[ATTACH=CONFIG]178187[/ATTACH]Que verguenza y les pagamos el sueldo que cobran
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]178187[/ATTACH]Que verguenza y les pagamos el sueldo que cobran
[QUOTE=txemi;2542427][ATTACH=CONFIG]178187[/ATTACH]Que verguenza y les pagamos el sueldo que cobran[/QUOTE]
Que dices,Txemi.....eso seria despues de un dia picando piedra...pobrecitos....animales..tambien tienen derecho a descansar,no???
[QUOTE=nuck;2542275]condenado
( lo malo es que no soy independentista):banghead:[/QUOTE]
aun estas a tiempo de serlo............jajaja
Rafael Hernando del PP, ése qué dice que hay pensionistas ganando 12.000€ al año y qué eso es mucho. Mirar lo qué gana él Los ingresos de Rafael Hernando se disparan en junio a 16.900 euros brutos más 3.647 euros para gastos, libres de impuestos (CADA MES)
[QUOTE=txemi;2542374]Los empresarios alemnes, austriacos y suizos residentes en Cataluña amenazan con que se termine el proceso o se marcharán de Cataluña.
[url]http://www.expansion.com/catalunya/2018/03/06/5a9eb2d2268e3e77478b45f6.html[/url][/QUOTE]
Esto es para darle una vuelta...
-¿Qué pinta un empresario metiéndose en política?
-¿Qué pinta un empresario [B]alemán[/B] metiéndose en política [B]española[/B]?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera español no-catalán?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera catalán?
-¿Un tío del país al que le tenemos que pagar la deuda diciendo cómo tenemos que hacer las cosas?
Aunque está bien que hablen claro, que tienen su opinión como cualquiera... lo cierto es que hay un poco de soberbia alemana por ahí...
[B]Muchabeer:[/B] De acuerdo contigo.
¿A esos diputados que duermen mientras presuntamente están trabajando, les han subido el salario el 0,25 %?
Me da vergüenza confesarlo pero soy un fan de Pilar Rahola. Ella me hace mucha gracia y admiro su capacdad de supervivencia. Ademas, nadie duda que es la reina de esa modélica televisión llamada tv3. Por eso quiera ayudar al Sr. Monegal en su recogida de firmas:
Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV-3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos.
Fuente: [url]https://www.elperiodico.com/es/tele/20180304/ferran-monegal-cuadros-falsos-torrida-condesa-6666861[/url]
¡¡ Pilar debe salir los siete días de la semana en tv3!! jojojo
Y la queremos en un canal que emita en toda España...¡ No podemos vivir sin Pilar!
Aunolose, perdón no he podido reprimir la risa...
Nota: Juro que ella nunca me ha invitado a sus famosas paellas...
[ATTACH=CONFIG]178196[/ATTACH]
[QUOTE=Sakia;2542706]Me da vergüenza confesarlo pero soy un fan de Pilar Rahola. Ella me hace mucha gracia y admiro su capacdad de supervivencia. Ademas, nadie duda que es la reina de esa modélica televisión llamada tv3. Por eso quiera ayudar al Sr. Monegal en su recogida de firmas:
Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV-3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos.
Fuente: [URL]https://www.elperiodico.com/es/tele/20180304/ferran-monegal-cuadros-falsos-torrida-condesa-6666861[/URL]
¡¡ Pilar debe salir los siete días de la semana en tv3!! jojojo
Y la queremos en un canal que emita en toda España...¡ No podemos vivir sin Pilar!
Aunolose, perdón no he podido reprimir la risa...
Nota: Juro que ella nunca me ha invitado a sus famosas paellas...[/QUOTE]
de verdad...???de verdad..???
de verdad que pilar rahola sabe hacer paellas...????seguro que no es paella Valenciana.
a que le echa guisantes?????
P.D.
esto de los guisantes en la paella Valenciana lo e visto....
