-
Buenas tardes, aunque hace tiempo que leo el foro buscando información, hace muy poco que me he registrado. Nosotros también somos "Moncayeses", Moncayo 330 L Costa Azul, de la que disfrutamos mucho en cada salida que hacemos.
Por cierto, también nos apuntamos a eso de la Moncayada!
Saludos
-
unnnnnnn si que suena bien lo de la mancayada pues siii
-
pues yo mi pequeña 310 ya la e jubilado le di un tremendo golpe con el tractor en la parte de atras y la mate se la e regalado a un amiguete que es un manitas y ese seguro que la apaña yo voy mirando alguna pero me cuesta encontrarla por que el presupuesto esta cortito cortito y por eso cuesta si encuentro una moncayo como es mi gusto la dare de alta en el hilo seguir asi majetes que el hilo no decaiga ni la moncayada tampoco je je
-
[QUOTE=David silvia castellon;911311]hola es que lo actualizo cada cierto tiempo[/QUOTE]
Sí, ya se que te voy a liar, pero...... una relacion de los que tenemos una caravana Moncayo con una foto de la caravana seria demasiado! :tongue3:
-
Ha hablado ya alguien con los de Moncayo??
-
[QUOTE=David silvia castellon;911707]Hola que os parecde que mire si la acemos en zaragoza y pasamos a ver la fabrica de moncayo[/QUOTE]
david no se si as ablado con moncayo si no y si necesitas puedo bajar a zaragoza y hablar en persona ya que no puedo asistir a la moncayada "de momento" hasta que encuentre cv aqui estoy para lo que haga falta
-
Ufffff.....que lejos!!!!! hace falta unos cuantos días, por lo menos desde Andalucía.
Animo por la idea de la Moncayada, nosotros os seguiremos desde aqui.
Saludos [EMAIL="Moncayer@s"]Moncayer@s[/EMAIL]
-
David no se como llevaras lo de la moncayada te puedo ayudar si quieres total vivo en zaragoza jejeje y tengo una moncayo que casualidad jeje la fabrica de moncayo esta a apenas 5 kilometros de la ciudad se podria ir a camping ciudad de zaragoza pero es caro y por lo que me han informado las instalaciones la tienen muy descuidadas y eso que son nuevas eso ya habria que mirarlo.
Ya iremos hablando.
-
Venga!!!!!!!!!!!!!!
Que se nos viene el verano encima.:bounce::cheers::bounce::cheers::bounce::cheers::bounce:
-
-
Nosotros tenemos una Orotava 430 oro recien remodelada, pero no se como se pone aqui el hilo para que lo veais si quereis...
-
Hola Sajoria una pregunta como pintasteis el techo que materiales y pasos es que tenia un trocito de cinta y al quitarla se nos a estropeado
-
[QUOTE=David silvia castellon;933892]Hola Sajoria una pregunta como pintasteis el techo que materiales y pasos es que tenia un trocito de cinta y al quitarla se nos a estropeado[/QUOTE]
Pintamos el techo como el resto, con pintura acrilica al agua. Primero un poco de lija a los sitios donde estaba algo levantado, luego una capa de imprimacion y despues dos de acrilica y en algunas zonas hasta 3 capas.
Y queda perfecto, ya la pintamos hace meses, la hemos sacado veces de findes y la pintura ni se ha desconchado ni nada parecido, y cualquier roce se puede limpiar con un trapo humedo
-
Hola gracias, Lobito_2 pues si quieres acercate y nos informas diles que si quieren les podemos hacer una visita con las caravanas y ya diras que te cuentan, un saludo
-
Buenas, pues yo estoy a punto de comprar una Moncayo 430 Orotava del 93, porque tenemos 3 niños y necesitamos literas. Vengo de tener una Knaus Sudwind 500 FSK, todo un lujo pero muy pesada para rutear. Esperamos que con esta nos vaya mejor, porque lo que queremos es movernos.
Una duda, podré acoplarle el CARAVANSTORE de 4 m. a la Moncayo.
Saludos
-
Hola no creo que tengas problemas, pasa y sientate como en casa un saludo
-
[QUOTE=David silvia castellon;936430]Hola no creo que tengas problemas, pasa y sientate como en casa un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias en cuanto pueda subo alguna fotillo. No he visto que haya subforo de Moncayo ¿verdad?
-
Hola ok fotos que eso siempre mola
-
Mi Moncayo Costa Azul 330L del año 1985 en proceso de lavado de cara.
La de quilometros que habré hecho con ella y sigue tal cual.
-
[QUOTE=Josep M.;936488]Mi Moncayo Costa Azul 330L del año 1985 en proceso de lavado de cara.
La de quilometros que habré hecho con ella y sigue tal cual.[/QUOTE]
Pensaba que todas las Costa Azul eran como la mia (con la franja de color naranja) Se la ve impecable. Enhorabuena por mantenerla así.
Yo la acabo de poner amortiguadores pero todavía no la he probado.
-
yo tengo una moncayo 370 de 10 años toda tuneada
-
[QUOTE=juanarnedo;937276]yo tengo una moncayo 370 de 10 años toda tuneada[/QUOTE]
Pon alguna foto, anda que la veamos.
-
Pues mira por donde existen con franja marron.
