Bon día, tic tac tic tac
Versión para imprimir
Bon día, tic tac tic tac
Buenos días
A los que estáis en el destino, a disfrutar que la vida son 4 días y la mitad de noche
Los que estáis de camino o vais a salir en breve cuidado con la carretera
Y a los que os quedáis en casa, disfrutar en buena compañía de ella que hay veces que estamos más tiempo fuera que dentro
Buenos días a todos/as
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/10553502_493487880857017_4781096980526678294_n.jpg?oh=35f738bb41588fa319392aa29a3d5293ó
e=578240F9[/IMG]
Hola Valencianos, vistos ya el oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias y el Gulliver esta tarde la dedicaremos a dar una vuelta por la ciudad asi que espero vuestros sabios consejos y recomendaciones para visitar esos rincones con encanto que todo Valenciano conoce.
Saludos y gracias.
Baku, en que camping estás?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Devesa Gardens
Creo que una vuelta por el barrio del Carmen te gustaría. Llevas bicis? Porque si es así date una vuelta por el parque del Saler que tienes delante y es una zona muy bonita.
Palacio del Marquès de dos Aguas. Muy interesante.
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
[QUOTE=josemanuel8674;2182845]Creo que una vuelta por el barrio del Carmen te gustaría. Llevas bicis? Porque si es así date una vuelta por el parque del Saler que tienes delante y es una zona muy bonita.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No, no hemos traido bicis la verdad, como eran pocos dias y ya sabiamos que hariamos muchas cosas andando hemos preferido deharlas en casa, de todos modos esta mañana la hemos deducado a pasear por esa zona y pisar un poco de playa.
Gracias josemanuel
[QUOTE=CAMAPI;2182851]Palacio del Marquès de dos Aguas. Muy interesante.
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Camapi, aunque creo que la idea que tenemos es mas callejear ver tienditas tipicas, calles.........algo asi.
Pues lo dicho perderos por el barrio del Carmen y alrededores de la catedral. Es una zona para recorrer sin rumbo fijo.
Plaza del Ayuntamiento, calle de las barcas y zona del parterre.
[QUOTE=Baku;2182880]Gracias Camapi, aunque creo que la idea que tenemos es mas callejear ver tienditas tipicas, calles.........algo asi.[/QUOTE]
Intentar ver algo de la semana Santa Marinera. Vale la pena:):)
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Eso es en el barrio del cabanyal
Si dejo el coche en el parking del la ciudad de las artes y las ciencias me queda muy lejos del casco antiguo???
Si te gusta andar tienes por el viejo cauce unos 15 minutos. Disfrutando del paseo.
No te olvides de la Plaza Redonda,al lado de la plaza de La Virgen.Las torres de Quart y las de Serrano.Si te gusta el arte,el Ivam.Te diria tambien el Tribunal de las Aguas ,pero creo que no hay programado nada.
Saludos y pasarlo bien.
Buenas tardes ya estáis instalados en el eurocamping los de la kdda
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Más de uno he visto yo ya por aquí, dándole al piscolabis y otros de montaje.
Palabra de Darth Vader.
Hola ya estas por el camping puzol.....nosotros llegamos el martes...bueno nosotros estamos dos parcelas antes de la 107 por si quieres una cervecita....
Perdonar el mensaje es para optimo
Hola La Pastora. No,aun en casa que el trabajo se ha hecho largo.Mañana por la mañana aparecemos por alli.Ya os busco.
Saludos
Como esta el tema por alli? hay mucha gente?Hoy el dia si que ha sido bueno. Si no pasa nada antes de las doce estamos montando.Imagino que la 107 esta por la parte trasera.
Hola compañeros, mañana SDQ salimos nosotros a una kdd en mijas Málaga, POR FIN!!que ganas tenemos. Os deseo q seáis felices y suerte 🍀 con los viajes, que nos tenemos que conocer todavía. Bona nit
[SIZE=4][FONT=arial]Buenos días a todos/as.
[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/10371666_1703960419866901_3595010055625824168_n.jpg?oh=09ce51132d0db75feec773197af6e426ó
e=577BCF6A[/IMG]
Buenos días .Ya ultimando.
Buenos días
Ya preparando todo para salir esta tarde para Cuenca
Buenos dias
Enviado desde mi Huawei P8
Ya estoy aquiiii.
A reponer fuerzas.
[ATTACH=CONFIG]146212[/ATTACH]
[QUOTE=optimo;2183161]Ya estoy aquiiii.
A reponer fuerzas.
[ATTACH=CONFIG]146212[/ATTACH][/QUOTE]
Ahora a disfrutas del día que ha salido
Pues buen viaje y buena estancia.A ver si tenéis buen tiempo por Teruel.
Hola amigos Valencianos ayer pasamos una tarde formidable visitando y callejeando por vuestra ciudad, gracias por vuestros consejos, hoy estamos en bioparc y grata no lo siguiente la sorpresa de la calidad, limpieza y la conservación del parque y estado de sus animales, creo que luego pasare por el decthlon a comprar bañadores ya que parece que podremos disfrutar de la playa los dias que nos quedan.
Saludos y buenas fiestas.
Pues me alegro que lo paséis bien y os guste lo que estáis viendo.
Saludos
Nosotros somos de Paterna, nos unimos al grupo de Valencianets!
Bienvenidos,[emoji2] [emoji106]
Ya totalmente instalados en el camping de cuenca
[QUOTE=surfingcompact;2183265]Nosotros somos de Paterna, nos unimos al grupo de Valencianets![/QUOTE]
Bienvenidos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos días y bienvenido
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días y bienvenidos paterneros.
Que tal por Cuenca,javimar?
Óptimo perdón por el retraso
No hemos parado
La verdad es que muy bien
El camping genial y muy grande baños amplios y muy bien climatizados a falta de papel en wc pero es lo de menos
Las parcelas están bien césped natural
Ayer nacimiento dio cuervo ciudad encantada y hoy caras de buendia
Ahora en el camping descansando y las chiquillas disfrutando en el castillo inviable