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20180306/441301867443/detenidos-simular-espias-cesicat-ligar-mosso.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv[/url]
Gran hallazgo en los papeles que llevaban a quemar los mossos y fueron interceptados por la policia "buena"
Jajaja de pelicula.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
[QUOTE=ricrac;2542783][URL]http://www.lavanguardia.com/politica/20180306/441301867443/detenidos-simular-espias-cesicat-ligar-mosso.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv[/URL]
Gran hallazgo en los papeles que llevaban a quemar los mossos y fueron interceptados por la policia "buena"
Jajaja de pelicula.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
la pelicula es la que teneis vosotros montada ya hace tiempo.jajajaja
y ademas es una pelicula de risa, si, si, de esas ESPAÑOLAS de antaño. las recuerdas? jajajaja
[QUOTE=El legia;2542790]la pelicula es la que teneis vosotros montada ya hace tiempo.jajajaja[/QUOTE]Menos mal que fuera de Cataluña os va de lujo.
Jajaja
[QUOTE=El legia;2542792]y ademas es una pelicula de risa, si, si, de esas ESPAÑOLAS de antaño. las recuerdas? jajajaja[/QUOTE]Hombre un poco de risa si que hace , la que lian para ligar aldun@s.
Jajaja
[QUOTE=jufravica;2542778]de verdad...???de verdad..???
de verdad que pilar rahola sabe hacer paellas...????seguro que no es paella Valenciana.
a que le echa guisantes?????
P.D.
esto de los guisantes en la paella Valenciana lo e visto....[/QUOTE]
Bueno, dicen que la última paella se la preparo el Sr. Trapero...Sí, el jefe de los Mossos:
[url]https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/todos-los-nombres-de-la-paella-de-pilar-rahola-incluso-los-no-publicados_185577_102.html[/url]
Los guisantes en la paella lo veo mucho en los madriles...jojojo. ¿Está mál echarlos?
Otra vez he puesto jojojo. Aunolose se enfadará conmigo.
[QUOTE=Sakia;2542848]Bueno, dicen que la última paella se la preparo el Sr. Trapero...Sí, el jefe de los Mossos:
[URL]https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/todos-los-nombres-de-la-paella-de-pilar-rahola-incluso-los-no-publicados_185577_102.html[/URL]
Los guisantes en la paella lo veo mucho en los madriles...jojojo. ¿Está mál echarlos?
Otra vez he puesto jojojo. Aunolose se enfadará conmigo.[/QUOTE]
en la paella no esta mal echar los guisantes...en la paella Valenciana...pa matarte.jajaja!!!!
[QUOTE=ricrac;2542783][URL]http://www.lavanguardia.com/politica/20180306/441301867443/detenidos-simular-espias-cesicat-ligar-mosso.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv[/URL]
Jajaja de pelicula.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
diossss...que empeño con la "poli buena"
y para peli la vuestra jo...rrr...
que dais en el clavo con los presidents...jooo que nivel jajaja!!!!
a ver cual es mejor...jajaja!!!!
aunque aqui en Valencia tampoco vamos muy bien en esto...pero bueno...a algunos le hemos llamado "moniato" y vosotros los mimais...jajaja!!!!
[QUOTE=Aunolose;2542651]Esto es para darle una vuelta...
-¿Qué pinta un empresario metiéndose en política?
-¿Qué pinta un empresario [B]alemán[/B] metiéndose en política [B]española[/B]?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera español no-catalán?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera catalán?
-¿Un tío del país al que le tenemos que pagar la deuda diciendo cómo tenemos que hacer las cosas?
Aunque está bien que hablen claro, que tienen su opinión como cualquiera... lo cierto es que hay un poco de soberbia alemana por ahí...[/QUOTE]
Se trata de empresarios extranjeros afincados en Cataluña donde invirtieron en empresas y a quienes la incertidumbre está haciendo perder dinero, tienen derecho a protestar y amenazan con marcharse si sigue el proceso soberanista, mira todas las empresas que se han marchado.
Los jueces rechazan poner en libertad a Jordy Sanchez para la investidura como presidente de Cataluña, Jordi amenazó que si no le permiten salir ese día por temor a conflictos a lo mejor los habrá.