No se si la Costa Azul 330 sera diferente de la 330L, que es la mia. La L indica que lleva una litera adicional en la parte trasera, y por lo tanto 2 ventanas.
La caravana es original porqué en su dia la compre nueva, y realmente está muy bien conservada ya que siempre ha estado guardada en garage.
Será divertido asistir a la Moncayada y comparar modelos.
A ver si pones unas fotos de como has instalado los amortiguadores. Yo estoy dudando de ponerselos.
-
Pues si seria una concentracion para recordar.
-
[QUOTE=Josep M.;938034]Pues mira por donde existen con franja marron.
No se si la Costa Azul 330 sera diferente de la 330L, que es la mia. La L indica que lleva una litera adicional en la parte trasera, y por lo tanto 2 ventanas.
La caravana es original porqué en su dia la compre nueva, y realmente está muy bien conservada ya que siempre ha estado guardada en garage.
Será divertido asistir a la Moncayada y comparar modelos.
A ver si pones unas fotos de como has instalado los amortiguadores. Yo estoy dudando de ponerselos.[/QUOTE]
Desde luego la tuya es mas discreta. La mia también es 330L, tiene litera que va recogida en la pared trasera y su ventana. Exteriormente lo que cambia, además de la decoración, es el arcón que ocupa todo el ancho.
-
Siempre he estado tentado en cambiar el arcon por uno que ocupara todo lo ancho, como el que dices que tienes. Hoy mismo me lo miraba.
Pero ahora casi me da pena tocar algo de la caravana.
De lo que tenia original solo he cambiado las luces interiores hace un par de meses. Ya no podia con los apliques que tenian unas bombillas de coche de hace 25 años.
Le he puesto unas halogenas, pero las originales las he guardado como una reliquia.
Uno, que es un sentimental....
-
Hola nosotros a la nuestra le canviamos las llantar por unas de aluminio y las calcas y poco mas
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola ,nosotros tenemos una Moncayo Zeus 400 (creo que es la primera que sale por aqui) .Es del 92 y esta muy bien,este verano vamos a hacer la ruta de los castillos del Loira.
-
Hola nosotros del 30 de julio hasta el 22 de agosto con la caravana.
-
Buenas tardes desde el Camping Rio Ulla donde estamos pasando unas estupendas vacaciones, alojados en nuestra Moncayo Costa Azul 330L. Estamos deseando saber cuándo se va a organizar la Moncayada para prepararnos para el evento.
Tiene que ser una gozada todos con las Moncayo! Nosotros le hemos hecho algún retoque, pero la idea es mantenerla original en lo posible.
Esperamos pronto noticias de la Moncayada.
Saludos desde Galicia (hasta que se acaben las vacaciones).
-
Hola pues no se para cuando sera un compañero del hilo comento que hablaria con moncayo a si que estar atentos para cuando poga algo en este hilo un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues nosotros acabamos de comprar esta moncayo y poco a poco la vamos haciendo nuestra,despues de revisar frenos,rodamientos,cololcar dos amortiguadores aconsejado por gente del foro,colocarle un estabilizador alko y el amortiguador del freno de inercia y hacer una que otra reformilla la tenemos lista para salir sin rumbo fijo a la aventura.Un saludo:)
-
Hola que tal obelix 370 de donde sois y donde os gustaria ir un saludo
-
[QUOTE=David silvia castellon;941079]Hola que tal obelix 370 de donde sois y donde os gustaria ir un saludo[/QUOTE]
Somos de Navarra y aparte de querer ir a ver el oceanografico en Valencia,si se tercia,no hemos preparado nada en especial,y la verdad es que nos da un poco de cosa saber como van a estar los camping en esas fechas ya veremos pero tenemos muchas ganas de salir con la caravana,los crios estan deseando que nos vayamos
-
Hola el oceano de valencia esta muy chulo si el dia que os animeis quereis que nos juntemos dimelo y busco un camping cerca y bueno un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola MONCAYISTAS ó MONCAYENSES, acabo de llegar de hacer unos kilometros con mi orotava 430.
Os la presento:
-
Hola pues pasar y sentaros como en casa un saludo
-
Pregunta para los que teneis una Costa Azul 330 :
Donde llevais la rueda de recambio?
Cuando la compre no tenia rueda de racambio, así que tuve que agenciarme una.
En principio la llevaba en el arcon interior a la derecha, delante del armario, pero como me molestaba, decidi de ponerla en el maletero del vehiculo.
A ver si alguno me da la solucion definitiva porque tambien es un rollo tenerla en el maletero y ir poniendo y sacando la rueda cada vez.
En el arcon donde va el butano no cabe, porque es pequeño. Sino seria una buena solucion.
-
Hola pues para los chasis alko venden unos soportes de rueda para el chasis y ni molesta ni nada yo en una escapada larga con ese soporte le puse dos ruedas de recambio un saludo.
-
Te refieres a los soportes que van debajo en la parte de atras?
He visto otros foreros que lo han puesto a partir de soportes de vehiculos, que han comprado en algun desguace y no les ha quedado mal. Mucho mas barato que el de alko.
Pero tanto uno como otro me parece que quedan muy a ras del suelo y deben tocar en segun que condiciones.
O me equivoco?