-
Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.
-
[QUOTE=krilin92;1804042]Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.[/QUOTE]
Bienvenido krilin92, por aquí andamos por si te surge alguna duda. Cuéntanos de dónde eres y pon alguna foto que la veamos. Ahora toca disfrutarla a tope!!!!!
-
Mele, os he saludado en el hilo de solteros y no me has dicho nada. Eres un desagradable macho.
-
[QUOTE=krilin92;1804042]Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.[/QUOTE]
Bienvenido krilin92 a esta tu casa.
-
A ver que pasa con esa quedada moncayera que no se quede abajo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=poyaletes;1804129]A ver que pasa con esa quedada moncayera que no se quede abajo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Ya se está haciengo gestiones, haber si cuadra.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1804115]Mele, os he saludado en el hilo de solteros y no me has dicho nada. Eres un desagradable macho.[/QUOTE]
Pero si te puse un "like" de éstos que hay abajo.
De todas formas se me pasaría... cuando nos veamos me lo recuerdas y te invito a unas :occasion5:
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1804326]Ya se está haciengo gestiones, haber si cuadra.[/QUOTE]
XL!!!! eres el mejor!!!! me tienes que decir la fórmula de dónde sacas el tiempo!!!!
-
[QUOTE=mele;1804470]XL!!!! eres el mejor!!!! me tienes que decir la fórmula de dónde sacas el tiempo!!!![/QUOTE]
Aprendí de tí, mi maestro sensei.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1804535]Aprendí de tí, mi maestro sensei.[/QUOTE]
:rolleyes:
-
pero hay que ir apuntandose en la lista de la kdda para saber aprox la gente que tenemos pensado ir.
-
Mi bienvenida a los nuevos Moncayeros y al igual que el resto de los compañeros, aqui estamos por si podemos ayudar.
En cuanto a la Monkedada, al haber mas gente se pueden aportar ideas del sitio para hacerla, de las fechas ó si parece bien lo comentado.
Viajero la lista está abierta, la podriamos ir refrescando
-
Refresco lista
[COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR]
[COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR]
[COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR]
[COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR]
[COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.[/COLOR]
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1804978]Refresco lista
[COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR]
[COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR]
[COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR]
[COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR]
[COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.[/COLOR][/QUOTE]
Mercadelice- algemesi,valencia
-
XL!!!!!! a falta de destino y fecha apúntame que le debo unas birras al Xoma!!!!
-
Por mi tb si no se me va a más de 350 km de la Rioja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
Ok poyaletes!!! algo leí de hacerla por Madrid... en Aranjuez o se puede mirar en Riaza. Los dos campings chapó!!!!
Fecha??? puente del primero de mayo? puente de agosto la paloma?
Tiene todo el personal ACSI????
XL???? tira millas.
-
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.
6.- MELE...Madrid
7.- POYALETES...Rioja
Creo que xomandenelu tenia fechas propuestas, el y yo estamos haciendo gestiones de momento infructiferas en el camping aranjuez, así que hemos metido a un amigo en común que tiene mano haber si nos echa un cable. El de riaza no lo habia pensado.
Mele. Tengo unas ganas enorrrrrmes de liarla y tirar millas como dices, pero por motivos de trabajo de mi mujer no puedo ser yo quien la organice y que luego por h o por b no pueda ir, así que le he pasado el bastón de mando a xomandenelu jajaj(es broma eeee), yo colaboro en todo lo que haga falta y hago lo que sea para que se lleve a cabo me encantaría estar todas las moncayo. Mas te digo si este año me encaja pienso pasar por la fabrica de moncayo y hacerle una foto a mi caravana con el solar de fondo. Es un capricho y tonteria pero bueno me hace ilusion.
YO no tengo acsi[/COLOR][/COLOR]
-
[URL]https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/URL]
poyaletes como no se ubicacion exacte te he puesto en logroño.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1805121][COLOR=#000000][COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.
6.- MERCADELICE... Algemesí (Valencia)
7.- MELE...Madrid
8.- POYALETES...Rioja
[/COLOR][/COLOR][/QUOTE]
Que se te ha pasao!!!