[QUOTE=jarjonaj;2060018]Ya me han llegado!! que chulas son, ya tengo ganas de verlas puestas!!! gracias[/QUOTE]
Me alegro que te gusten!!!
Esperamos esas fotos!!!
Versión para imprimir
[QUOTE=jarjonaj;2060018]Ya me han llegado!! que chulas son, ya tengo ganas de verlas puestas!!! gracias[/QUOTE]
Me alegro que te gusten!!!
Esperamos esas fotos!!!
Miguel Pata, Pegatinas enviadas!!!
Hago un receso para el periodo vacacional. Siento a quien esté interesado pero marcho un par de semanas a descansar que ya va siendo hora.
A la vuelta retomo el tema de las pegatinas.
Buenas vacas a todos y un saludo.
[QUOTE=javiromero27;2061649]Miguel Pata, Pegatinas enviadas!!!
Hago un receso para el periodo vacacional. Siento a quien esté interesado pero marcho un par de semanas a descansar que ya va siendo hora.
A la vuelta retomo el tema de las pegatinas.
Buenas vacas a todos y un saludo.[/QUOTE]
Hola javiromero27 podría conseguir las pegatinas del club
Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
Hola, me acabo de iniciar en la web.campista, pienso que será tarde, pero estoy interesado en dos pegatinas, gracias y un saludo
Elcoino d Coin?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Bienvenido[emoji110]
Si de Coín,
Gracias por la bienvenida, no se si este es el lugar para presentarme, soy Salvador y me he comprado una Moncayo mediterránea 400 del 96 siempre he ido de camping en tienda y nos hemos arrancado en la aventura de una caravana de segunda mano porque siempre nos gustó una Moncayo, ahora toca restaurarla y disfrutar de ella, un saludo a todos los foreros
Perdón es una Europa no una mediterránea
Bienvenido al club....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar.
Saludos W
Bien venido, pasa y si tienes cualquier duda pregunta sin compromiso.
Bienvenido
Ya puesta mi pegatina. Mañana a sacar la caravana.
Muy bien como luce
A lucirla por Santa Pola. Que disfruteis.
Hola compañeros, hace años estuve en Arroyo Frío y quiero volver con mi Moncayo, ¿que camping me aconsejáis? ¿Coto-ríos queda muy lejos?
Buenos días paisano , nosotros estuvimos en Los Llanos d Arance, esta estupendo ,lejos...cerca todo es relativo, tienes el Puente d las Herrerias más cerca de Cazorla, tb está bien, Yo personalmente veo mejor situado del d los Llanos, una vez q estés allí montado t ahorrarás km para moverte por el parque.
Suerte
Gracias paisano, lo miro, lo que quiero es lo que tú dices, una vez montado que este todo lo más a la mano posible
Muy buenas, estoy interesado en una pegatina. Que tengo que hacer?
Gracias de antemano
Hola, yo también quiero un par de ellas, gracias
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:Yo también quiero esa pegatina para lucirla en la cv, mándame el archivo. Gracias. [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL]
Me gustaría hacerme con dos pegatinas, ¿Como lo hago?
Quiero dos pegatinas para mi moncayo como lo hago
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. Si podemos juntar 10 pegatinas o más las puedo sacar al mismo precio que las otras. El viernes estuve en la imprenta y así me lo trasladaron. Os pido que, a partir de este post, me la pidáis y lo vamos actualizando. Cuanto tenga 10 lo ponemos en marcha!
Venga! Animaros a que vuestras Moncayos luzcan esa "peaso" de pegatina!!!
Ok yo quiero una
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Ok yo quiero dos
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Yo también quiero una. Muchas gracias de antemano.
[QUOTE=javiromero27;2121617]Buenas tardes a todos. Si podemos juntar 10 pegatinas o más las puedo sacar al mismo precio que las otras. El viernes estuve en la imprenta y así me lo trasladaron. Os pido que, a partir de este post, me la pidáis y lo vamos actualizando. Cuanto tenga 10 lo ponemos en marcha!
Venga! Animaros a que vuestras Moncayos luzcan esa "peaso" de pegatina!!![/QUOTE]
Hola, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a verlo con detenimiento.
Cuanto cuestan las pegatinas.
Gracias.
Buenas : si puede ser, yo quiero dos.
Saludos W
[QUOTE=secavi;2121625]Ok yo quiero una[/QUOTE]
[B]OK[/B]
[QUOTE=Cabreravico;2121627]Ok yo quiero dos[/QUOTE]
[B]
OK[/B]
[QUOTE=elquees4;2121724]Yo también quiero una. Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
[B]OK[/B]
[QUOTE=F.J.Perdigon;2121749]Hola, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a verlo con detenimiento.
Cuanto cuestan las pegatinas.
Gracias.[/QUOTE]
[B]
Para poder optar a estas pegatinas debes hacerme miembro de este Club. Échale un vistazo a este hilo:[/B] [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767[/URL]
[QUOTE=titimani;2121753]Buenas : si puede ser, yo quiero dos.
Saludos W[/QUOTE]
[B]
OK[/B]
Bueno pues ya está en marcha la tercera tirada de pegatinas del Club Moncayo!
Lista actualizada:
- Secavi..................1 ud.
- Cabreravico..........2 uds.
- Elquees4..............1 ud.
- Titimani...............2 uds.
Cuando demos por finalizada la tirada, os mandaré a cada uno un privado con el número de cuenta del ingreso y me responderéis con la dirección postal para enviaros las pegatinas.
Venga animaros!!!
Un saludo.
Javiromero, me puedes pasar el archivo con el logo del club?? Mi correo es [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL]
[QUOTE=javiparrales;2122249]Javiromero, me puedes pasar el archivo con el logo del club?? Mi correo es [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL][/QUOTE]
Acuérdate, cuando nos conozcamos de que me tienes que dar 4 u 5 azotes bien dados... por despistao... jejejejeje
Ya está enviado. Revísalo.
Un saludo.
Estas perdonao porque uno ya no sabe ni donde tiene la mano derecha, cada uno lleva sus cosas y se le puede pasar, tranquilo, jeje. Cuando nos conozcamos :beber:
me gustaria conseguir las pegatinas de moncayo alhambra 430 gracias de antemano
Hola, yo quiero una
Yo quisiera una
Yo quisiera una
Aqui os dejamos el video moncayero, esperamos que os guste
[URL="http://www.webcampista.com/relatos/club-moncayo-2015.wmv"]http://www.webcampista.com/relatos/c...ncayo-2015.wmv[/URL]
A nosotros nos gustarían 2 pegatinas graciaass!