-
[QUOTE=JJJJ;942802][I][B][COLOR=Blue]!!ROSALIA!!!po
Qué quito nos queda y cuantas ganas de volver a vernos.
[SIZE=5]J2[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/QUOTE]
[SIZE="3"]J2 [/SIZE] a ver si para el puente de diciembre hacemos una por vuestra tierra que estemos fresquitos y asi nos enseñais aquella zona
pero vamos todo se andara poco a poco.
nos vemos pronto,un saludo
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE]
-
pues ya sólo quedan
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_CrtGoL_jO3I/SO_snReJZnI/AAAAAAAAAHI/Hd6eKS41idg/s400/Sniper_23DiasDePanicoenWashingtonD_C__Front.jpg[/IMG]
-
una pregunta que me han mandado que haga a los que conozcan la zona, ¿por la noche refresca como para llevar algun jersey o hace calor?
-
una manta térmica no creo que haga falta en verano allí almag, aunque igual si hace mal tiempo para los niños por la noche sea necesaria una manga larga. Amos que no tengo ni idea, los que estuvieron el año pasado que se manifiesten.
-
[QUOTE=almag;943449]una pregunta que me han mandado que haga a los que conozcan la zona, ¿por la noche refresca como para llevar algun jersey o hace calor?[/QUOTE]
por la noche hace mucho frio el año pasado estavamos todos con ropa de pleno invierno ,incluso de dia menos pero el dia que fuimos a los chorros todos llevamos manga larga y algunos hasta el abrigo,en el hueco del dia ibamos de manga corta,nosotros por la noche dormiamos con el radiador puesto y el nordico.
asi que toca llevarse ropa de todo tipo,espero haberte ayudado.
pronto nos vemos,un saludo
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE]
-
Pero el año pasado fue en octubre
-
[QUOTE=Mariano_TP;943488]Pero el año pasado fue en octubre[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Eso digo yo....y este año será en pleno verano[/COLOR][/SIZE][/B]
-
vale,vale,vale tranquilos que en eso no habia caido,pero vamos tiene solucion yo personalmente esa misma semana llamare al camping y preguntare que tiempo tieneny asi no fallas
[COLOR="Black"]ROSALIA[/COLOR]
-
Acabo de mandar un mail al camping para que nos lo aclaren.
Enseguida que tenga contestación la cuelgo en el hilo.
-
Yo solo lo decía por dar más información. A mí personalmente no creo que me haga falta mucha ropa, pero a los niños seguro que si.
-
[QUOTE=cortinass;943497]vale,vale,vale tranquilos que en eso no habia caido,pero vamos tiene solucion yo personalmente esa misma semana llamare al camping y preguntare que tiempo tieneny asi no fallas
[COLOR=black]ROSALIA[/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Pues mira es otra solución. Aunque el mail ya está enviado...no creo que tarden mucho en contestar.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Por cierto pedro,,, siento mucho que no pudieras asistir a crevillente, se te echó en falta campeón,,, la proxima vez me lo dices y voy por tu caravana personalmente hombre.
-
[QUOTE=Mariano_TP;943504]Por cierto pedro,,, siento mucho que no pudieras asistir a crevillente, se te echó en falta campeón,,, la proxima vez me lo dices y voy por tu caravana personalmente hombre.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Gracias Mariano, pero te podr´s imaginar que mas lo senti yo el no poder llegar.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Por cierto vaya sablazo me dieron en Cullera.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]A punto estuve de llamarte Mariano.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=Mariano_TP;943502]Yo solo lo decía por dar más información. A mí personalmente no creo que me haga falta mucha ropa, pero a los niños seguro que si.[/QUOTE]
mariano a ti que no se te ocurra llevarte nada de manga larga
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE]
-
[B][SIZE=4][COLOR=red]Se me olvidaba, espero que no haya proxima vez Mariano....lo que interesa es quepueda llegar. No te parece????[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=ASOINF;943507][B][SIZE=4][COLOR=red]Gracias Mariano, pero te podr´s imaginar que mas lo senti yo el no poder llegar.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Por cierto vaya sablazo me dieron en Cullera.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]A punto estuve de llamarte Mariano.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Haberlo echo co...j.....n...ci.....cos.
[QUOTE=cortinass;943508]mariano a ti que no se te ocurra llevarte nada de manga larga
[SIZE=6]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
ni se me ha pasado por la cabeza. No me la llevé a los batanes no me la voy a llevar a río mundo
-
[QUOTE=ASOINF;943509][B][SIZE=4][COLOR=red]Se me olvidaba, espero que no haya proxima vez Mariano....lo que interesa es quepueda llegar. No te parece????[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
por supuesto por si acaso ve mirando coches
-
[QUOTE=Mariano_TP;943517]por supuesto por si acaso ve mirando coches[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Ya he cambiado de mecánico y solo ver el motor ya me ha dicho que me habian hecho un mal trabajo. Con un poco de suerte seguiré con el mismo...veremos el nuevo mecánico que tal trabaja.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]AHH[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]por[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]cierto[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]a[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
-
donde esta ese email????
[COLOR="Black"]ROSALIA[/COLOR]
-
[QUOTE=cortinass;943528]donde esta ese email????
[COLOR=black]ROSALIA[/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Paciencia, que hace 10 minutos lo he mandado al camping preguntado por el cambio de temperaturas en la zona.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Enseguida me contesten lo cuelgo. Vale?[/COLOR][/SIZE][/B]