[QUOTE=Su_;2220742]Hola a todos, me vuelvo a presentar, ya que estoy en este post desde 2010 pero hacía mucho que no entraba.
Soy Su_ tenemos una Moncayo Versalles 370 SL. Estamos encantados con nuestro caracolito, el tema es que cuando la compramos éramos 3 y dormíamos todos en la cama del comedor delantero, ahora somos 4 y no sé cómo nos lo montaremos este año para dormir, de momento no hemos salido, pero espero hacerlo en breve.
El tema es que no quiero renunciar al comedor lateral, ni a la cocina, ya que nosotros cocinamos dentro porque hacemos escapadas (cuando podemos, que suele ser poco, por motivos laborales) y lo único que montamos es una carpa plegable (la compre de aluminio por el tema de peso).
Llevo desde que la compramos, hace 6 años, queriendo convertir el comedor delantero en cama fija con almacenaje. Problemas que me encuentro, somier de 120x200? O tablero?[/QUOTE]
Hola, soy Salvi el coino, yo he fabricado un somier de 1'20 pero también puedes poner un chapon marino, la semana que viene pondré las fotos del canapé delantero si logro terminarlo, mira en 'reparando mi moncayo'