ya lo se Javi,no te preocupes,ya he hablé con Toñi y me lo dijo
Ea, es lo que tiene tener tierras y mansiones... :razz::razz::razz:
Por Antonio no te preocupes, que ya si eso, le ayudaría yo a domar los grillos
Que es muy torpe, y confunde los grillos con cucarachas
Chicos, sigo confirmando mi existencia,aunque existe la posibilidad de que en vez de 2 seamos 4 adultos, pues unos amigos están pensando en acompañarnos.
Os lo confirmaré tan pronto como lo sepa.
Quedan 10 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Hola, por mi parte confirmada la asistencia.
Un saludo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una preguntilla, hay sitio todavía?
buenas tardes a todos .Con ganas de que llegue el dia
Buenas:hello2:. Nosotros tb confirmamos, y Aguado creo que tb.:hello1::hello1: Ademas confirmo que iremos con la cv, asi que Antonio tendrá que compartir parcela con javi si no tiene sitio :inocente:
Ah y para la barbacoa yo llevare unos pinchos morunos. Le dire a Pili que lleve chistorra. ( o ella pinchos y yo chistorra, igual es) 1Kg? pues eso... 1 kg
[QUOTE=webyako;2643374]Hola, por mi parte confirmada la asistencia.
Un saludo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Muy bien,os apunto,en breve nos vemos
Un saludo
[QUOTE=raafuy;2643413]Una preguntilla, hay sitio todavía?[/QUOTE]
Nos apretamos un poco para que puedas entrar,te apunto
Un saludo y bienvenido
Ahh lo único que me tienes que decir cuantos sois y que elemento de acampada traes
[QUOTE=kati;2643472]buenas tardes a todos .Con ganas de que llegue el dia[/QUOTE]
Venga Kati que en breve nos vemos
[QUOTE=cabanillas;2643494]Buenas:hello2:. Nosotros tb confirmamos, y Aguado creo que tb.:hello1::hello1: Ademas confirmo que iremos con la cv, asi que Antonio tendrá que compartir parcela con javi si no tiene sitio :inocente:[/QUOTE]
:aplaudir: Me alegro mucho que al final podáis venir
[QUOTE=cabanillas;2643497]Ah y para la barbacoa yo llevare unos pinchos morunos. Le dire a Pili que lleve chistorra. ( o ella pinchos y yo chistorra, igual es) 1Kg? pues eso... 1 kg[/QUOTE]
Muy bien muchas gracias,lo apunto
Hola Cabanillas que alegría saber que vienes, veo que el chico no se anima qué pena a Iván le hubiese gustado verle.
[QUOTE=Alero;2643130]Chicos, sigo confirmando mi existencia,aunque existe la posibilidad de que en vez de 2 seamos 4 adultos, pues unos amigos están pensando en acompañarnos.
Os lo confirmaré tan pronto como lo sepa.[/QUOTE]
[QUOTE=webyako;2643374]Hola, por mi parte confirmada la asistencia.
Un saludo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=cabanillas;2643494]Buenas:hello2:. Nosotros tb confirmamos, y Aguado creo que tb.:hello1::hello1: Ademas confirmo que iremos con la cv, asi que Antonio tendrá que compartir parcela con javi si no tiene sitio :inocente:[/QUOTE]
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
[B][SIZE=3][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]LISTA DE CARNE PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA BARBACOA
[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]EL MAESTRO...........................1 KG DE LOMO
LOAH......................................1 KG DE PANCETA
JAVI Y AMPARO.......................1 KG BUTIFARRA
SACARIN@..............................1 KG VERDURITAS RICAS RICAS
NOELIA Y JUANAN...................1 KG DE ALITAS
ALERO....................................1 KG CONTRAMUSLOS DE POLLO
ANGELPITU.............................1 KG DE CHORIZO CRIOLLO
MAD ROLLER...........................1 KG DE ALITAS
JAVIVELEZ..............................1 KG DE ALITAS BARBACOA
JOSITO...................................1 KG SALCHICHAS DE POLLO
CABANILLAS............................1 kg PINCHOS MORUNOS
AGUADO.................................1 KG DE CHISTORRA
WEBYAKO...............................1 KG DE FILETES DE POLLO
ANTONIO CONEJO...................1 KG DE CHULETAS DE PAVO
ADAN......................................1/2 KG DE MORCILLAS
MIGUEL1 ................................1 KG DE PANCETA
RON69....................................1 KG DE CHORIZOS
[/B]
Buenas noches,necesito que me digáis los que estáis interesados en ir al museo de la electricidad,ya que es una visita guiada y según los que seamos hay que hacer la visita en uno o en dos turnos,para comunicarlo al personal del museo
[QUOTE=Loah;2639204]Pues si vas con la furgoneta mejor,aunque algunas parcelas son grandes,yo también voy a ir con furgoneta.
Tampoco falta tanto tiempo....ya estoy pidiendo confirmación para llevar un control y así poder dar oportunidad a los que se quieran apuntar de aquí al día de la acampada y puedan estar en la misma zona del camping.
Esperemos que no haga mal tiempo, y si lo hace.... se pasa bien igualmente por experiencias de otras acampadas con mal tiempo[/QUOTE]
Cómo en Soria, que menudo tiempo de perros nos hizo.
[QUOTE=anahy;2643691]Cómo en Soria, que menudo tiempo de perros nos hizo.[/QUOTE]
En ésa estuvimos también nosotros, hizo mal tiempo. Las previsiones para Trillo son bastante buenas, 0% de lluvias y temperaturas sobre los 20°
[QUOTE=Loah;2643683]Buenas noches,necesito que me digáis los que estáis interesados en ir al museo de la electricidad,ya que es una visita guiada y según los que seamos hay que hacer la visita en uno o en dos turnos,para comunicarlo al personal del museo[/QUOTE]
Nosotros somos 4 para la visita al museo.
Pues por aquí os veré, aquí de momento durante el día hace calor pero por la noche ya hace fresco.ya veremos en diez días.
[quote=loah;2643683]buenas noches,necesito que me digáis los que estáis interesados en ir al museo de la electricidad,ya que es una visita guiada y según los que seamos hay que hacer la visita en uno o en dos turnos,para comunicarlo al personal del museo[/quote]
[SIZE=4]La visita al museo es gratis[/SIZE]
[QUOTE=anahy;2643706]Pues por aquí os veré, aquí de momento durante el día hace calor pero por la noche ya hace fresco.ya veremos en diez días.[/QUOTE]
Nos veremos por tu pueblo Anahy,ahora hace buen tiempo como bien dices,pero es que para la fecha de la acampada hará aún mejor jejeje
[QUOTE=Loah;2643683]Buenas noches,necesito que me digáis los que estáis interesados en ir al museo de la electricidad,ya que es una visita guiada y según los que seamos hay que hacer la visita en uno o en dos turnos,para comunicarlo al personal del museo[/QUOTE]Webyako 3 personas
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Quedan 9 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Amos q nos quedan 6 por comfirmar asistencia
[QUOTE=anahy;2643653]Hola Cabanillas que alegría saber que vienes, veo que el chico no se anima qué pena a Iván le hubiese gustado verle.[/QUOTE]
La verdad que no le he dicho nada. Pensaba que no iba nadie de su edad. Le comentare y te digo, vale? Yo encantada de que venga, pero ya con 20 años es complicado.